(17/10/2018)
MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 constituye su Comité Organizador

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 constituye su Comité Organizador

El Salón avanza sus líneas estratégicas y una intensa programación de encuentros profesionales

El 15 de octubre pasado se celebró en la Feria de Madrid la primera reunión del Comité Organizador de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019, en donde se avanzaron las líneas estratégicas de la próxima edición, que organiza IFEMA los días 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid; así como una intensa programación de Jornadas Profesionales.

(17/10/2018)

Foto Motortec Automechanika Madrid otorga el Premio de Honor de los Premios Hevea de la Industria del Neumático a la Dirección General de Tráfico

Motortec Automechanika Madrid, patrocinador oficial de la 1ª edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático, ha concedido el Premio de Honor a la Dirección General de Tráfico (DGT), reconocimiento del que se hará entrega a Pere Navarro, director general de Tráfico, durante la ceremonia que tendrá lugar el próximo 26 de octubre de 2018 en las instalaciones de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).

(05/10/2018)
MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID participará en el Congreso SERCA

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID participará en el Congreso SERCA

En el Palau de la Música, de Barcelona, el 16 de octubre

Una delegación de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID estará presente en el XXIX Congreso del Grupo Serca, que bajo el lema “Sinfonía de la Consolidación”, se celebrará el próximo 16 de octubre en el Palau de la Música de Barcelona, emblemático edificio del modernismo catalán, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

(05/10/2018)
MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 tiene ya confirmadas reservas por el 85% de su superficie expositiva

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 tiene ya confirmadas reservas por  el 85% de su superficie expositiva

El Salón prevé superar los 39.000 m2 de ocupación y las 700 empresas expositoras

Iniciada la comercialización de la próxima edición de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 hace un mes, y cuando aún faltan poco más de cinco meses para su celebración, el Salón tiene ya reservado el 85% de su superficie de exposición, lo que marca un hito histórico en la trayectoria del certamen.

< Anterior  2   3   4   5   6    7  8   9   10   11   12   Siguiente >