(02/12/2016)

Foto  Motortec Automechanika Madrid y Carsmarobe organizan el I Concurso Mejor Técnico Motortec

Delphi, KS TOLLS, Talleres en Comunicación y Posventa.info se suman a esta iniciativa, que pretende buscar y reconocer al mejor técnico en automoción de nuestro país, dotando de nuevas actividades a la próxima edición de Motortec, que organiza IFEMA del 15 al 18 de marzo

Motortec Automechanika Madrid, Ifema y Carsmarobe organizan la primera edición del Concurso Mejor Técnico Motortec, bajo el lema “¿Eres el mejor mecánico de España? Demuéstralo”. Dicha competición se desarrollará en el área Taller Virtual que acogerá la próxima edición de Motortec, la mañana del jueves 16 de marzo de 2017.

(29/11/2016)
MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID reúne a su Comité Organizador

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID reúne a su Comité Organizador

La Feria que se celebrará del 15 al 18 de marzo, organizada por IFEMA con licencia de Automechanika, ha presentado el informe de gestión de Motortec y la evolución de todos los proyectos impulsados de cara a cumplir con los objetivos de crecimiento, promoción e internacionalización

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID celebró el pasado 28 de noviembre la segunda reunión de su Comité Organizador, integrado por las principales asociaciones y empresas del sector para informar y evaluar los últimos datos de gestión así como la evolución de todos los proyectos e iniciativas diseñadas de cara a la edición 2017.

(28/11/2016)
MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID se presenta en Portugal

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID se  presenta en Portugal

En el marco de la 27ª Convención de ANECRA se dieron a conocer los ejes estratégicos de la edición 2017, así como los objetivos y proyectos de internacionalización

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MA-DRID se presentó el pasado 25 de noviembre, en Lisboa, en el marco de la 27ª convención organizada por la Asociación Nacional de Empresas de Co-mercio y Reparación del Automóvil Portuguesa, ANECRA.

(22/11/2016)
MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID CRECE UN 20% sobre 2015

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID CRECE UN 20% sobre 2015

A cuatro meses vista de la celebración, la superficie contratada se eleva a más de 35.000 m2 de exposición, lo que representa el 92% del objetivo para 2017