(11/02/2019)

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 cuenta con el respaldo de los grandes distribuidores nacionales

La 15ª edición de la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID organizada por IFEMA del 13 al 16 de marzo, en la Feria de Madrid, acogerá a grandes distribuidores nacionales.

(08/02/2019)

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019, con la movilidad sostenible: movilidad por gas natural

La jornada “Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio” tendrá lugar el próximo 13 de marzo durante la celebración de la Feria de referencia en el sector de la postventa y las estaciones de servicio, MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID. El acto dará comienzo a las 10:45 horas, en el pabellón 7 de la Feria de Madrid y será presentado por el Comité de Organización de la Feria y asesorada por Lafon. La 15ª edición de la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, que se celebra del 13 al 16 de marzo de 2019, está organizado por IFEMA, en la Feria de Madrid.

(06/02/2019)

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID abre las inscripciones del Encuentro de Redes de Talleres en la era de la nueva movilidad

Las redes de talleres de reparación de vehículos son un fenómeno central de la posventa de automoción española. El próximo 14 de marzo – por la mañana -, MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 celebrará un Encuentro de Redes de Talleres con el objetivo de analizar la realidad actual y los desafíos de futuro, en la era de la nueva movilidad que viene, de un fenómeno, el de los abanderamientos de talleres, que suma unas 80 enseñas diferentes e integra al 40% de los reparadores independientes de nuestro país. El evento, organizado por Posventa Plural, acaba de abrir sus inscripciones en el site: www.encuentroderedesmotortec.com). El encuentro tendrá lugar dentro de la 15ª Feria Internacional Líder de la Industria de Automoción en España y dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, organizada por IFEMA, en la Feria de Madrid, del 13 al 16 de marzo de 2019.

(05/02/2019)

Foto El Congreso de Talleres de Vehículo Industrial de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID abre el periodo de inscripción

El próximo 13 de marzo, por la tarde, tendrá lugar en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019, el I Congreso de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Plural. Bajo el lema de “Gestión eficiente y rentable del taller de vehículo industrial en la era de la nueva movilidad de pasajeros y mercancías”, este encuentro tiene por objetivo identificar y debatir sobre las claves del éxito empresarial de los talleres de vehículo industrial y sus proveedores en el corto, medio y largo plazo. Entre los aspectos centrales del Congreso, que acaba de abrir sus inscripciones (www.congresovimotortec.com), se cuenta el análisis de las expectativas actuales y futuras de los clientes del taller de vehículo industrial, autónomos y flotistas. El encuentro tiene lugar dentro de la 15ª Feria Internacional Líder de la Industria de Automoción en España y dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, organizada por IFEMA, en la Feria de Madrid, del 13 al 16 de marzo de 2019.

< Anterior  1   2   3   4   5    6  7   8   9   10   Siguiente >