(05/10/2018)
MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 tiene ya confirmadas reservas por el 85% de su superficie expositiva

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 tiene ya confirmadas reservas por  el 85% de su superficie expositiva

El Salón prevé superar los 39.000 m2 de ocupación y las 700 empresas expositoras

Iniciada la comercialización de la próxima edición de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 hace un mes, y cuando aún faltan poco más de cinco meses para su celebración, el Salón tiene ya reservado el 85% de su superficie de exposición, lo que marca un hito histórico en la trayectoria del certamen.

(01/10/2018)
ENGANCHES ARAGÓN, innovación en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019

Foto ENGANCHES ARAGÓN, innovación en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019

ENGANCHES ARAGÓN es una empresa destacada por su carácter innovador, que expondrá en la próxima edición de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, organizada por IFEMA y que se desarrollará del 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid. Esta firma participará en la Galería de la Innovación de la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África.

(27/09/2018)
MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 se promociona en Hannover

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 se promociona en Hannover

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID participa estos días en la Feria Internacional IAA Commercial Vehicles Hannover, que se está desarrollando entre el 20 y el 27 de septiembre en la ciudad alemana, con el fin de promocionar su próxima convocatoria. La 15ª edición de la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, que organiza IFEMA del 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid, reunirá a la industria de la posventa, revalidando su condición de Feria líder del sector en el Sur de Europa.

(18/09/2018)

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID participa en La Noche de la Posventa, Primera Edición de los Premios Trócola

Reconocimiento al canal de distribución de recambios

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID colabora con la revista especializada Autopos, en la organización de La Noche de la Posventa. La Primera Edición de los Premios Trócola, tendrá lugar el miércoles, 19 de septiembre de 2018, en el Teatro Goya de Madrid.

< Anterior  1   2   3   4   5    6  7   8   9   10   Siguiente >