(01/03/2017)

Foto La realidad de la posventa de vehículo industrial, a debate en Motortec Automechanika Madrid

¿Cuál es la cifra de negocio de la reparación de vehículo industrial en España? ¿Cómo son y qué hacen los talleres de reparación de V.I. más eficientes y rentables? ¿A qué desafíos se enfrentan los empresarios de la posventa de V.I. tras la crisis económica? Estos son algunos de los interrogantes a los que quiere dar respuesta el I Encuentro de Talleres de Vehículo Industrial de la Posventa Industrial, organizado por Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción (Conepa) en el marco de Motortec Automechanika Madrid. La jornada se celebrará el 15 de marzo, de 11.30 a 12.30 horas, en el espacio Taller Virtual, ubicado en el Pabellón 6 de Feria de Madrid.

(27/02/2017)

Foto Las últimas tendencias en movilidad y la aplicación de las nuevas tecnologías en la posventa, temas destacados en las jornadas de Motortec Automechanika Madrid

El Salón organizado por IFEMA celebrará encuentros sobre movilidad avanzada, estaciones de servicios, combustibles alternativos, logística y pruebas de mecánica y peritaje

Las asociaciones sectoriales representativas, protagonistas de en los que se analizará la realidad presente y futura del mercado

(23/02/2017)

Foto La Galería de Innovación de Motortec Automechanika Madrid confirma su apuesta por los avances tecnológicos en el sector de la posventa

La iniciativa diseñada para la I+D+i sectorial, reconoce la labor de investigación, la capacidad innovadora y los desarrollos técnicos que están llevando a cabo las empresas del sector

Los ganadores de esta edición, que ha registrado un récord de participación, se conocerán el 15 de marzo en el marco de la Feria

(21/02/2017)

Foto Motortec Automechanika Madrid acoge la exposición ‘25 Años del Neumático en España’

La muestra será inaugurada por el director general de la Dirección General de Tráfico, Gregorio Serrano, el próximo 15 de marzo en IFEMA

La exposición ‘25 Años del Neumático en España’, que se celebrará en el marco de la feria Motortec Automechanika Madrid del 15 al 18 de marzo, abarca el periodo que comprende desde la profunda transformación del sector del neumático en los años 90 hasta las más vanguardistas tecnologías aplicadas al neumático hoy en día y en un futuro próximo. A través de un recorrido lúdico y didáctico multisensorial, con vídeos y grabaciones, los visitantes tendrán acceso a informaciones y experiencias sobre la evolución del sector del neumático en España durante estos años hasta llegar a convertirse en referencia para otros mercados europeos.

< Anterior  1   2   3   4    5  6   7   8   9   10   Siguiente >

Restauración