(19/10/2018)
MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID analiza el nuevo escenario de movilidad

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID analiza el nuevo escenario de movilidad

La patronal de las estaciones de servicio, CEES, organiza la jornada el 25 de octubre, en la Feria de Madrid

Dentro de los preparativos de la 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, que organiza IFEMA del 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid, el próximo día 25 de octubre, la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio, CEEES, convoca una Jornada en torno a “Un nuevo escenario de movilidad”. En el evento, patrocinado por Enagás, Scale Gas y Santander, se tratarán temas relacionados con las nuevas oportunidades de negocio que se abren para las estaciones de servicio, con el aumento del uso de energías alternativas aplicadas a la movilidad.

(17/10/2018)
MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 constituye su Comité Organizador

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 constituye su Comité Organizador

El Salón avanza sus líneas estratégicas y una intensa programación de encuentros profesionales

El 15 de octubre pasado se celebró en la Feria de Madrid la primera reunión del Comité Organizador de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019, en donde se avanzaron las líneas estratégicas de la próxima edición, que organiza IFEMA los días 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid; así como una intensa programación de Jornadas Profesionales.

(17/10/2018)

Foto Motortec Automechanika Madrid otorga el Premio de Honor de los Premios Hevea de la Industria del Neumático a la Dirección General de Tráfico

Motortec Automechanika Madrid, patrocinador oficial de la 1ª edición de los Premios Hevea de la Industria del Neumático, ha concedido el Premio de Honor a la Dirección General de Tráfico (DGT), reconocimiento del que se hará entrega a Pere Navarro, director general de Tráfico, durante la ceremonia que tendrá lugar el próximo 26 de octubre de 2018 en las instalaciones de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).

(05/10/2018)
MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID participará en el Congreso SERCA

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID participará en el Congreso SERCA

En el Palau de la Música, de Barcelona, el 16 de octubre

Una delegación de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID estará presente en el XXIX Congreso del Grupo Serca, que bajo el lema “Sinfonía de la Consolidación”, se celebrará el próximo 16 de octubre en el Palau de la Música de Barcelona, emblemático edificio del modernismo catalán, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

< Anterior  1   2   3   4    5  6   7   8   9   10   Siguiente >