(21/11/2018)

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 a punto de superar la participación de su pasada edición

A cuatro meses vista de su celebración, MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 prácticamente ha superado ya el nivel de participación empresarial de su anterior edición. Y en lo que se refiere a su superficie contratada, tiene reservado el 96% de su espacio, lo que marca un hito histórico en la trayectoria del certamen. La excelente respuesta empresarial que está registrando esta nueva edición, se traduce en la incorporación de 149 nuevos participantes, casi un 25% del número total de los expositores de 2017. La 15ª Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, organizada por IFEMA, se desarrollará del 13 al 16 de marzo de 2019, en la Feria de Madrid.

(16/11/2018)

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019 convoca un Encuentro de Redes de Talleres para analizar su contribución y adaptación al mercado en la era de la nueva movilidad

El encuentro abordará la realidad actual de las Redes de Talleres y los desafíos que enfrentan sus gestores, reparadores miembros y proveedores ante los fenómenos disruptivos que configuran el ecosistema de la nueva movilidad

La Feria abrirá esta jornada de trabajo presentando un estudio inédito sobre el “Conocimiento y percepción de Marca de las Redes de Talleres que operan en España”, fruto de una profunda investigación realizada entre talleres y automovilistas

Están convocados al encuentro todos los profesionales de la gestión de las Redes de Talleres, talleres abanderados, proveedores y clientes corporativos, que se ocupan y preocupan de cuestiones como: el acceso a la información y formación técnica de los nuevos vehículos, el auge del cliente de flota frente a los particulares, el vehículo conectado y autónomo o las energías alternativas de propulsión (electricidad, GNC y GLP) frente al Diesel

(13/11/2018)
Liqui Moly patrocinará el II Concurso Mejor Técnico MOTORTEC 2019

Foto Liqui Moly patrocinará el II Concurso Mejor Técnico MOTORTEC 2019

Liqui Moly, compañía alemana dedicada a la fabricación de lubricantes, aceites de motor, aditivos, reparación química, productos para el cuidado del automóvil y productos de servicio, se suma como patrocinador oficial del Concurso Mejor Técnico MOTORTEC 2019, organizado por la Feria y Carsmarobe.

(12/11/2018)
MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID participa en las Jornadas de CIRA

Foto MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID participa en las Jornadas de CIRA

La patronal de los recambistas catalanes, celebra sus jornadas de Distribución, el próximo 15 de noviembre, en Barcelona

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID participa en las VI Jornadas de la Distribución en Cataluña, a cargo de la Asociación Catalana de Recambistas, CIRA, el 14 y 15 de noviembre próximo, en el Crowne Plaza de Barcelona.

< Anterior  1   2   3    4  5   6   7   8   9   10   Siguiente >