Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  Enrique Fontán, nuevo presidente de CETRAA

Foto Enrique Fontán, nuevo presidente de CETRAA

Elegido durante la celebración de Motortec Automechanika Madrid

El pasado viernes 17 de marzo, en el marco de Motortec Automechanika Madrid, la Confederación Española de Talleres (CETRAA) celebró su Asamblea General, que culminó con la elección por unanimidad de Enrique Fontán como nuevo presidente.

De este modo, el Certamen organizado por IFEMA, que ha reunido a las principales empresas y organizaciones del sector, ha sido el escenario elegido por CETRAA para dar inicio a esta nueva etapa, en la que Fontán cuenta con el apoyo de los presidentes de las distintas asociaciones de la Confederación.

Igualmente, durante la celebración de Motortec Automechanika Madrid, el recién elegido presidente de CETRAA dio a conocer el nuevo Comité Ejecutivo en el que Rogelio Cuesta, presidente de ASPA (CETRAA Asturias), y Guillermo Moreno, presidente de ATAYAPA (CETRAA Alicante), ocuparán el cargo de vicepresidente primero y segundo, respectivamente.

Ana Ávila continúa al frente de la Secretaría General de CETRAA mientras que Aniceto Guzmán, presidente de NATRAM (CETRAA Madrid), asume la secretaría y José Rodríguez Robayna, presidente de ATARE (CETRAA Las Palmas) se hace cargo de la tesorería. Por otra parte, el nuevo órgano vocal está conformado por Xavier Freixes, presidente de A.P. Automoció (CETRAA Lleida), Antonio Atiénzar, presidente de APETREVA (CETRAA Albacete), y Carlos Sagüés, presidente de ANTRV (CETRAA Navarra).

En su toma de posesión, Enrique Fontán destacó la importancia de la implicación de todos los miembros de CETRAA, no únicamente de aquellos que pertenecen al Comité Ejecutivo, ya que “todos formamos un gran equipo en la defensa de los intereses de nuestros talleres”. En otro orden de cosas, recalcó su insistencia permanente en el uso de las nuevas tecnologías como herramienta fundamental para una mejor comunicación.

Imprimir:

Restauración


plano


Truck Competence

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar