MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID

11-14 Marzo2015

Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África

Ifema

Con licencia de: Messe Frakfurt
Seleccione una sección
  • Imagen1
Imagen MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID

 

Imagen Motortec Automechanika Madrid 2015

Bienvenidos a MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2015, la Feria Internacional Líder para la Industria de la Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África.
Una gran plataforma comercial, con perfil internacional, donde estarán presentes las principales empresas de componentes, equipos y servicios para la Automoción (de Mecánica y Recambios, Accesorios y Tuning, Reparación y Mantenimiento, IT y Gestión, Estaciones de Servicio y Car Wash)

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID está integrada en un “modelo de éxito, a escala mundial”: AUTOMECHANIKA, la marca ferial líder en la Industria de la automoción.

En la pasada edición celebrada en 2013, MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID recibió la visita de 41.149 profesionales del sector, procedentes de 85 países. Participaron en la feria 469 empresas (de 20 países).

Automechanika Worldwide

Plano Automechanika Worldwide

Síguenos en: