Inicio  >  Visitantes  >  Programa de compradores internacionales

PROGRAMA COMPRADORES INTERNACIONALES MOMAD

A fin de reforzar el carácter internacional del certamen y apoyar la internacionalización del sector,    MOMAD SHOES  destaca entre sus acciones el Programa de Compradores Internacionales.

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Momad Shoes invita a los principales compradores de los países detectados de interés para el mercado Español,  a visitar y conocer las marcas presentes en la Feria.
A través de un programa completo durante los 3 días de celebración, el comprador cuenta en todo momento con el asesoramiento del equipo de Momad.

Los Compradores Internacionales solicitarán una cita a los expositores a través del Servicio de Reuniones de la Feria o bien contactarán directamente con el expositor en la Feria tras evaluar los productos de sus marcas objetivo.

En esta edición, nuestros esfuerzos se centran, en atraer compradores principalmente de países Latinoamericanos. Próximamente publicaremos un avance de las empresas que han confirmado su participación como compradores en esta edición.

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Sí ya es expositor:

Debe cumplimentar los datos de Catálogo en Zona de Expositores – Datos para Catálogo, indicando “Interesados en Contactos Internacionales” y proporcionar las 2 fotografías de sus productos más destacados.

Los compradores invitados accederán a la información que ustedes hayan reflejado en el Catálogo y contactarán para solicitarles una cita a través del Servicio de Reuniones. Recibirán un aviso por e-mail cuando les soliciten una cita.

Desde Zona de Expositores – Mi Red de Contactos – Gestionar Mi Agenda de Reuniones podrán aceptar, modificar o desestimar las citas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar
 

 

Las Salesas