(09/10/2018)

Foto 1001 Bodas apuesta por el diseño español e incorpora a reconocidos creadores a su oferta de Novia, Novio y Ceremonia

Isabel Núñez, Ulises Mérida, Garcia Madrid y Leyre Valiente son algunos de los reconocidos creadores que, como novedad, presentarán en esta feria sus mejores propuestas para el Gran Día. Asimismo, Hannibal Laguna volverá a vestir la Plaza de las Novias de la feria, con una exposición de sus diseños nupciales

Esta edición de la feria presenta también como novedad el I workshop Preparando el día B, que se celebrará el primer día del salón, a las 17.00 horas en el mismo pabellón 4. En este taller experiencial participarán destacados nombres del mundo wedding, como la firma Alicia Rueda; las firmas de Joyas Verdeagua y de Calzado Fígara Shoes; el wedding planner Tu día Perfecto; la empresa de maquilladores Oui Novias; la lista de bodas Calista One y la revista Wedding Style

El salón, el mayor dedicado a Productos y Servicios para celebraciones en España, organizado por IFEMA y abierto al público, celebra su 20ª edición del 19 al 21 de octubre en IFEMA-Feria de Madrid

(20/06/2018)
1001 Bodas cumple 20 años

Foto 1001 Bodas cumple 20 años

Abierto al público, el mayor salón de Productos y Servicios para celebraciones en España, organizado por IFEMA, incluirá en su vigésima edición, nuevos contenidos. Entre ellos, un espacio reservado para jóvenes diseñadores, diseñadores emergentes o empresas de nueva creación con presencia en el mercado inferior a dos años, que podrán participar con condiciones muy ventajosas

(05/04/2018)

Foto Charo Izquierdo, nueva directora de las ferias y eventos de Moda y Belleza organizados por IFEMA

Recoge el testigo de Jaime de la Figuera, nuevo Director de Expansión Internacional de la institución ferial.

(14/11/2017)
Más de 13.800 personas visitaron 1001 Bodas 2017

Foto Más de 13.800 personas visitaron 1001 Bodas 2017

Abierto al público, el salón contó con la participación de más de 300 expositores en su decimonovena edición celebrada del 27 al 29 de octubre en IFEMA Feria de Madrid