Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  1001 Bodas apuesta por el diseño español e incorpora a reconocidos creadores a su oferta de Novia, Novio y Ceremonia

Foto 1001 Bodas apuesta por el diseño español e incorpora a reconocidos creadores a su oferta de Novia, Novio y Ceremonia

Isabel Núñez, Ulises Mérida, Garcia Madrid y Leyre Valiente son algunos de los reconocidos creadores que, como novedad, presentarán en esta feria sus mejores propuestas para el Gran Día. Asimismo, Hannibal Laguna volverá a vestir la Plaza de las Novias de la feria, con una exposición de sus diseños nupciales

Esta edición de la feria presenta también como novedad el I workshop Preparando el día B, que se celebrará el primer día del salón, a las 17.00 horas en el mismo pabellón 4. En este taller experiencial participarán destacados nombres del mundo wedding, como la firma Alicia Rueda; las firmas de Joyas Verdeagua y de Calzado Fígara Shoes; el wedding planner Tu día Perfecto; la empresa de maquilladores Oui Novias; la lista de bodas Calista One y la revista Wedding Style

El salón, el mayor dedicado a Productos y Servicios para celebraciones en España, organizado por IFEMA y abierto al público, celebra su 20ª edición del 19 al 21 de octubre en IFEMA-Feria de Madrid

La 20ª edición de 1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para celebraciones, viene cargada de novedades. Esta feria, la mayor dedicada al universo nupcial en España, ha querido aprovechar un aniversario tan especial para ampliar su oferta y sorprender a sus visitantes con nuevos contenidos, que podrán verse del 19 al 21 de octubre en el pabellón 4 de Feria de Madrid.

Una de estas novedades es la incorporación de reconocidos diseñadores españoles, que estrenan presencia con sus mejores propuestas para Novia, Novio y Ceremonia para el gran día, aportando a 1001 Bodas su propia concepción contemporánea de la Moda.   Ulises Mérida, Isabel Núñez, Garcia Madrid  y Leyre Valiente son algunos de los creadores presentes por primera vez en este salón. Asimismo, Hannibal Laguna volverá a vestir la Plaza de las Novias de la feria, con una exposición de sus creaciones nupciales.  

La participación de estos diseñadores se suma a las más de 70 firmas de moda nupcial para novia, novio, fiesta, ceremonia y complementos que exhibirán sus colecciones y novedades en 1001 Bodas.

I workshop preparando el día B
Por otra parte, esta edición de la feria presenta como novedad el I workshop Preparando el día B, organizado por 1001Bodas, Wedding Style & Verdeagua, que se celebrará el día 19 a las 17.00 horas en el mismo pabellón 4 donde se desarrollará la feria. En este taller, de hora y media de duración, participarán expertos en el sector, quienes mostrarán a los asistentes de forma experiencial qué detalles son los más importantes en una boda para que el resultado sea todo un éxito. El  workshop contará con un representante de cada uno de los aspectos clave de una boda. Así, participarán la firma de moda nupcial Alicia Rueda, que junto a la firma de joyas Verdeagua, de calzado Fígara Shoes y una estilista de Wedding Style hablarán de la elección del vestido y los complementos con una modelo presente;  el wedding planner Tu día Perfecto, que preparará una mesa hablando de los elementos que contribuyen a la verdadera diferenciación en una boda; un maquillad@r de Oui Novias, que expondrá el proceso de maquillaje en una boda mientras maquilla en directo a una modelo, y la lista de bodas Calista One, que aconsejará cómo elaborar la lista de bodas perfecta.

Este workshop de acceso con la entrada a la feria, está dirigido tanto al público visitante, como a profesionales del sector, wedding planners, diseñadores y dueños de negocios del sector bodas, así como a prensa especializada.

Desfiles diarios
Además de conocer las nuevas tenencias y creaciones de estas firmas en los stands del salón, los visitantes de 1001 Bodas podrán asistir gratuitamente a los desfiles diarios de trajes de novia y novio -viernes 19, a las 18.00 h, sábado 20, a las 13.00  y 18.00 h., y domingo, a las 13.00 h.-, en la pasarela situada en el mismo pabellón del salón.

Protocolo, Félix Ramiro, Pasarella by Félix Ramiro, Maggie Sottero, Rebeca Ingram, Sottero and Midgley, Vertize Gala y María Salas son las marcas participantes en los desfiles de esta edición.  Asimismo, en el desfile del viernes, a las 18.00 h. junto a estas firmas se ha programado un desfile nupcial, en el que mostrarán sus creaciones once marcas de moda Adlib, de Ibiza. 

A todos estos desfiles se suma como novedad en esta convocatoria la celebración del desfile LGTB, el viernes 19, a las 13.00 h. en el que participarán los diseñadores García Madrid, Ulises Mérida, Laura Escribano e Iván Campaña. 

Cientos de ideas presentadas por más de 300 expositores
Las parejas que acudan a 1001 Bodas podrán conocer sólo con una visita cientos de ideas desde las más tradicionales a las más innovadoras-, mostradas por los más de 300 expositores de toda España participantes, que les ayudarán a crear la boda siempre soñada. Además, un completo programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria, ayudarán a los novios a conocer de cerca distintos detalles en torno a la organización de una boda. 

Así, junto  a las colecciones de vestidos y trajes para Novia, Novio y Ceremonia que tendrán oportunidad  de descubrir  en los stands y desfiles programados, podrán conocer nuevas ideas en viajes y  restauración; asistir en directo a demostraciones de música y, al mismo tiempo, elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de las invitaciones, el fotógrafo, el video, las flores, el catering, el coche nupcial, los detalles para los invitados…y mucho más...

Asimismo, esta convocatoria de 1001 Bodas volverá a incluir el  área 1001 Bodas LGTB, donde se reunirán una selección de expositores especialistas en el segmento de bodas GAY (LGBT), o aquellos interesados en acercarse a este nicho de mercado.

En esta edición al igual que en anteriores, sólo con visitar la feria y rellenar la papeleta que el público asistente recibirá al adquirir su entrada al salón, entrarán gratuitamente en el sorteo de un viaje Vuelta al Mundo para dos personas.

Imprimir:

Síguenos en :

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
Avanzar