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PARÁMETROS PARA PARTICIPAR EN MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID

El comité de moda de Mercedes Benz Fashion Week Madrid ha decidido crear una serie de parámetros como medida para profundizar en la calidad de los contenidos de la pasarela. Serán criterios de valoración que sirvan de base a la hora de admitir nuevos diseñadores pero también para tener el mapa de quienes desfilan en la actualidad.

Se trata de tres tipos de parámetros, relativos a la calidad, la estructura empresarial y la comunicación y marketing y que a la hora de valorar supondrán un 50%, 30% y 20% respectivamente (hablamos de base de valoración no de valoración matemática) que incentivarán la excelencia y la transparencia de procedimientos de MBFWMAdrid.

El formulario debería estar cumplimentado en la última semana de septiembre, por los diseñadores que actualmente están en calendario, pero también por todos aquellos que deseen incorporarse, con la salvedad del parámetro de calidad que corresponde valorar al comité de moda.

Descargar formulario de participación

 

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID proporcionará a todos los diseñadores que participen en sus desfiles la infraestructura siguiente:

  • Modelos.
  • Maquillaje y peluquería.
  • Limpieza.
  • Video.
  • Invitaciones al desfile.
  • Invitaciones al CIBELESPACIO.
  • Sala para compradores.
  • Promoción de su participación en la página web y otros soportes

 

OBLIGACIONES DEL DISEÑADOR

  • Pagar en los plazos establecidos la cuota de participación correspondiente al tipo de desfile elegido.
  • Facilitar a la organización el material siguiente: biografía, líneas de su colección, dibujos y datos de su gabinete de prensa.
  • Informar debidamente a la Organización, con 30 días de antelación, de su proyecto de desfile en cuanto a sonido, iluminación y coreografía, así como de modelos a contratar por su cuenta, si fuera el caso.
  • Seguir fielmente las instrucciones de la Organización en cuanto a los horarios de entrada y salida de colección y pruebas.
  • Estos horarios se facilitarán por escrito al diseñador con una antelación mínima de 5 días a la fecha del desfile.
  • Estar al corriente de sus obligaciones fiscales y laborales, no haciéndose responsable IFEMA por cualquier incumplimiento del diseñador en este sentido.
  • Asegurar su mercancía debidamente contr a hurto, incendio, robo y responsabilidad civil durante el período de permanencia de la misma en las instalaciones de IFEMA.
  • Someter a la aprobación de la organización, con una antelación mínima de 30 días a la fecha del desfile, su proyecto de escenario, si lo hubiere, que deberá ser supervisado incluyendo el desmontaje.
  • El diseñador deberá entregar a la empresa encargada de la coordinación 10 días antes de su desfile la grabación de la música de su desfile en CD (original o copia)
  • Duración máxima desfile: (25 min. en desfile individual – 15 min. en doble).
  • El diseñador se compromete formalmente a no utilizar con fines comerciales el vídeo de su colección que le será proporcionado por la organización.
  • La participación en MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID exige estar al día en todos los pagos derivados de la misma.
  • El diseñador/empresa firmante acepta expresamente las condiciones y normas específicas que forman parte del acuerdo. Asimismo conoce y acepta la normativa general y técnica que está a su disposición en la web de IFEMA, www.ifema.es, en el espacio de Información a Expositores.

 

IMPORTANTE

  • La colección no se habrá presentado previamente en ninguna pasarela en España.
  • En el recinto MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID no puede aparecer referencia alguna a patrocinadores del diseñador, salvo autorización expresa de la organización.
  • MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID podrá introducir modificaciones en las fechas y horarios. Si se produjeran será informado por la Secretaría de Pasarela

 

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