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  La 66ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid reunirá el mejor diseño español en septiembre próximo

Foto La 66ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid reunirá el mejor diseño español en septiembre próximo

El gran evento de la Moda Española, organizado por IFEMA, se celebrará del 14 al 19 de septiembre próximos. El día 14 los desfiles y presentaciones tendrán como escenario distintos puntos de la ciudad y a partir del día 15 y hasta el martes 19, los desfiles transcurrirán en el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid

La pasarela volverá a contar con un fuerte soporte por parte de destacadas marcas, líderes en sus respectivos sectores. En total, 16 firmas darán apoyo a esta convocatoria. Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e INDITEX volverán a ser sus principales patrocinadores

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, organizado por IFEMA, celebrará su 66ª edición del 14 al 19 de septiembre en Feria de Madrid. Esta nueva convocatoria del mayor referente del diseño español en el mundo acogerá durante seis jornadas  la presentación de propuestas de los grandes nombres de la creación en nuestro país, incluidos sus nuevos valores, confirmando la inmensa riqueza creativa del momento actual.  

Los desfiles transcurrirán del 15 al 19  en el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid, y un día antes, el día 14, los desfiles y presentaciones se realizarán fuera de IFEMA, por invitación directa del diseñador. Asimismo,  MBFWM contará con un interesante programa off.

El calendario de desfiles, que se dará a conocer próximamente,  afianzará a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid como uno de los grandes eventos en el universo de la moda, y pondrá de manifiesto, una vez  más, el decisivo apoyo que  esta pasarela viene ofreciendo desde hace más de treinta años a la Moda española, incorporando paulatinamente a su programa a los diseñadores nacionales más importantes en cada momento.  Desde el inició de su andadura en febrero de 1985, la pasarela MBFWM ha acogido los desfiles de  más de 300 creadores españoles. 

Como es habitual,  el último día del programa de desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se dedicará al diseño emergente de Samsung EGO, motor creativo indispensable para la regeneración de la moda española, que en sus once años de trayectoria se ha consolidado como intermediario entre los jóvenes talentos y la industria de la moda, los medios y las empresas textiles. Además, durante la celebración de MBFWMadrid quince jóvenes diseñadores exhibirán sus creaciones en el Showroom de Samsung Ego del Cibelespacio.

Una vez más, con la celebración de la 66ª edición de la pasarela MBFWM, la ciudad de Madrid volverá a convertirse en una de las grandes capitales  de la moda, acogiendo en distintos puntos de la ciudad diversas actividades relacionadas con este universo.

Patrocinios

La próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid contará, una vez más, con un importante apoyo de marcas patrocinadoras.  En total, 16 marcas darán soporte a esta convocatoria. Mercedes-Benz, L’Orèal e Inditex son sus patrocinadores principales; Samsung, Anna de Codorniu, Iberia, Solán de Cabras y Ciroc, sus patrocinadores; Facebook/Instagram, hotel Barceló Torre de Madrid, ESNE, Rowenta, Kaiku Caffé Latte Schweppes y Rodilla, colaboradores y Signus y Ecoembes, como entidades sostenibles.  A ellos se sumarán  otras marcas, como Lord Wilmore,  Elephant&Castle, Bismärkk, y la Universidad Francisco de Vitoria, que también apoyarán la próxima edición de esta plataforma.

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