Inicio  >  PRENSA  >  Acreditación de Prensa

Acreditación de Prensa

Con fecha 21 de diciembre se abre el plazo para solicitar las acreditaciones de prensa de la próxima convocatoria de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK (16 al 21 de febrero), que finalizará el próximo 4 de enero.

Hasta esta fecha podéis enviarnos por correo electrónico a acreditaciones.mbfwmadrid@ifema.es, la solicitud del medio de comunicación, con los nombres y datos de las personas que tienen previsto asistir. Recordad que esta es la única dirección de correo habilitada para recibir las solicitudes y, por tanto, la adecuada para evitar contratiempos en la tramitación de la acreditación. La organización no se hace responsable de las solicitudes enviadas a otras direcciones de correo electrónico.  

Por razones de  aforo, lamentablemente no siempre podemos atender todas las solicitudes recibidas.  De ahí, que una vez más os insista en la conveniencia de solicitar la acreditación de prensa únicamente para aquellas personas cuya presencia en los desfiles sea absolutamente necesaria.

Como en años precedentes, se establecerá un máximo de acreditaciones por desfile de cada medio, con posibilidad de rotación entre las personas del mismo medio, para facilitar el trabajo de todos los profesionales de la información interesados en asistir.

A continuación encontraréis detallada la documentación que tenéis que remitirnos. De esta forma pretendemos identificar correctamente a los profesionales de la prensa para facilitar su labor y que puedan beneficiarse de todos los servicios que les ofrecemos durante la pasarela.

Aprovecho para recordaros que las fotografías de los desfiles sólo pueden utilizarse con fines informativos, y en ningún caso con fines comerciales, publicitarios o promocionales.  

Asimismo, os recuerdo que la solicitud no supone automáticamente la realización de la acreditación de prensa, sino que está sujeta a confirmación por parte del departamento de prensa de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID/IFEMA, a partir del 23 de enero.  

ACREDITACIONES DE PRENSA. DOCUMENTACIÓN NECESARIA Y DATOS:

 -La fecha límite para recibir la solicitud finaliza el 4 de enero de  2017.

-La dirección de correo electrónico a la que enviar toda la documentación es: acreditaciones.mbfwmadrid@ifema.es

-En el caso de páginas web,  medios locales u otros medios de reducida difusión ya acreditados en la edición anterior, es imprescindible que junto a su solicitud para esta edición adjunten la información publicada o emitida.

-Las  agencias de fotografía es imprescindible que incluyan en su solicitud la relación de medios de comunicación con los que trabajan.

-Como es habitual, no se realizan acreditaciones de prensa a agencias de comunicación, personal shoppers, ni páginas web de shopping o venta on-line.
   
Datos y material necesarios para la solicitud:

-Todas las solicitudes es imprescindible que vengan firmadas por el responsable de la sección/programa o medio,  con su correo electrónico y teléfono directo.

-En el caso de free-lance o colaboradores resultará también imprescindible adjuntar una carta de al menos uno de los medios con los que colaboran, firmada por el director de la publicación o el responsable de la sección, con un número de teléfono móvil de contacto y la dirección de correo electrónico.

DATOS OBLIGATORIOS:

-Nombre del medio
-Nombre de cada una de las personas que asistirán
-Cargo que ocupa/n
-Número  de  D.N.I
-Una  foto  legible,  tamaño  carnet, en formato jpg.
-Teléfono de contacto
-Correo electrónico

Blogs de moda.- Su acreditación se realizará por invitación directa de la organización  a una selección de blogs. La organización realizará la selección entre los blogs especializados en moda que ofrezcan un  punto de vista propio; un importante número de seguidores y continuidad en la actualización de sus contenidos.

 

 

Patrocinadores Principales:

 

Patrocinadores:

 

Colaboradores:

 

 

 

Con la Colaboración:

 

Organizadores: