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Dirección: c/o Superkubus, Ziegrastrasse 15-19
C.P: 12057          
Localidad: Berlin
E-mail: mariagluck@howlhowlhowl.com

 

Maria Glück funda la firma H O W L en 2013. Tras estudiar Derecho en la Universidad de Deusto y Bellas Artes en la Universidad del País Vasco UPV/EHU en Bilbao, se traslada a Berlín con una beca de intercambio y estudia diseño de moda en la HTW Berlín durante dos semestres. Con formación en artes visuales y escultura, María Glück decidió profundizar su relación con el tejido, la textura y la moda. Su principal interés es la concepción de diseños y colecciones que supongan un gran reto en la fusión de los materiales; la creación de formas únicas; trabajar con tejidos y métodos de producción sostenibles.
Ha presentados sus colecciones en pasarelas de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (FW 14-15), Berlín (SS14), International Fashion Showcase en London Fashion Week (FW15-16), Paris Fashion Week, Fashionclash, La Encartada... Maria Glück fue una de las finalistas de Bilbao Art & Fashion y en 2014 de The Future Of Fashion Program co-organizado por Not Just A Label y Who's Next Paris, entre otro certámenes.

Durante la pasada edición de Berlin Fashion Week en julio 2015, Maria Glück realizó una instalación en el Zalando Fashion House comisiariado por NJAL.

Líneas de la Colección Septiembre 2015

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W A L K I N G  U P   T H E  M O U N T A I N S  se presenta como una visión utópica. Esta propuesta se basa en una vuelta a repensar la moda y su capacidad de proponer una visión de futuro de modo estético y visual, a la vez que conceptual y sostenible. "It's the end of fashion as we know it" dice Li Edelkoort.
El proceso y la experimentación tienen un gran peso en los diseños de la propuesta. La investigación sobre conceptos y materiales ajenos a lo textil y la combinación de métodos innovadores con otros artesanales ayudarán a crear diseños visionarios.    W A L K I N G  U P   T H E  M O U N T A I N S  habla de ese proceso creativo y de la situación de la industria. La extraña dialéctica de la moda y su capacidad visionaria combinada con el pragmatismo comercial de una prenda de diseño.
La propuesta se basa en el diseño y desarrollo de prendas y accesorios con un impacto doble: estético-visual  y medio ambiental-social.   La investigación y aplicación de tecnologías experimentales como son las huertas portátiles, los bordados orgánicos, la combinación de tejidos sostenibles y tintes sensibles al calor.

El "usuario" interviene, participa y ayuda a hacerlo real. No es sólo consumo, sino acción. La creatividad se  comparte.

 

Howl - Desfile Septiembre 2015

 

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