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CIBELESPACIO - Septiembre 2016

Mercedes-Benz

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Mercedes-Benz vuelve a mostrar una edición más su compromiso con la moda, a través del patrocinio oficial, por décima edición consecutiva, de esta pasarela de referencia en España, y de la puesta en marcha de diferentes actividades que harán disfrutar a todos los asistentes a esta nueva cita con la moda.

Esta edición, Mercedes-Benz Fashion Club será el hotspot de la pasarela madrileña, un punto de encuentro para los amantes de la moda y las tendencias que contará con una anfitriona de excepción: María Escoté. La diseñadora ha ambientado un corner del Mercedes Benz Fashion Club, con estampados inspirados en su nueva colección The Call of the Cutie’, que mostrará en pasarela. Este espacio ofrecerá cada día sesiones de DJ’s entre desfiles.

Además de  host del espacio, la diseñadora Maria Escoté personalizará el nuevo smart fortwo cabrio en línea con la nueva colección, que mostrará en pasarela. La presentación oficial de este diseño, con la presencia de María Escoté será el lunes 22 de febrero a las 13:30h.

Asimismo, en esta edición, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid recibirá una visita muy especial: la de Petra Nemcova. Mercedes-Benz ha invitado a la modelo checa el 19 de febrero a visitar la pasarela madrileña y disfrutar de una jornada de moda española.

Cerrará el programa de actividades de Mercedes-Benz de esta edición, la séptima edición del premio Mercedes-Benz Fashion Talent, el próximo 23 de febrero, a las 20.00 h. Este galardón reconoce la creatividad de los diseñadores que desfilan en la pasarela de jóvenes talentos. Un jurado experto será el encargado de determinar quién será el ganador de este certamen que, como premio, tendrá la posibilidad de desfilar en una de las pasarelas internacionales de Mercedes-Benz.

L’Oréal

L’Oréal Paris presenta del 19 al 23 de febrero sus últimas tendencias en peluquería y maquillaje para el próximo Otoño-Invierno 2016-2017 sobre la pasarela madrileña. De nuevo, L’Oréal Paris será el maquillador y peluquero oficial de la Fashion Week de Madrid, una de las pasarelas internacionales más importantes.

Durante estos días podremos ver las tendencias en peluquería y maquillaje que L’Oréal Paris propone junto a las creaciones de los diseñadores españoles participantes. Estas claves de maquillaje y peluquería son creadas en exclusiva para cada colección por los profesionales del equipo de L’Oréal Paris, que logran dar el toque final a los looks de la pasarela.

La pasarela madrileña comenzará su 63 edición con los desfiles de los diseñadores más consagrados para clausurar la semana de la moda con las propuestas de los diseñadores noveles durante la jornada del martes. L’Oréal Paris acompañará a todos ellos en su paso por la semana de la moda madrileña aportando su toque de glamour, elegancia y la profesionalidad de su equipo.

Como broche final y siempre en apoyo a la moda española, el lunes se celebrará la entrega de los Premios L’Oréal Paris, en los que se entregará el premio a la mejor colección y el premio a la mejor modelo que ha desfilado durante estas jornadas de moda. Será la trigésimo cuarta edición que la marca entrega estos premios entre los profesionales del sector. Como en ediciones anteriores, para conducir este evento tan emotivo, se ha elegido a una presentadora muy especial.

En  esta edición, L’Oréal Paris ha diseñado nuevamente un área en el Cibelespacio, donde los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades de la marca. El espectacular stand de L’Oréal Paris acogerá  a todos los interesados en probar en primicia las últimas novedades en maquillaje y peluquería, así como en recibir trucos y claves de las manos expertas de su equipo de profesionales.

Maquillaje, manicura y peluquería serán las opciones que se ofrecerán en el stand para que los visitantes conozcan en primera persona las tendencias que se están presentando en la pasarela. El protagonista indiscutible, la nueva Gama Sculpt Contouring de L’Oréal Paris. Los maquilladores del stand conocen a la perfección esta técnica de maquillaje que es tendencia y podrán esculpir rostro, ojos y labios de todos los que se pasen por el stand para probar los nuevos productos, como son: la familia Infalible Sculpt Contouring para rostro, la máscara de pestañas Mariposa Sculpt o el nuevo labial que revolucionará el mercado, Infalible Matte Max,  un labial en polvo con efecto mate. Para el cabello, recogidos, ondas, alisados perfectos,… resultados impecables con la nueva Elnett Mousse, la revolución de los productos de fijación llega con este fijador textura mouse.

Además, el stand de L’Oréal Paris contará una dinámica muy divertida en la que todo el público que se acerque podrá hacerse fotos con un decorado muy especial. Los selfies más originales enseñando su nuevo look de maquillaje Sculpt serán los protagonistas de este espacio tan glamuroso ¡y de las Redes Sociales! Porque todas las fotos hechas en el stand de L’Oréal Paris podrán publicarse en Instagram, Facebook y Twitter y además podrán conseguir la foto impresa de recuerdo. El público también podrá participar en sorteos de miles de productos de L’Oréal Paris que se realizarán en el mismo stand para todos aquellos que se hagan su selfie Sculpt.

L’Oréal Paris vuelve a ser de nuevo un fiel apoyo de la moda española y quiere compartirlo con todo su público acercando al máximo posible las tendencias de peluquería y maquillaje de los looks más potenciales.

Samsung

La nueva edición de la pasarela MBFWM cuenta de nuevo con el patrocinio oficial de Samsung. El mundo de la moda, cada vez más ligado a la tecnología, es para Samsung un campo

fascinante y repleto de posibilidades. Por ello, la marca busca puntos de encuentro entre ambos sectores, como son el patrocinio de la pasarela de jóvenes diseñadores; el certamen Samsung EGO Innovation Project; colaboraciones con destacadas firmas españolas y variadas actividades para asistentes y público de la marca en el marco de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Durante los días de MBFWM el Showroom Samsung EGO acogerá las colecciones de 15 jóvenes diseñadores que pondrán a la venta sus creaciones para los seguidores de la moda, quienes también podrán disfrutar de los últimos dispositivos de Samsung y de un gran número de actividades en este punto que se ha convertido en un imprescindible del Cibelespacio.

El primer día de la pasarela, el próximo viernes 19 a las 12.00h, Samsung contará con los actores Álex García y María León en el Showroom Samsung EGO para presentar junto a Sara Herranz los diseños que la ilustradora ha realizado de los actores. Su característico lenguaje para representar la vida en pareja y el amor se unen con la tecnología en estas ilustraciones para las esferas de Samsung Gear S2 y temas de Samsung Galaxy A, que podrán descargarse gratuitamente en Galaxy Apps.

El sábado 20 a las 13.30h tendrá lugar la presentación de la trilogía 360º Fashion Films para Samsung Gear VR e invitarán a los asistentes a vivir la experiencia inmersiva de visionar los Fashion Films en 360º.

El desfile de María Ke Fisherman el domingo 21 a las 18.30h contará con la colaboración de Samsung. La ecléctica firma de gran éxito internacional complementa su propuesta para la próxima temporada A/W 2016-2017 con dispositivos Samsung interpretados por esta marca, que ya ha conseguido conquistar a celebrities como Miley Cyrus, Katy Perry o Lady Gaga con su personal estilo.

Asimismo, en esta edición, Samsung quiere hacer disfrutar a todos los asistentes con contenidos y desfiles 360º, con las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR y además ayudarles a conseguir las camisetas de las ilustraciones de Sara Herranz para los actores Álex García y María León al compartir sus selfies en redes sociales con #Samsung4Fashion. También pueden seguir los desfiles en streaming a través de las pantallas instaladas en el espacio y disfrutar de DJ’s sessions.

Por último, en el marco de la pasarela Samsung EGO el martes 23, que cuenta con el patrocinio oficial de la marca por sexta edición consecutiva, tendrá lugar el desfile de la quinta edición de Samsung EGO Innovation Project a las 10.30h, que en esta ocasión ha premiado la propuesta ‘Lights & Shines’ de Virginia Vallejo en colaboración con Bermudas Land.

Solán de Cabras

Solán de Cabras vuelve a colaborar como patrocinadora de la principal pasarela de moda nacional, mostrando su apoyo y compromiso por el diseño y la creación española. La marca estará presente en Mercedes Benz Fashion Week, el mayor evento de la moda española.

En esta ocasión, el Gran Reserva de las aguas minerales presenta junto a la modelo Verónica Blume la “Salud Positiva”, donde el agua y el yoga van de la mano para cuidarnos y ayudarnos a sentirnos bien por dentro y por fuera.

Verónica Blume, modelo y empresaria, ha creado un espacio multidisciplinar en Barcelona, “The Garage”, basado en un concepto de equilibrio entre cuerpo y mente donde imparte clases de yoga. 

El agua y el yoga como camino para conseguir salud y bienestar. 

Para la modelo, actividades físicas como el yoga no están completas si no van acompañadas de una buena hidratación. Solán de Cabras ayuda a cuidar nuestro organismo y a mantener hidratado el cuerpo y la piel.

El agua Solán de Cabras, procedente de un único manantial, es fuente de bienestar y calidad. Por ello, Solán lleva años fomentando un estilo de vida saludable a través de sus acciones relacionadas con el mundo de la moda y el deporte.

En el stand de Solán de Cabras, en el Cibelespacio de MBFWM, los asistentes podrán participar en el sorteo de un kit de “Salud Positiva” con productos relacionados con el mundo de la salud y el deporte.

Movistar

Con motivo de una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y tras los buenos resultados obtenidos en anteriores convocatorias, Movistar ha vuelto  a llevar a cabo una acción en redes sociales orientada a incrementar el engagement de sus fans con la marca.

Como ya viene haciendo desde hace cinco ediciones, Movistar ha vuelto a poner en marcha en esta convocatoria la Movistar Fashion Tweet. Esta promoción en redes sociales da la posibilidad a los más fans de la pasarela de asistir a los desfiles de sus diseñadores favoritos, generando  contenido de calidad entre aficionados a la moda.
Para Movistar, apoyar Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es ser parte de este referente para todos los integrantes del sector y la industria de la moda.

Bombay Sapphire

Bombay Sapphire es en esta edición el patrocinador principal del Kissing, el habitual punto de encuentro de los diseñadores, sus invitados y prensa, donde además tendrán su propio espacio Solán de Cabras y tónica Schweppes.

En concreto, Bombay Sapphire convierte en esta edición el kissing en The Art Room by Bombay Sapphire, ofreciendo una experiencia única en el interior de una obra de arte. El público invitado a esta sala disfrutará de un auténtico juego de luces, espejos, proyecciones y música que lo elevarán a una nueva dimensión. El diseñador Mau Morgó, el colectivo de videoarte Eyesberg Studio, el pianista, dj y productor Francesco Tristano y Marc Álvarez, group bar manager de elBarri, han colaborado por primera vez juntos para dar vida a este espacio singular.

Asimismo, Bombay Sapphire tendrá en el Cibelespacio un photocall de Bombay con una mecánica muy sencilla que dará acceso a unos pocos seleccionados (visitantes sólo del Cibelespacio) a entrar al Kissing.

Swarovski

Una vez más la División Professional de Swarovski estará presente en MBFWM con un stand de 60m2 en Cibelespacio para recibir a sus clientes y ofrecer a todos los visitantes la oportunidad de conocer en primicia las tendencias y novedades en cristal para la temporada Primavera Verano 2017.

El stand contará con una exposición de piezas exclusivas de diseñadores y marcas españolas, así como de creaciones pertenecientes al archivo histórico de Swarovski, entre los que se encuentra el espectacular vestido diseñado por Givenchy para la exposición Little Black Dress; el impresionante collar que Minni Driver vistió en la película el Fantasma de la Ópera y que Beyoncé lució en los Oscars 2005, y uno de los modelos que ha vestido Cher durante sus giras.

Asimismo, el stand de  Swarovski  exhibirá los uniformes que lucirán las azafatas de MBFWM, realizados por la firma y se ofrecerá también una presentación individualizada de la colección de regalo corporativo y de empresa para la temporada Primavera Verano 2016.

El viernes día 19 a las 19.30h, la marca invita a todas las/los bloggers a conocer el stand de Swarovski y descubrir cómo los cristales de Swarovski aportan luz y color a las piezas de los más destacados diseñadores y marcas en el mundo.

El domingo día 21 a las 15.30h  realizarán un sorteo de 2 invitaciones para visitar asistir al desfile de Etxeberría y acceder al Kissing Room.

Kaiku Caffé Latte

Kaiku Caffé Latte, con su gama de cafés fríos listos para llevar, ofrecerá desde su stand en el Cibelespacio degustación permanente de sus productos y realizará el Workshop Love Fashion Like Music, un taller de impresión de camisetas inspiradas en música y en los sabores de Kaiku Caffè Latte. Además, cada jornada, buscarán el look del día. Las mejores imágenes compartidas con el hashtag #LoveFashionLikeMusic serán protagonistas de las redes sociales de Kaiku Caffè Latte.

Oral-B

Esta marca desarrollará varias actividades durante los días de celebración de esta pasarela.
Por una parte, durante los cinco días de celebración del evento los visitantes del Cibelespacio podrán jugar y ganar varios premios en su singular ruleta de Oral-B.
Además, el viernes 9 a las 13:15h visitará el stand de Oral- B Miss Mundo, Mireia Lalaguna, con photocall y entrevistas en el stand. Le acompañarán los tres diseñadores que colaboran con Oral-B: Juan Duyos, Ion Fiz y Ana Locking.

Ribera del Duero

Esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid cuenta con la participación del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, con un stand en el Cibelespacio, donde se desarrollarán diversas actividades.

En primer lugar, el próximo viernes 19 de febrero a las 17:45, se ha organizado una cata sensorial a través de la pintura y los aromas, dirigida a medios de comunicación, en el marco del #EspírituRibera, donde el equipo de enólogos del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero junto con el famoso perfumista Javier Sempere, co-creador de Pressentia, han elaborado una colección de fragancias inspiradas en los vinos ribereños.

Además, Ribera del Duero llevará a cabo 6 catas sensoriales diarias para el público del Cibelespacio, en las que los participantes podrán familiarizarse con el vino a través de la pintura, las fragancias y la degustación. Dichas catas comenzarán a las 12 de la mañana y tendrán una duración aproximada de 40 minutos

Junto a todo ello, el stand del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero acogerá una exposición de 10 vestidos, inspirados en los vinos ribereños y confeccionados por jóvenes diseñadores.  De esta forma el vino se une con la moda compartiendo valores comunes: la creatividad, las últimas tendencias y la calidad.El diseño más votado en las redes sociales recibirá el Premio Ribera del Duero al Mejor Diseñador Nobel que se entregará el lunes a las 20:00h.

ESNE

La Escuela Universitaria, de Diseño innovación y tecnología, ESNE, estará presente en el Cibelespacio de MBFWM promocionando su oferta formativa en el ámbito del Diseño y además desarrollando distintas actividades.

Por una parte, llevará a cabo el Casting 'RETO BLOGGER: Diseñador por un día', que se desarrollará desde el viernes 19 al martes 23 de febrero. En esta acción ESNE  busca a los bloggers de moda  más creativos e innovadores del momento para invitarles a participar en el 'Reto Blogger'.  Un reto cargado de aprendizaje y proyección, donde los elegidos podrán disfrutar de una jornada en esta escuela universitaria, desarrollando su propio diseño de moda con sus alumnos. Los bloggers  elegidos podrán plasmar sus ideas en un boceto, ayudados por los alumnos de último año, que serán los encargados de realizar el patronaje y la confección. En definitiva, se trata de hacer el boceto realidad, convirtiéndolo en un diseño tangible.

Por otra parte, ESNE organizará el  Workshop Shima Seiki, del 19 al 23 de febrero. Cada día, en horario de mañana y tarde, esta escuela universitaria realizará  demostraciones de la novedosa tecnología de impresión en 3d.  ESNE apuesta por la innovación y las últimas tecnologías, que habitualmente utilizan sus alumnos en las aulas.

Además, diariamente sortearán  2 entradas para los desfiles de Davidelfin, (Viernes 19), Ion Fiz (sábado 20), Andrés Sardá (domingo 21) y Devota & Lomba (lunes 22), y realizarán entrevistas a diseñadores y personalidades del sector de la Moda.

Rowenta

Rowenta una vez más vuelve a ser el Planchado Oficial de la MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID, y por tanto artífice de la buena presentación de las prendas en pasarela.

Schweppes

Schweppes, la tónica oficial de la MBFW, fusionará su gama de Premium Mixers con la ginebra Bombay Sapphire,  para ofrecer los gintonics más elaborados en el exclusivo entorno del Kissing The Art Room By Bombay Sapphire.

La icónica marca de refrescos y mixers rinde así su tributo particular al mundo de la moda apoyando la 63ª edición de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Carlota Jewelry

Desde su creación, la firma mexicana de joyería Carlota Jewelry viene ofreciendo creaciones con diseño, calidad y versatilidad, que acompañan a la mujer del día a la noche y perduran en el tiempo. Sus diseños, muchos de ellos, piezas únicas y diferentes, se realizan con piedras preciosas y semipreciosas que se adaptan al estilo, edad y personalidad de cada cliente.
La flagship Store de la marca se encuentra en la ciudad de México en una de las zonas más importantes del país y ahora llegan a España para llenarla de color.

Durante la celebración de MBFWM desde su stand en el Cibelespacio Carlota Jewelry desarrollará diversas actividades. Así, el viernes 19 de febrero, llevará a cabo la presentación de la marca, invitando a las asistentes a probarse los diseños de tres de sus colecciones:  Trendy, Boho y Clasica. Las participantes recibirán un 10% de descuento en su compra.   

El sábado,  20 de febrero, organizará la actividad “Experimentación de las joyas”, mostrando las  nuevas tendencias en joyería, que apuestan por mezclar diferentes estilos. Para ello, contarán con una modelo y además invitarán a las asistentes a crear diferentes looks con las joyas. A las mejores creaciones se les obsequiará con un detalle de la joyería.

Finalmente, el domingo, realizarán el Engament de la marca, donde la estilista, Dani Reyes, ex coordinadora de moda de la revista InStyle México y actualmente estilista de moda de campañas publicitarias y de revistas como Hola, GQ, Cosmopolitan entre otras, recomendará a las asistentes el diseño de joyas que mejor se adapta a su cara y cuerpo.

Lord Wilmore

Lord Wilmore, la única marca española de gafas graduadas con distribución 100% online, ofrecerá durante la celebración de MBFWM un 20% de descuento exclusivo en todas las gafas de sol, incluida la nueva colección. También realizarán la graduación gratuita de sus gafas a todos los asistentes, en menos de un minuto.  

Además, presentarán la nueva colección de gafas Lord Wilmore para niños y los nuevos modelos de gafas de sol hechas a mano con gafas de asta de búfalo. 

Elephant & Castle

Durante los días de la MBFWM, esta firma de relojes de moda de pulseras intercambiables  tendrá una promoción de descuento del 25% de todos los productos de la marca.

21 Buttons

21 Buttons, la nueva red social para los amantes de la moda, participa por primera vez en el Cibelespacio de MBFWM, promocionando su reciente lanzamiento. 

El sábado por la tarde, contarán con  visita de la modelo Jessica Goicoechea, quien realizará una sesión de posado en el stand y se hará fotos con sus fans en el photocall de la firma.
Además, cada día 21 Buttons sorteará un lote de Moda y Complementos valorado en 250€ entre todos aquellos que pasen por su stand y se hagan una foto en su photocall.

 

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