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CIBELESPACIO - Septiembre 2016

Mercedes-Benz

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MARTES 13 , ULTIMO DIA PARA SOLICITAR INVITACIONES PARA EL CIBELESPACIO

 

Entre otras actividades, MERCEDES-BENZ acoge en el Mercedes-Benz Fashion Club la presentación de ‘Madison & Mikhailova’, un hit creado por Elena Mikhailova, una de las mejores violinistas del mundo, y DJ Madison

Mercedes-Benz muestra su firme apuesta y compromiso con la moda española en la 64º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Y lo hace por undécima edición consecutiva mediante el patrocinio oficial de la pasarela de referencia en España y con la puesta en marcha de diferentes actividades que harán disfrutar a todos los asistentes a esta nueva cita con la moda.

Mercedes-Benz Fashion Club será de nuevo el punto de encuentro para los amantes de la moda y  nuevas tendencias, como la música. Además de diferentes DJ Set que animarán cada día a los asistentes a este espacio, Mercedes-Benz Fashion Club acogerá el viernes 16 de septiembre a las 13.30h  la presentación de ‘Madison & Mikhailova’, un hit creado por Elena Mikhailova, considerada una de las mejores violinistas del mundo, y DJ Madison. Este hit fusiona tradición y modernidad al unir la música de su violín con los sonidos electrónicos de DJ Madison.

El hotspot de la pasarela madrileña también acogerá el sábado 17 de septiembre a las 12h.
la presencia de  ‘Miss x Dulceida’ .

Mercedes-Benz Fashion Club contará, además, con un innovador experto en moda, el Smartlook. El nuevo smart Brabus será el encargado de analizar y estudiar en directo el outfit de todos los visitantes a este espacio. 

Junto a todo ello, Mercedes-Benz celebrará el próximo 20 de septiembre la octava edición de Mercedes-Benz Fashion Talent, galardón que reconoce la creatividad de los diseñadores que desfilan en la pasarela de jóvenes talentos. Un jurado experto será el encargado de determinar quién será el ganador de este certamen que, como premio, tendrá la posibilidad de desfilar en una de las pasarelas internacionales de Mercedes-Benz.

L’Oréal

Los maquilladores profesionales del stand de L’Oréal Paris maquillarán y dar a conocer en primicia a los asistentes los nuevos productos de la firma y brindaran a los visitantes del Cibelespacio la posibilidad de hacerse fotos al mas puro estilo celebrity en un espacio decorado como una discoteca

L’Oréal Paris vuelve a ser una vez más el peluquero y maquillador oficial de la pasarela, donde presenta sus últimas tendencias en maquillaje y peluquería para la próxima temporada primavera-verano 2017.

Durante los días 16, 17, 18, 19 y 20 de Septiembre, L’Oréal Paris trabajará junto con los diseñadores españoles en cada desfile, mostrando sus propuestas de maquillaje y peluquería, creadas en exclusiva por el equipo de profesionales de la marca que logran junto con los diseñadores de moda, dar ese punto final a todos los looks que veremos encima de la pasarela.

L’Oréal Paris, que muestra siempre su apoyo a la moda española, celebrará su entrega de premios el lunes, 19 de Septiembre a las 19:30h donde se otorgará el Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección y el Premio L’Oréal Paris a la Mejor Modelo en la que será su XXXV edición de estos premios tan reconocidos en el sector.
 
Además, para esta nueva edición de Fashion Week Madrid, L’Oréal Paris ofrece a todo el público que pase por el Cibelespacio, la oportunidad de conocer en exclusiva todas las novedades y lanzamientos que la marca tendrá la próxima temporada y probarlos de la mano de sus  maquilladores profesionales, que estarán en el stand de L’Oréal Paris.  Entre ellos, la nueva colección de Color Riche, Gold Obsession, una colección de exclusivas barras de labios en diferentes tonos; rojos, rosas, nudes, con un toque de oro irresistible.

Asimismo, L’Oréal Paris ha querido que todos los visitantes del Cibelespacio puedan vivir una experiencia única con mucho glamour. Para ello ha recreado una discoteca con mucho ritmo donde el público puede hacerse fotos al más estilo celebritie y brillar con luz propia con los accesorios más chic, reviviendo el momento más divertido de las noches de fiesta, ¡el baile en la discoteca! Brillo, luces, música y diversión es lo que más destacará del stand en el que las invitadas se sentirán como verdaderas embajadoras de L’Oréal Paris. Además, todas las fotos subidas a las Redes Sociales como Instagram, Facebook o Twitter con el hashtag #LoRealdelaPasarela se imprimen directamente en el stand para que todos puedan llevársela de recuerdo.

Junto a todo ello, L’Oréal Paris retransmitirá todo lo que pasa en Fashion Week Madrid durante sus 5 días de celebración, mostrando a todos sus seguidores los entresijos del backstage de la pasarela nacional. Con #LoRealdelaPasarela, los seguidores de la marca podrán ver a través de sus Redes Sociales todo lo que está ocurriendo tras “el gran escenario” y descubrir los secretos mejor guardados de modelos, maquilladores, peluqueros y todos los profesionales que trabajan en el backstage.

L’Oréal Paris vuelve a ser de nuevo un fiel apoyo de la moda española y quiere compartirlo con todo su público acercando al máximo posible las tendencias de peluquería y maquillaje de los looks más potenciales de la pasarela española.

Samsung

Esta área del Cibelespacio acogerá las colecciones de 15 jóvenes diseñadores que exhiben para su venta directa sus creaciones. Además el público que se acerque a este punto podrá disfrutar de desfiles en realidad virtual 360º con Samsung Gear VR y ganar exclusivas camisetas participando en distintas activaciones a través de una pantalla táctil, todo ello acompañado de la mejor música de la mano de las DJ sessions

Samsung, en su apuesta por la moda y la innovación, apoya una edición más la nueva cita de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid: una unión fascinante y con múltiples posibilidades de la que la marca vuelve a formar parte. Así, Samsung continúa con el patrocinio de la pasarela de jóvenes diseñadores Samsung EGO y por séptima edición consecutiva, sigue apostando por el único certamen que une moda y tecnología Samsung EGO Innovation Project y variadas actividades para asistentes y público de la marca en el marco de la 64ª edición de la pasarela.

Las múltiples activaciones que ofrece el Showroom Samsung EGO cada edición han hecho de él un enclave imprescindible del Cibelespacio para los amantes de la moda y la tecnología.

Del viernes 16 al martes 20, este espacio acogerá las colecciones de 15 jóvenes diseñadores que pondrán a la venta sus creaciones. De ellos, 5 además desfilarán en la pasarela el día 20.

Durante los días de MBFWM, el público que se acerque a este punto podrá disfrutar de desfiles en realidad virtual 360º con Samsung Gear VR y ganar exclusivas camisetas participando en distintas activaciones a través de una pantalla táctil, todo ello acompañado de la mejor música de la mano de las DJ sessions que tendrán lugar en este espacio todos los días. En cuanto a los dispositivos tecnológicos, la “Experiencia Galaxy” será la protagonista como apuesta de la compañía por crear un ecosistema conectado en el que obtener una experiencia digital ininterrumpida entre los smartphones y wearables.

El hashtag #SamsungEGO centralizará todas las experiencias que diseñadores, asistentes y modelos compartirán en redes sociales, principalmente en torno a la pasarela de jóvenes diseñadores en la que participan 11 diseñadores y en torno al Showroom del Cibelespacio.

Como en anteriores ediciones, la última jornada de MBFWM acogerá la pasarela de jóvenes talentos Samsung EGO. El martes 20 a las 10:30h, la firma ganadora de la sexta edición del certamen Samsung EGO Innovation Project, Abrahamsson, será la encargada de abrir la jornada con el desfile de ‘ABRA’, el proyecto que ha realizado en colaboración con Claudia Maté y Paraddax Lab. A continuación, la jornada acogerá 9 desfiles de jóvenes diseñadores – 6 de ellos participantes por primera vez - y la diseñadora internacional ucraniana Anna K.

Solán de Cabras

Solán de Cabras convierte su stand en un Bar Wellness, creando un espacio de bienestar donde disfrutar de la mejor coctelería realizada con refrescos de Solán. La presentadora y especialista en nutrición, Patricia Pérez, se une a Solán de Cabras en su apuesta por fomentar hábitos de vida saludables, a través de la nutrición.

Solán de Cabras vuelve a ser el agua oficial de la Mercedes Benz Fashion Week, mostrando su compromiso y apoyo a la mayor pasarela de moda nacional. El Gran Reserva de las aguas vuelve a estar presente en IFEMA, donde se celebran dos de las citas de moda más importantes de nuestro país: la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y MOMAD, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos.

Como cada año, Solán estará en la pasarela de moda nacional aportando el toque azul e hidratando a los asistentes tanto con agua como los refrescos sin gas y bajos en calorías de la marca. Solán de Cabras acompañará las propuestas de los diseñadores nacionales convirtiendo su stand en el Cibelespacio en un Bar Wellness, un espacio de bienestar, dedicado a la nutrición y al estilo de vida saludable que defiende Solán.En esta edición, Solán de Cabras se ha unido a la presentadora y nutricionista, Patricia Pérez, para fomentar hábitos de vida saludables y juntas ofrecerán un Show Cooking en el que la presentadora nos enseñará a preparar una comida 100% natural, enfocada en las nuevas tendencias gastronómicas. El agua Solán de Cabras será el complemento perfecto que incluirá la receta. Patricia Pérez realizará un Show Cooking el sábado 17 de Septiembre a las 13.15h en Cibelespacio, tras el desfile de Francis Montesinos. Patricia nos hablará de la importancia de cuidarse y mantener una alimentación saludable.

Junto a ella estará la directora de Marketing de la Unidad Aguas y Refrescos Solán de Cabras, Beatriz Fernández, que resaltará la apuesta que lleva realizando Solán por fomentar un estilo de vida saludable.

El agua Solán de Cabras que emana de un único manantial es fuente de salud y bienestar, constituyendo el elemento indispensable de cualquier dieta equilibrada.

Los asistentes también podrán disfrutar de la receta con un original cóctel sin alcohol que tiene como base los refrescos de Solán y que será elaborado por un bartender profesional.
Además, a lo largo del día se ofrecerá un Tasting de coctelería y se realizarán demostraciones de cómo elaborar sencillos cócteles en casa.

El Kissing Room volverá a contar con los diferentes cócteles elaborados con Refrescos Solán de Cabras, una opción diferente y original con la que celebrar las nuevas propuestas de los diseñadores.

Solán de Cabras, mucho más que agua…

Movistar

Movistar, Patrocinador de la Sala de Prensa, plantea la organización de tres acciones diferenciadas, una por cada red social (Instagram, Facebook y Twitter).  Todas las acciones se identificarán con el hastag #ViveMBFWM16
Para Movistar, apoyar Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es formar parte del referente para todos los integrantes del sector y la industria de la moda. En esta edición, Movistar, Patrocinador de la Sala de Prensa, plantea la organización de tres acciones diferenciadas, una por cada red social (Instagram, Facebook y Twitter).  Todas las acciones se identificarán con el hastag #ViveMBFWM16.

Bombay Sapphire

Degustaciones de combinados de ginebra premium en el kissing

Bombay Sapphire es en esta edición el patrocinador principal del Kissing, el habitual punto de encuentro de los diseñadores, sus invitados y prensa. Después de cada desfile los invitados del diseñador podrán felicitarle en este área, mientras  degustan los fantásticos combinados de ginebra Bombay Sapphire.  

Kaiku Caffé Latte

Degustación de sus productos, realización de un workshop de bolsos y un fotomatón social. Tambien se podrá participar en el sorteo de un viaje para dos personas
Kaiku Caffé Latte, con su gama de cafés fríos listos para llevar, ofrecerá desde su stand en el Cibelespacio degustación permanente de sus productos. También realizarán un Workshop de bolsos, donde el visitante podrá elegir entre uno de los 8 diseños que desde la marca propone o crearse el suyo propio a través de alguna de sus plantillas, añadiendo un mensaje.
Además, cada jornada, durante todo el día contarán con un  Fotomatón social donde podrán hacerse una foto en el stand y subirla a redes con nuestro hashtag #hazloespecial, pudiendo llevarse la foto impresa. En paralelo sortean un viaje para dos personas.

Rowenta

Rowenta una vez más vuelve a ser el Planchado Oficial de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y, por tanto, artífice de la buena presentación de las prendas en pasarela.

Siempre cerca de los grandes eventos de la moda, Rowenta vuelve a inspirar nuevos looks y a aportar su experiencia y tecnología a la nueva edición de la Mercedes-Benz FashionWeek Madrid. A su colaboración como Planchado Oficial se une la presentación de sus últimas novedades para el estilismo del cabello. Helen Lindes y Maxi Iglesias, embajadores de la marca, estarán ahí para vivir en primera persona los avances de Rowenta y para mejorar todavía más –algo casi imposible– su look. ¿Te lo vas a perder?

Schweppes

Presenta en el Kissing Room una colección de cócteles y combinados inspirados en las tendencias que se verán estos días sobre la pasarela

Schweppes, la marca líder en innovación y mixología, quiere apoyar al mundo de la moda presentando en el Kissing Room una colección de cócteles y combinados inspirados en las tendencias que se verán estos días sobre la pasarela. Estampados tropicales representados en un gin con Tónica Hibiscus;  el minimalismo encarnado en el medio gin tonic de Schweppes, un cóctel blanco y azul en alusión al estilo nuevo náutico que llega, o uno amarillo y negro, la combinación de colores que se impone, son algunas de las propuestas que los asistentes a la Mercedes- Benz Fashion Week Madrid podrán probar entre desfile y desfile.

Zumosol

Degustaciones, fotos y sorteos

En esta edición, Zumosol estará presente en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, con un espacio en el que ofrecerá su nueva gama de zumos naturales 100%, sin añadidos, elaborados con mezclas sin precedentes de frutas y verduras.  Estos zumos naturales, creados por el experimentado Chef Rodrigo de la Calle, nacen del deseo de Zumosol por promover hábitos de vida saludable y cuidar nuestra alimentación.

Además, los visitantes del stand de ZUMOSOL VEGGIES podrán hacerse su mejor foto en el photocall de Veggies, compartirla en Instagram con el hastag #POSITIVEJUICING y llevarse una bolsa, además de participar en el sorteo de una entrada para un desfile.

También los diseñadores, modelos y la organización de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid tendrán la oportunidad de probar los zumos ZUMOSOL VEGGIES, en el Backstage.  De esta forma podrán sorprenderse de su combinación de frutas y verduras, en la que cada una incluye un súper alimento: remolacha, el kale y el jengibre.

Marruecos

En el stand de Marruecos, invitados y público asistente podrán participar en el concurso “Gana el Viaje de tu Vida, Marruecos”, interactuar con el simulador fotográfico, degustaciones gastronómicas, obtener regalos típicos…y muchas más sorpresas.

Turismo de Marruecos participa en esta edición como Destino Exclusivo de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, dando a conocer los principales atractivos del destino y su naturaleza extraordinaria con sus paisajes y playas de ensueño; como también la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente, además de su fascinante patrimonio cultural, histórico y de tradiciones.
En el stand de Marruecos, los invitados y público asistente podrán participar en el concurso “Gana el Viaje de tu Vida, Marruecos”, interactuar con el simulador fotográfico, degustaciones gastronómicas, obtener regalos típicos…y muchas más sorpresas.

IED MADRID

Premios para los mejores videos donde cada uno describa sus looks

IED Madrid, Instituto Europeo de Diseño de Madrid, perteneciente a la red de escuelas de diseño, Moda, Artes Visuales y Comunicación, tendrá un espacio en esta edición de la pasarela.  En su stand, los visitantes de su stand, podrán subirse y contarnos sus looks gracias a la iniciativa SNAPstyle.  Tienen un tiempo estimado entre 10 y 15 segundos para describir su look. Los visitantes podrán subir su vídeo a su perfil y compartirlo en redes para poder acceder a los premios.

Lord Wilmore

Descuentos exclusivos de hasta un 40% y graduación gratuita de gafas a los asistentes

Lord Wilmore, la única marca española de gafas graduadas con distribución 100% online, ofrecerá durante la celebración de MBFWM descuentos de entre un 20% y el 40% de descuento exclusivo en todas las gafas de sol, incluida la nueva colección. También realizarán la graduación gratuita de sus gafas a todos los asistentes, en menos de un minuto.  

Además, presentarán la nueva colección de gafas de sol y de vista hechas a mano en acetato.

Elephant & Castle

Descuentos en los relojes de la marca de hasta un 35%

Durante los días de la MBFWM, esta firma de relojes de moda de pulseras intercambiables  tendrá una increíble promoción de descuento del 35% de todos los relojes de la marca.

 

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