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CIBELESPACIO - Febrero 2017

Si está interesado en solicitar invitaciones para el Cibelespacio, área de stands que rodea la pasarela donde se desarrollan diversas actividades dirigidas al público  visitante, puede hacerlo en la dirección de correo: poolmbfwmadrid@ifema.es

Último día para la solicitud de invitaciones 13-febrero-2017

Programa de Actividades Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Febrero 2017

Mercedes-Benz muestra por duodécima edición consecutiva su firme apuesta y compromiso con la moda española, manteniendo el patrocinio oficial de la pasarela de referencia en España,   Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y desarrollando diferentes actividades que harán disfrutar a todos los asistentes a esta nueva cita con la moda.

Viernes, 17 de febrero

  • 16:30h.Presentación: Mercedes-Benz Fashion Club se convierte en una obra de arte efímera de la mano de Urvanity, gracias a la intervención del artista Nano4814. #MBFashionClub
  • 17:30h a 18:30h: Álvaro Gutiérrez DJ Set #MBFashionClub
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Sábado, 18 de febrero

  • 17:30h a 18:30h: Zaida Rodríguez DJ Set #MBFashionClub
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Domingo, 19 de febrero

  • 18:00 a 19:00: Álvaro Cobarro DJ Set #MBFashionClub
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Lunes, 20 de febrero

  • 16:00h. Encuentro en Mercedes-Benz Fashion Club de Jorge Vázquez con los ganadores de un concurso #MBFashionClub
  • 17:30 a 18:30h: Sesion DJ #MBFashionClub
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Martes, 21 de febrero

  • 20h. Entrega del Premio Mercedes-Benz Fashion Talent. Entrega oficial de la novena edición del premio al talento y la creatividad creado por Mercedes-Benz. #MBFashionTalent
  • 21h. Desfile de Blikvanger, firma internacional invitada procedente de Mercedes-Benz Fashion Week Tbilisi (Georgia).
  • 21 a 23h: CLOSING PARTY MB: Gay DJ Team

L’Oréal

Para la nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, L’Oréal Paris vuelve a ser, una edición más, el maquillador y peluquero oficial de esta pasarela internacional, apostando por los diseñadores y la moda española.

Como en anteriores convocatorias, L’Oréal Paris estará presente en el Cibelespacio, para que todo el público que asista pueda conocer las últimas novedades de la marca. En esta edición, todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en exclusiva un nuevo producto estrella: Colorista. Un nuevo mundo de color se abre camino en el apartado de coloración de cabello de L’Oréal Paris, con esta nueva gama para maquillar el cabello en diferentes tonos divertidos. Toda una tendencia que llega esta Primavera y que los visitantes de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid podrán conocer de primera mano y probarlo, ya que en el nuevo stand de L’Oréal Paris contaremos con 6 maquilladores profesionales de cabello que aplicarán Colorista en formato Spray con duración de 1 solo día, para que todo el público lo pueda probar y elegir el tono que más le guste.

Color, luces, música y diversión es lo que más destacará del stand de L’Oréal Paris, en el que los invitados sentirán la energía del color y la actitud Colorista. ¡Porque tú pones las reglas!

Además, L’Oréal Paris quiere retransmitir todo lo que pasa en Fashion Week Madrid durante sus 5 días de celebración, mostrando a todos sus seguidores los entresijos del backstage de la pasarela nacional. Con #LoRealdelaPasarela, los seguidores de la marca podrán ver a través de sus Redes Sociales todo lo que está pasando tras “el gran escenario” y podrán descubrir los secretos mejor guardados de modelos, maquilladores, peluqueros y todos los profesionales que trabajan en el backstage para que todo salga perfecto.

L’Oréal Paris vuelve a ser de nuevo un fiel apoyo de la moda española y quiere compartirlo con todo su público acercando al máximo posible las tendencias de peluquería y maquillaje de los looks más potenciales de la pasarela española.

Samsung

Samsung reafirma su compromiso con el mundo de la moda configurándose un año más como patrocinador de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La compañía encuentra en la unión de moda y tecnología un campo fascinante para la innovación y seguir hallando mejoras e incorporarlas en el día a día de las personas. Samsung apoya un año más esta sinergia mediante el patrocinio de la pasarela de jóvenes talentos Samsung EGO, el impulso del certamen Samsung EGO Innovation Project, colaboraciones con firmas españolas consagradas en el mundo de la moda y una amplia propuesta de actividades para el público que se acerque a MBFWM que se detallan a continuación.

Todos los días de la pasarela:
Espacio SMARTgirl by Samsung: El espacio de Samsung en el Clibelespacio representa el lifestsyle y el día a día de una SMARTgirl en un espacio ilustrado por la artista Mercedes Bellido. Estos contenidos del espacio irían asociados al hashtag #SMARTgirl

    • En este espacio hay actividades continuamente #SMARTgirl
    • DJ sets con dos SMARTgirls durante todos los días:
      • De 11.30h a 14.00h será Pitty Bernad #SMARTgirl
      • De 16.00h a 18.00h será Luceral #SMARTgirl
    • Durante las diferentes jornadas del evento, los visitantes podrán hacerse una foto con Samsung S7 Edge Shooting de la mano de un fotógrafo profesional #SMARTgirl
    • Showroom Samsung EGO, donde 15 jóvenes diseñadores pondrán a la venta sus colecciones en este espacio. #SamsungEGO17 es el hashtag para utilizar al máximo , tanto para los desfiles de Samsung Ego (del martes 21) como para este espacio Showroom Samsung EGO 

Viernes, 17 de febrero
12:00h.Presentación con Edurne, una SMARTgirl en MBFWM #SMARTgirl

Lunes, 20 de febrero

  • 16:00h. Desfile SMARTgirl by Samsung de Duyos en su 20 aniversario #SMARTgirl
    • Duyos presenta su colección SMARTgirl by Samsung a las 16.00h y ha creado una colección de 3 accesorios para Smartphones de una  SMARTgirl #SMARTgirl

Martes, 21 de febrero
Principalmente, este el día para potenciar el hashtag #SamsungEGO17 

 10:30h - Desfile del proyecto HiperAsia, ganador de la séptima edición de Samsung EGO Innovation Project, a cargo de Wellness y El Guincho #SamsungEGO17

  • Toda la jornada: Desfiles de la pasarela de jóvenes diseñadores Samsung EGO. En los desfiles de Samsung Ego, también se potenciará el hashtag #SamsungEGO17

Anna de Codorníu

En la 65ª edición de MBFWM, Anna de Codorníu se estrena como patrocinador de este evento y vuelve a demostrar su compromiso con la moda de nuestro país, recreando un elegante espacio de inspiración mediterránea de más de 200 metros cuadrados en la zona VIP del pabellón 14.1 del recinto ferial. Este Kissing Room será el punto de encuentro oficial, antes y después de los desfiles, entre los asistentes más privilegiados y los principales protagonistas de la pasarela para que puedan compartir sus opiniones y experiencias.

Asimismo, Anna de Codorníu será la encargada de “dar la nota” durante la semana de la moda de Madrid, con la organización de un concierto exclusivo del grupo de música pop con influencias del jazz y blues, Marlango, compuesto por la embajadora de la marca Leonor Watling y Alejandro Pelayo. El concierto tendrá lugar el domingo a las 21 horas en el mismo recinto ferial y solo es posible asistir con invitación directa de la marca.  Más información: Núria Vives – 616 117 330; comunicacion@codorniu.com; María Vidal - 638 48 62 62 m.vidalt@codorniu.com

Iberia

Iberia es  la anfitriona de la nueva sala VIP del evento, situada en el Cibelespacio de MBFWM. A semejanza de las salas de la aerolínea en los aeropuertos, esta sala VIP quiere convertirse desde el primer momento en un acogedor punto de encuentro de las personas que integran el sector de la moda española, así como de aquellas figuras y personalidades cuya presencia en los desfiles ayuda a proyectar y difundir la mejor imagen de la moda española dentro y fuera de nuestras fronteras.
IBERIA celebra este año su 90 cumpleaños con la mirada puesta en el futuro y con  una larga tradición vinculada al mundo de la moda especialmente a través de los distintos diseños que han vestido sus tripulaciones. Sus aviones han servido  de escaparate internacional para diseñadores como el pionero Pedro Rodríguez; el icono del glamour en España, Pertegaz, o el genial Berhanyer, cuya creatividad y talento situaron a la moda española en el mapa internacional.

Solán de Cabras

El estilo de Solán de Cabras vuelve a desfilar en MBFWM. Como patrocinador de esta cita imprescindible, Solán de Cabras renueva su compromiso con la Moda  y el Diseño español.

Con el claim “una agua así solo la crea la naturaleza”, Solán de Cabras quiere compartir con todos los visitantes de esta edición de MBFWM el origen natural y único de este agua, con más de 226 años de historia, fuente de bienestar y calidad, cuyo acuífiero se sitúa en la Serranía de Cuenca, a 950 metros sobre el nivel del mar. Un manantial único, proveniente de lluvias de otros tiempos, en el que el agua se va filtrando durante siglos a través de rocas porosas entre minerales puros, en una caída de más de 600 metros hasta llegar a la profundidad de la montaña.

Como es habitual, el Kissing Room de  MBFWM también contará con la presencia de Solán de Cabras que volverá a ofrecer cócteles elaborados con esta agua mineral de origen natural y único y con zumos de frutas, fomentando un estilo de vida saludable para acompañar y celebrar el éxito de los diseñadores. 

CÎROC

El vodka ultra-premium francés debuta como patrocinador de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Del 17 al 21 de febrero, CÎROC estará presente en el Kissing Room, la zona más exclusiva del evento en la que diseñadores, celebrities y VIP’s se reúnen tras cada desfile para celebrar y brindar por el éxito de  la colección presentada. 

Facebook e Instagram

Facebook e Instagram también estrenan participación en MBFWM. En el kissing room tendrán una zona donde los asistentes podrán conocer de cerca por qué Facebook e Instagram son las plataformas perfecta para la moda. Los asistentes a su exclusiva zona podrán crear su propia Instagram Story o hacerse una foto o un boomerang y compartirlo en Instagram #MBFWM17.

Facebook e Instagram han cambiado la forma en que se experimenta la moda. Las personas acuden a Instagram en busca de inspiración, para descubrir nuevas tendencias y estilos, y compartir su creatividad mediante fotos y vídeos.

IED

Queremos que te sumes al hype de los parches en la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La alumna del IED Irene Luna ha diseñado nueve parches con mucho style para que tu outfit sea el más chic-chic del Cibelespacio, y sirvan de base para la puesta en marcha de su divertida acción.

Estas son las claves para participar:  No seas tímido y acércate a nuestro stand de IED Madrid . Eso sí, ¡con el móvil bien cargado! Antes de participar, pregúntanos por nuestros cursos, seguro que te inspiran moda.
En nuestro stand, encontrarás hasta un total de 9 parches. Tienes solo 60 segundos para hacerte un autostyling…¡tic, tac, tic tac, corre…que el tiempo se acaba! Haz que tu chaqueta sea totalmente trendy o dale una segunda oportunidad a esa camiseta básica añadiendo alguno de nuestros parches.
3. Una vez que ya tengas preparado tu nuevo look, saca tu mejor perfil y… ¡SHOOT! Ya lo tienes casi
listo, sube la foto a tu perfil con el #patchandshoot y etiquétanos para que veamos que has nacido para triunfar en la moda. Como premio a tu atrevimiento, podrás llevarte hasta 3 de los parches que hayas utilizado para que puedas presumir entre tus amig@s.. Y no olvides hacernos follow en Instagram y cotillea qué está pasando dentro de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

El jurado compuesto de docentes de IED Moda verá los vídeos y elegirán dos ganadores usando como criterio la creatividad. Sortearemos 1 entrada diaria para el último desfile de la jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.(*)Consultar bases legales del concurso en el stand de IED Madrid.

Barceló Torre de Madrid

La experiencia unconventional del hotel Barceló Torre de Madrid, la más reciente e innovadora apuesta de  Barceló Hotel Group, está presente en la atmosfera del Cibelespacio de MBFWM, como hotel oficial, ya que es sede de los periodistas  y compradores internacionales que asisten del  16 al 22 de febrero a la MBFWM.

Durante esos días, los representantes de las principales cabeceras de Moda  de todo el mundo, invitados por la Pasarela, podrán estrenar hotel oficial en Madrid,  en la emblemática Plaza de España,  ya que Barceló Torre de Madrid se convertirá en el primer hotel oficial de la pasarela, coincidiendo con la celebración de la 65ª edición de MBFWM. 

Dentro del mismo marco, y bajo la filosofía de ofrecer experiencias poco convencionales, Barceló Torre de Madrid ha diseñado la “Escapada Fashion and the City, una acción que permitirá a sus huéspedes disfrutar de la Mercedes-Benz Fashion Week con una experiencia única en contacto con la Moda, y  que incluye invitación a la fiesta de inauguración, acceso a los desfiles y visita al backstage  para poder vivir la MBFWM como un verdadero insider de la moda madrileña.

Swarovski

Swarovski, marca líder en cristal tallado, lleva más de 120 años ligada a la moda y por ello la División Profesional de Swarovski no podía faltar en la pasarela de referencia en España. Durante Mercedes Benz Fashion Week Madrid sus clientes y visitantes podrán conocer en primicia las tendencias y novedades en cristal para Primavera/Verano 2018.

Pero las sorpresas no acaban aquí y el stand de Swarovski contará con la presencia de Priscila Betancourt, reconocida influencer gracias a su blog My Showroom, que el viernes 17 de febrero a las 13.15 nos hablará sobre “Cómo introducir complementos llamativos en un look casual”.

La misma tarde del viernes 17 de febrero a las 17.45h y el sábado a las 13.15h descubriremos como añadir glamour a nuestras uñas con el novedoso Crystal Pixie. Durante la demostración nos enseñarán las últimas tendencias de colores de esmaltes y cómo hacer que tu manicura no pase desapercibida siempre conservando la elegancia de los sugerentes micro cristales  de Swarovski.

La moda y estilo seguirán siendo protagonistas el sábado 18 de febrero a las 17.45h de la mano de Helena Cueva, creadora del blog Mi Aventura con la Moda y que nos los contará sus trucos de estilo en la ponencia “Menos es más”.

El domingo 21 de febrero el tan de moda “Do it yourself” será el protagonista de las demostraciones que Manualidades y Bellas Artes hará a las 13.15h y 17.45h, donde aprenderemos como realizar diseños de bisutería totalmente personalizados para marcar tendencia.

Además, los visitantes del stand de Swarovski podrán ganar premios brillantes si participan en las “Horas Swarovski”. Para ello, habrán de acudir al stand el viernes 17 y sábado 18 de 13-14h y de 17.15 a 18.15h, hacerse fan de su página de Facebook @swarovskicrystals y podrán ganar regalos que te harán brillar allá donde vayas.

Este año como novedad, darán a conocer su sello de certificación de autenticidad y permitirán comprobar al instante si cada visitante ha sido ganador de un fantástico premio adornado con cristales de Swarovski.

Junto a todo ello, no te pierdas los uniformes que lucirán l@s azafat@s de MBFWM, nacidos de la colaboración de Swarovski y Salsa, realizados con más de 5.400 cristales cada uno y que también podrás ver en nuestro stand.

ESNE

Un Edición más ESNE, la Escuela Universitaria referente en la formación oficial de jóvenes promesas del diseño de moda, vuelve a ser protagonista en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El talento de los alumnos del Grado Universitario Oficial en Diseño de Moda estará presente en un espacio expositivo que presentará propuestas creativas que aúnan diseño y tecnología en prendas que dan nacimiento a una estética vanguardista, a unas necesidades actuales y que aportan innovación gracias a la estampación digital, al recorte láser, al patronaje virtual y a la impresión 3D.

Además, los visitantes podrán disfrutar de un adelanto de 'Reflejos', la colección FW 17-18  de los jóvenes diseñadores de ESNE. Inspirada en la búsqueda de la luz y las sombras y en la que se entrelazan conceptos como la irrealidad y el luminismo sorolliano o en Wiliam Turner como el pintor de la luz. El desfile tendrá lugar el domingo día 19 de febrero en el Museo del Traje dentro del programa oficial de la Pasarela OFF de MBFWM.

Rowenta

El compromiso de Rowenta con la moda se afianza de nuevo con el patrocinio de la MERCEDES BENZ FASHION WEEK como Planchado Oficial y como responsable del aspecto impecable que van a lucir todas las prendas en la pasarela.

Una vez más, Rowenta estará al lado de los diseñadores más prestigiosos aportando su conocimiento y experiencia en planchado, así como sus novedades tecnológicas para que sus creaciones luzcan perfectas, con la rapidez y facilidad de uso que un evento de este tipo exige.

Kaiku Caffè Latte

Kaiku Caffè Latte le da una vuelta a la conocida frase “de las pasarelas a la calle” y trae la moda de la calle y las redes sociales al Cibelespacio. La marca de café frío listo para tomar llega para sorprender en esta nueva edición de la Semana de la Moda plasmando la tendencia de las ‘paredes instagrameables’ en un stand de lo más fotogénico. Desde el 17 al 21 de febrero, los mejores looks no sólo estarán en la pasarela, y Kaiku Caffè Latte hará que la mejor fotografía de los asistentes durante la Mercedes-Benz Fashion Week sea la que se hagan en su stand.

Las paredes & Instagram
La moda que llegó a nuestro país desde la ciudad de Los Ángeles y Miami se ha convertido en un fenómeno en redes sociales gracias a la originalidad y sencillez de la captura. Paredes de edificios con diseños únicos que se convierten en el fondo perfecto para ganar likes.
Tal es la fiebre de las paredes que el número de publicaciones en Instagram con el hashtag #walls asciende a 950.000, mientras que #wallart se corona como una de las mayores búsquedas de esta red social con un total de 3,5 millones de publicaciones. De esta manera, Kaiku Caffè Latte se suma a esta tendencia que une arte y redes sociales creando nueve muros originales con los que decorarán su stand en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Mi mundo. Mis reglas’ en nueve muros
La nueva campaña de la marca se centra en no romper las normas, sino en crear las tuyas propias. De esta manera, Kaiku Caffè Latte declina “Mi Mundo. Mis reglas” en moda, arte y música, convirtiéndose en un pilar fundamental la apuesta por artistas diferentes a los que ha dado la oportunidad de plasmar la personalidad de cada sabor en nueve muros de hasta tres metros de altura que decorarán tanto el Cibelespacio como el backstage.

En el Paraíso para Instagramers también hay espacio para la co-creación, y es que uno de los muros será decorado por los asistentes en el que darán rienda suelta a la imaginación dejando su marca personal y formar parte del #instaparadise que la marca tiene preparado.

Instastar por un día
Kaiku Caffè Latte quiere que la mejor fotografía que se hagan en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid sea la que se hagan en el stand de la marca, con lo que tiene preparados los elementos imprescindibles para que sus asistentes se sientan ‘instastars’ por un día: un fotógrafo experto, Santi Rodríguez, un set de iluminación de estudio, instagramers del mundo de la moda y la fotografía que colaborarán como cool hunters.
La marca además desarrollará una campaña digital ad hoc en la que sorteará cuatro cámaras instantáneas entre las mejores fotografías de su #instaparadise, perfectas para capturar los mejores momentos.

Acerca de Kaiku Caffè Latte
Kaiku Caffè Latte confirma su liderazgo en la categoría de café frío listo para tomar: su gama es la favorita de los consumidores, y su café continúa dando sabor a sus veranos año tras año. Kaiku Caffè Latte es el café de tendencia que inspira a ser uno mismo y a disfrutar de las mejores experiencias con un espíritu joven, demostrando la capacidad del producto de convertir en especial el día a día de sus consumidores. Como tal, se ha convertido en un complemento imprescindible, cómodo y trendy.

Schweppes

Schweppes, la marca líder en innovación y mixología, quiere una vez más  apoyar al mundo de la moda presentando en el Kissing Room una colección de cócteles y combinados inspirados en las tendencias que se verán estos días sobre la pasarela, y que se podrán probar entre desfile y desfile.

Carlota y Cayetana Jewelry

Desde su creación, la firma mexicana de joyería Carlota y Cayetana Jewelry viene ofreciendo creaciones con diseño, calidad y versatilidad, que acompañan a la mujer del día a la noche y perduran en el tiempo. Sus diseños, muchos de ellos, piezas únicas y diferentes, se realizan con piedras preciosas y semipreciosas que se adaptan al estilo, edad y personalidad de cada cliente

Ribera del Duero

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero desarrollará diversas actividades en su stand en el Cibelespacio. Cada media hora, en la parte izquierda del stand desarrollaremos catas y degustación de Vinos de diferentes categorías. Las catas serán para visitantes, influencers y prensa, impartidas por su Someliere, Pilar Cruces
La parte derecha y fondo del stand acogerá una exposición de Jóvenes diseñadores de la Escuela Temat, EASD Burgos y Escuela Sevilla de Moda. Estos diseños entraran en un concurso y el ganador recibirá un premio durante el fin de semana.

Rodilla

Rodilla  da un paso en su apuesta por la Moda  uniéndose al gran escaparate de  tendencias Mercedes-Benz Fashion  Week Madrid. Así, la Sala de Prensa y la Sala Oriente, diseñados como puntos de encuentro y trabajo  para los profesionales acreditados de los medios de comunicación, estarán  atendidos,  por primera vez,  por Rodilla  como catering oficial de la 65ª edición de la MBFWM,  ofreciendo sus productos emblemáticos.

Así mismo, en el marco la Pasarela, la cadena celebrará el próximo lunes 20 de febrero en la Sala de prensa de MBFWM su Rodilla Conversa Moda 2017, un espacio de debate sobre tendencias y hábitos saludables, que contará con la participación de  la modelo y actriz Laura Sánchez y de Carola Escamez, quienes desvelarán sus consejos para cuidarse por dentro y por fuera. En el marco de éste encuentro, Rodilla presentará su nueva ensalada Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con Kale y Quinoa. Asimismo, Rodilla contará con un stand en el Cibelespacio.

Beauty & Go

Beauty & Go es la última revolución beauty. La perfecta combinación de moda, salud y wellness en un producto innovador con ingredientes 100% naturales. Beauty & GO -las únicas bebidas de belleza con Macro-Antioxidantes®- presentará en el espacio de Mercedes Benz Fashion Week Madrid nuevas fórmulas con ingredientes que multiplican los efectos en elasticidad, luminosidad y firmeza.

Los invitados al Cibelespacio podrán probar en exclusiva los tratamientos de Beauty & Go con el asesoramiento de expertos en skincare que medirán el nivel de hidratación de su piel. Todos los asistentes que visiten el espacio Beauty & Go, recibirán gift bags con la edición limitada de Primavera/Verano “Sun Defense”, además se sorteará un tratamiento de 3 meses entre todos los que publiquen una foto en Instagram con el hashtag #beautygoesfashion.

car2go

Gracias al acuerdo alcanzado entre IFEMA y car2go Iberia SL, los periodistas acreditados podrán utilizar el servicio para poder asistir a la MBFWM, con dos opciones de registro y dos zonas de aparcamiento en los parkings violeta y amarillo.

Registro y crédito car2go:
Opción 1: Si no tienes cuenta car2go te damos la posibilidad de obtener el alta gratuita y 15€ de crédito para tus desplazamientos a las instalaciones de IFEMA.  
Cómo lo puedes obtener:
-       Regístrate en www.car2go.com, utilizando este link http://c2g.cc/TXdKBw  o agregando el código promocional J17_LC_MAD/MFWM
-       Debes validar tu permiso de conducir en uno de nuestros puntos car2go http://c2g.cc/5DqVUy, desde el viernes 10/02/2017 hasta el martes 21/02/2017 y presentar la acreditación de prensa de esta edición de MBFWM
-       Importante: los minutos se verán reflejados en tu cuenta a los 3 días laborales después de la validación de tu permiso de conducir

Opción 2: Si ya eres usuario car2go, te ofrecemos 15€ crédito para tus desplazamientos a las instalaciones de IFEMA. Sólo tienes que escribirnos a empresas@car2go.com con la siguiente información:
-       Asunto: MBFWM 17
-       Nombre de usuario car2go
-       Acreditación de prensa MBFWM
-       Número de móvil con el que te registraste
-       Importante: los minutos se verán reflejados en tu cuenta a los 2 días laborales después de la validación de tu permiso de conducir
Aparcamiento:
Estarán habilitados los parkings amarillo y violeta para iniciar y finalizar los alquileres con car2go.

Recomendaciones de uso:
-       Os recomendamos verificar el porcentaje de batería del coche al reservarlo, de manera que la autonomía del vehículo le permita llegar a las instalaciones o a nuestra zona car2go en el centro de la ciudad.
-       Es obligatorio dejar los coches con un mínimo de 10% de batería la finalizar el trayecto.
Si tienen alguna duda podéis contactar con car2go a través el correo empresas@car2go.com

KALEOS

KALEOS es una marca de gafas de moda, que adopta en su claim el concepto EYEHUNTERS. Una adaptación de una de las palabras más indisociablemente unidas al mundo de la moda y a la creación de tendencias, "Coolhunters". Se trata de un concepto que lleva implícita la idea de selección y exclusividad. Un coolhunter rastrea, investiga para cazar o definir las nuevas tendencias que serán seguidas posteriormente por miles de personas. De la misma manera, un eyehunter busca los ojos más especiales y modernos, ojos que luego crearán tendencia y que atraerán todas las demás miradas. Así de exclusivas y únicas son las gafas KALEOS y así de exclusivas también son las miradas que queremos conquistar. Los ojos que perseguimos, los ojos que queremos cazar son singulares y corresponden a miradas verdaderamente únicas. De ahí que KALEOS participe y apoye la moda en la MERCEDES-BENZ FASHION WEEK.

Por un lado, la diseñadora MARÍA ESCOTÉ integrará en su desfile algunos de nuestros modelos de gafas más representativos.

Y además, también tendremos un stand para que todos los asistentes a la Madrid Fashion Week puedan ver, probarse y comprar gafas de la última colección que presentaremos en primicia.

 

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Patrocinadores:

 

Colaboradores:

 

 

 

Con la Colaboración:

 

Organizadores: