Inicio  >  CIBELESPACIO  >  Cibelespacio

CIBELESPACIO - Septiembre 2017

Plazo finalizado para la solicitud de entradas para el Cibelespacio.

Si está interesado en solicitar invitaciones para el Cibelespacio, área de stands que rodea la pasarela donde se desarrollan diversas actividades dirigidas al público  visitante, puede hacerlo en la dirección de correo: poolmbfwmadrid@ifema.es

Mercedes-Benz celebra su décimo segunda edición como patrocinador principal de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la pasarela más importante de nuestro país. En esta 66ª convocatoria, la marca de automoción alemana continúa apostando por su relación con la industria de la moda y para ello, ha organizado una serie de actividades que harán que todos los asistentes disfruten, todavía más, de esta nueva cita con el diseño y la creación.

Mercedes-Benz Fashion Club
Todos aquellos que se acerquen a IFEMA, del 14 al 19 de septiembre, podrán vivir una experiencia única en Mercedes-Benz Fashion Club, un espacio ubicado dentro del Cibelespacio que une el mundo de la moda con la música y las últimas tendencias. Además, bajo el eslogan “Tú eres la estrella”, los que compartan una foto en su cuenta de Instagram con el hashtag #MBFashionClub podrán conseguir una consumición en su interior, con tan solo mostrar la publicación en la puerta.

Asimismo, los más fashionistas podrán ver en la pantalla situada en el interior de Mercedes-Benz Fashion Club los desfiles de Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, la primera pasarela Resort en España, que tuvo lugar el pasado 8 de julio en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. También podrán ver los desfiles de los ganadores de la anteriores ediciones de Mercedes-Benz Fashion Talent, fuera y dentro de nuestro país, y desfiles de las pasarelas internacionales de Mercedes-Benz.

Como cabría esperar, la música también jugará un papel muy importante en la agenda de Mercedes-Benz Fashion Club. Desde el viernes 15 hasta el martes 19 de septiembre, una serie de DJ’s relacionados con el mundo de la moda serán los encargados de poner ritmo a la jornada y amenizar las esperas entre desfiles.

Y como broche final, dentro del club también se expondrá una selección de fotografías con los mejores looks de los desfiles ganadores del certamen Mercedes-Benz Fashion Talent: Juan Carlos Pajares, Elena Rial, Ela Fidalgo, Xavi Reyes, María Clé Leal, David Catalán, Ernesto Naranjo y Pepa Salazar, ganadora de dos ediciones consecutivas. La mejor manera de celebrar la décima edición de este premio que reconoce el trabajo y la creatividad de jóvenes diseñadores.

Mercedes-Benz Fashion Talent
El próximo martes 19 de septiembre, el certamen Mercedes-Benz Fashion Talent cumplirá su décima edición, apoyando y premiando a los jóvenes diseñadores españoles. Un jurado formado por expertos del mundo de la moda será el encargado de elegir cuál será la colección ganadora. ¿El premio? Poder desfilar en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Central Europe en Budapest y conseguir visibilidad internacional. Además, ese mismo día la diseñadora húngara Eszter Áron presentará la nueva colección de su marca Áeron, como firma internacional invitada en esta nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

L’Oréal

L’Oréal Paris estará presente en el Cibelespacio con su stand diseñado especialmente para la ocasión y dónde el público que asista podrá conocer las últimas novedades de la marca. En esta edición, todos los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir en exclusiva la nueva colección de las clásicas barras de labios Color Riche, esta vez en su versión mate. Todos los nuevos tonos estarán en el stand para probarlos en exclusiva, asesorados por los profesionales del equipo de maquilladores y vivir así una experiencia 360.

Además, en el stand también estará presente la reina de la marca, Elnett, uno de los indispensables de todas las mujeres españolas. El equipo de peluqueros profesionales de la firma se encargará de crear un peinado único y personalizado a todo el que quiera pasar por sus manos y probar las diferentes lacas de fijación Elnett.

Los visitantes podrán también disfrutar de una sesión de maquillaje y peluquería y vivir la experiencia más real de la belleza y compartirla, además,  con todos sus amigos en sus Redes Sociales. El stand dispondrá de una zona muy divertida y glamurosa; un espacio que recrea el universo del maquillaje y la belleza, en el que los labios serán los protagonistas, y donde se podrán hacer divertidos gifts, además de ofrecer a los visitantes llevarse originales fotos impresas de recuerdo.

Samsung

Samsung continúa con su apoyo al tándem que forman moda y tecnología, a través de la innovación, en una nueva cita de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La marca tecnológica sigue apostando por las colaboraciones con firmas consagradas de la moda española y además, una edición más, apoya a la pasarela de jóvenes diseñadores Samsung EGO, en cuyo ámbito celebra la octava edición del certamen que une moda y tecnología, Samsung EGO Innovation Project.

El espacio Samsung dentro del Cibelespacio se ha convertido ya en una visita obligada para todos los amantes de la moda y la tecnología. El Showroom Samsung EGO acogerá del 15 al 19 de septiembre las propuestas de 15 diseñadores emergentes, con sus colecciones a la venta. El público que se acerque a este punto podrá seguir conociendo el universo SMARTgirl a través de actividades como la protagonizada por el nuevo Samsung Galaxy Note8. En esta actividad, los visitantes podrán retratarse de la mano de dos ilustradoras y personalizar una camiseta de un modo único,  y además compartir sus experiencias en el hashtag #somosSMARTgirl. Asimismo, podrán disfrutar de experiencias en realidad virtual con Samsung Gear VR, así como de la mejor música de la mano de nuestras SMARTgirl DJ’s Luceral y Pitty Bernad.

El viernes 15 a las 12:00h, Miriam Giovanelli, que acudirá a MBFWM como SMARTgirl de Samsung, presentará en el stand las últimas novedades de la compañía.
                            
El domingo 17 a las 14:30h se celebrará el desfile de Juan Vidal en colaboración con Samsung, en el que el diseñador presentará su colección Spring Summer 2018 y se grabará The 360 Samsung Experience, un documental que narra el proceso creativo y presentación de la nueva propuesta del diseñador desde una perspectiva privilegiada en la pasarela a través de la cámara Samsung Gear 360. De esta forma, se podrá disfrutar de la colección y el desfile a través de una visión única que permitirá vivir posteriormente la propuesta en primera persona a los espectadores de cualquier lugar a través de Samsung Gear VR y Galaxy Note8.

Como en ediciones anteriores, el último día será la jornada dedicada al diseño alternativo de  Samsung EGO, la pasarela de jóvenes diseñadores. El martes 19 a las 10:30h la firma ZAP & BUJ, ganadora del certamen Samsung EGO Innovation Project, abrirá la jornada con el desfile de Wall dress. A continuación durante todo el día  se irán desarrollando los desfiles de nueve jóvenes promesas que presentarán sobre la pasarela su interesante visión de la moda. El hashtag #SamsungEGO17 agrupará tanto las experiencias compartidas entre los  diseñadores, como las sensaciones de diseñadores, público y modelos en redes sociales.

Anna de Codorníu

Tras el rotundo éxito cosechado en la última edición, Anna de Codorníu vuelve a “desfilar” como patrocinador de la pasarela MBFW Madrid, el gran evento de la moda española.
 
En esta 66ª edición Anna de Codorníu vuelve a demostrar su compromiso con la moda de nuestro país erigiendo un elegante espacio de inspiración mediterránea de más de 200 metros cuadrados en la zona VIP del pabellón 14.1 del recinto ferial. Este Kissing Room será el punto de encuentro oficial, antes y después de los desfiles, entre los asistentes más privilegiados y los principales protagonistas de la pasarela para que puedan compartir sus opiniones y experiencias. Y lo más importante: ¡con copa de cava en mano!

Además en esta ocasión, el sábado 16 de septiembre, se presentará a la nueva embajadora de la marca: la top model internacional Eugenia Silva que celebrará con los asistentes al  exclusivo evento, Cocktail Session by Anna de Codorníu, el cierre del verano, con el mejor de los cócteles: Berry Sunset.

No te pierdas ni un solo detalle de lo que pase en el Kissing Room de Anna de Codorníu gracias al hastag #AnnaFashionWeek. A través de sus redes sociales Anna de Codorníu compartirá con todos sus seguidores los momentos más chispeantes de la MBFW Madrid.

Iberia

Iberia vuelve a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con su sala Iberia VIP Lounge, un exclusivo punto de encuentro que, en la pasada edición de la feria, tuvo una fantástica acogida.
Este año, la aerolínea celebra su 90 aniversario acercando continentes, uniendo culturas, conectando personas…, y lo hace con la misma ilusión del primer día. Y este mismo espíritu se traslada a su sala VIP de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ofreciendo un lugar donde se den cita el talento y las personas que, hoy por hoy, impulsan la moda española.

Moda de altos vuelos
En estos 90 años, Iberia ha apostado siempre por los diseñadores españoles y por los valores de nuestra cultura. Sus aviones han sido el reflejo de los cambios que ha experimentado nuestra sociedad, y sus tripulantes han sido auténticos embajadores de la moda en todos los destinos internacionales de la compañía.

Grandes de la costura como Pedro Rodríguez en los años cincuenta, como Pertegaz en los sesenta, o Berhanyer, en las décadas de los setenta y ochenta, han llenado los aviones de Iberia de glamour y creatividad.

En su 90 aniversario Iberia se siente más joven que nunca; como le ocurre a la moda, se renueva cada año con nuevos productos y destinos, y su sala VIP en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid pretende ser reflejo de eso: un espacio donde las últimas novedades de la aerolínea acogerán a los profesionales del sector.

Solán de Cabras

El estilo de Solán de Cabras vuelve a desfilar en MBFWM. Como patrocinador de esta cita imprescindible, Solán de Cabras renueva su compromiso con la Moda  y el Diseño español.

En esta ocasión, el viaje hacia el origen de Solán de Cabras será el eje temático del stand que la marca tendrá en el Cibelespacio de MBFWM.  A través de la tecnología VR, los visitantes tendrán la oportunidad de trasladarse al paraje natural donde se sitúa su manantial, en la Serranía de Cuenca, a 950 metros sobre el nivel del mar. Un manantial único, proveniente de lluvias de otros tiempos, en el que el agua se va filtrando durante siglos a través de rocas porosas entre minerales puros, en una caída de más de 600 metros hasta llegar a la profundidad de la montaña.

Todos los visitantes que se acerquen al stand podrán interactuar con el acuífero subterráneo, una capa de roca de la era Jurásica sobre la que reposa el agua Solán de Cabras. Será una auténtica primicia, ya que este acuífero nunca antes se había mostrado y, al mismo tiempo, una experiencia inolvidable, por dar la oportunidad a los visitantes de conocer y viajar hasta el origen único de esta agua con más de 226 años de historia, fuente de bienestar y calidad. 

Como es habitual, el Kissing Room de  MBFWM también contará con la presencia de Solán de Cabras, que volverá a ofrecer cócteles elaborados con agua mineral  natural con zumos de frutas, fomentando un estilo de vida saludable para acompañar y celebrar el éxito de los diseñadores. 

Solán de Cabras, mucho más que agua.

Cîroc

Una edición más, el Kissing Room de Mercedes Benz Fashion Week contará con los cócteles más cool de Cîroc Vodka, para que diseñadores, celebrities y VIP’s celebren y brinden por el éxito de cada desfile.

La marca protagoniza los espacios VIP de los mejores locales del mundo y está presente en las Fashion Week de Londres y Madrid.  Su campaña “On Arrival”, dirigida por el fotógrafo de las celebrities, Mario Testino, tiene como lema celebrar el éxito en los lugares más espectaculares del planeta, y este año cuenta con la embajadora perfecta, la top model Alessandra Ambrosio.

Además, coincidiendo con todas las Fashion Weeks de Europa, salen a la luz las imágenes de la segunda fase de la campaña, “Front Row”, que muestra a la perfección el estilo de celebración, exclusividad y diversión que representa Cîroc y el estilo de vida de la modelo.

Así, CÎROC se convierte una vez más en el patrocinador perfecto de esta edición de MBFW Madrid. Una semana en la que celebramos el gran talento y dedicación que nuestros mejores diseñadores españoles dedican al grandioso mundo de la moda.

CÎROC® Ultra-Premium Vodka se lanzó en el año 2013. A diferencia de la mayoría de vodkas que son destilados de grano, CÎROC®se destila a partir de delicadas uvas francesas que dan como resultado un sabor exquisito y elegante. Creado por el Maestro Destilador Jean-Sebastien Robicquet, CÎROC® es destilado cinco veces en la histórica Destilería Chevanceaux en el sur de Francia.  Robicquet vio la oportunidad de crear un sofisticado y lujoso vodka, un reflejo del estilo de vida adoptado por la élite moderna que sueña en grande, celebra sus éxitos y se sale de lo habitual. Vivir “el ahora” está en el corazón de CÎROC® Vodka, que encapsula el  lujo y momentos que marcan tendencia en la moda, la música y la cultura popular.

Facebook e Instagram

Facebook e Instagram repiten participación en MBFWM. En el kissing room tendrán una zona donde los asistentes podrán conocer de cerca por qué Facebook e Instagram son las plataformas perfectas para la moda. Los asistentes a su exclusiva zona podrán crear su propia Instagram Story o hacerse una foto o un boomerang y compartirlo en Instagram #MBFWMADRID

Facebook e Instagram han cambiado la forma en que se experimenta la moda. Las personas acuden a Instagram en busca de inspiración, para descubrir nuevas tendencias y estilos, y compartir su creatividad mediante fotos y vídeos.

Barceló Torre de Madrid

Una experiencia única a sus huéspedes durante la semana de la moda. El Barceló Torre de Madrid, el hotel oficial de la pasarela, ofrece la primera escapada Fashion and the City, apta para que sus huéspedes más fashionistas vivan una experiencia privilegiada – digna de verdadero insider - durante los días de celebración de la semana de la moda.
Durante los días de la Fashion Week, los huéspedes podrán reservar una experiencia sin precedentes en la capital:

  • Alojamiento en una de las suites de diseño del hotel: una personalidad única y las mejores comodidades para que los más fashionistas conviertan Barceló Torre de Madrid en su base camp, con unas exclusivas vistas a la Gran Vía.
  • Invitación exclusiva a la fiesta oficial de inauguración de la pasarela, para inaugurar su experiencia madrileña con el sabor más VIP.
  • Acceso ilimitado al Cibelespacio.
  • Entradas para disfrutar del desfile de su preferencia, así como acceso exclusivo al Kissing Room posterior al desfile.
  • Una “backstage experienceque superará las expectativas de los más expertos: acceso guiado al backstage de la pasarela, para conocer todos los secretos de las bambalinas de la MBFWM y para desvelar de primera mano las próximas tendencias.

El hotel se convertirá en el enclave de la MBFWM en el centro de la capital. Para todos los fashionistas que quieren disfrutar del front row de los desfiles, el Barceló Torre de Madrid pone a su disposición un espacio customizado en Garra Bar con la retrasmisión en directo de todos los desfiles. Los mejores cocteles de la ciudad y la última moda para disfrutar de una MBFWM unconventional.

Kaiku Caffè Latte

Kaiku Caffè Latte apuesta por los murales que invaden Instagram y los acerca a todos los usuarios en esta edición de la Semana de la Moda de Madrid. El Street Style da una vuelta de tuerca y, ahora, lo más ‘it’ es posar en paredes que enriquecen el aspecto creativo de un look
El mundo de la moda está en continua evolución y, de la misma manera que cada colección supone una novedad en cuanto a diseño, estilo y técnica, la manera de presentarla debe estar al nivel. Esto es algo que se aprecia en las calles, donde el tradicional Street Style sufre una vuelta de tuerca, dando paso al #WallScouting. Ya no sólo se muestran los outfits de cada día en una situación informal en la calle, sino en las miles de paredes en clave arty que inundan ciudades como Madrid, Miami o Nueva York.

Tal es la fiebre de las paredes, que el número de publicaciones en Instagram con el hashtag #walls supera el millón de imágenes, mientras que #wallart se corona como una de las mayores búsquedas de esta red social con un total de 4,5 millones de publicaciones. De esta manera, Kaiku Caffè Latte se suma a esta tendencia que une arte y redes sociales creando seis muros originales con los que decorarán su stand en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid bajo el concepto #Instaparadise.

Un giro a la conocida frase “de las pasarelas a la calle”, que une la moda urbana y las redes sociales en Cibelespacio. La marca de café frío listo para tomar llega para sorprender en esta nueva edición de la Semana de la Moda plasmando esta tendencia en un stand de lo más fotogénico. Desde el 14 al 19 de septiembre, los mejores looks no sólo estarán en la pasarela, y Kaiku Caffè Latte hará que la mejor fotografía de los asistentes durante la Mercedes-Benz Fashion Week sea la que se realice en su stand.

“Mi mundo. Mis reglas en seis muros”
Esta campaña de la marca se centra en no romper las normas, sino en crear las tuyas propias. De esta manera, Kaiku Caffè Latte declina “Mi Mundo. Mis reglas” en moda, arte y música, convirtiéndose en un pilar fundamental la apuesta por artistas diferentes a los que ha dado la oportunidad de plasmar la personalidad de la marca.

En el Paraíso para Instagramers también hay espacio para la co-creación, y es que uno de los muros será decorado por el artista gráfico Alex de Marcos (@mundopiruuu),  en el que dará rienda suelta a la imaginación dejando su marca personal y permitiendo a los usuarios de redes sociales participar en él. ¿Cómo? Reflejará las respuestas de los seguidores de la marca respecto a la pregunta “¿Cuáles son tus propias reglas en el mundo de la moda?”, respuestas que se convertirán en arte gráfico de manera creativa y visual hasta convertirse en uno de los muros disponibles para hacerse las mejores #PicOfTheDay.

Instastar por un día
Kaiku Caffè Latte quiere que la mejor fotografía que se hagan en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid sea la que se hagan en el stand de la marca, ya que tiene preparados los elementos imprescindibles para que sus asistentes se sientan ‘instastars’ por un día. La marca además desarrollará una campaña digital ad hoc en la que sorteará dos cámaras instantáneas entre las mejores fotografías de su #Instaparadise, perfectas para capturar los mejores momentos.

ESNE

El Grado Oficial en Diseño de Moda de ESNE está preparado para liderar la revolución tecnológica del sector. Innovación y tradición, creatividad y tecnología, están presentes en este stand que muestra las capacidades de los futuros diseñadores de moda en colecciones que aúnan todo el proceso creativo y productivo en su conjunto. Prendas de vanguardia diseñadas y producidas con tecnologías presentes en el Fab Lab ESNE, uno de los laboratorios de fabricación digital más completos y avanzados de la universidad española. Un espacio creativo que deja patente que la tecnología y la innovación son imprescindibles para afrontar nuevos proyectos emprendedores,

Asimismo, cada día realizarán sorteos para acudir a desfiles y presentará un concurso cuyo premio será un viaje a Bruselas para 2 personas durante la celebración de la Brussels Fashion Days 2017.

SIGNUS

SIGNUS, entidad sin ánimo de lucro, es responsable de la correcta gestión ambiental de los neumáticos fuera de uso que se generan en España. Entre sus responsabilidades, además de recoger en los talleres los neumáticos que han llegado al final de su vida útil, está el dar valor a esos materiales para diferentes usos. En el caso de los neumáticos una vez que han quedado fuera de uso no pueden utilizarse para fabricar nuevos neumáticos, por lo que hay que buscar usos en otras áreas.
Hoy por hoy el neumático reciclado se emplea en suelos deportivos, rellenos de campos de fútbol, carreteras, obra civil, en cementeras, pero también en el mundo de la moda. Por ello, la entidad  ha decidido colaborar en la Mercedes Benz Fashion Week para acercar a la moda a nuevos materiales como el neumático para la ropa, accesorios o calzado.  Ejemplos de todo esto se podrán ver en su stand del Cibelespacio.

Al no ser una marca comercial y no tener producto propio, SIGNUS cuenta con la participación de diferentes marcas que trabajan con el neumático reciclado como la diseñadora María Lafuente, Nukak, AlleyKat, Isendra y Ecoalf.

El lunes 18 a las 12.30 h, la diseñadora Maria Lafuente nos hablará  de su nueva colección Código Rojo 149, colección artística, sostenible y solidaria, inspirada en el espacio natural de Doñana.
Pero no todo es moda, el escultor Ángel Cañas estará en su stand el viernes 15 a las 17.15 h.  y el sábado 16 a las 12.15 h. haciendo una demostración de cómo trabaja con el neumático. Los asistentes podrán plantearle todas las dudas que surjan.

También realizarán sorteos en los “Momentos SIGNUS” en los que los asistentes podrán ganar interesantes premios.  Acude a su stand el viernes 17 y sábado 18 de 13-14h y de 17.15 a 18.15h, síguelos en Instagram @signusecovalor y podrás presumir de tener un bolso, unos zapatos o alguna otra cosa, hecha con material reciclado.

Rowenta

Una edición más, Rowenta participa y contribuye al éxito de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, como marca colaboradora de la pasarela. Rowenta, como Plan­chado Oficial del evento y especializada en el cuidado del cabello (#MyLookRowenta), estará presente una vez más en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La marca ha seleccionado sus mejores productos de planchado para ponerlos a disposición de los diseñadores. Asimismo, proporcionará a los estilistas que lo deseen, su gama de utensilios para el cabello.

Como novedad de esta edición, Rowenta también patrocinará el desfile del diseñador vasco Ion Fiz , uno de los grandes nombres del panorama español de la alta costura: Ion by Rowenta (#IonFizbyRowenta). En dicho desfile se creará una performance en la que los asistentes tendrán la ocasión de descubrir la última tecnología de Rowenta para el planchado y estilismo del cabello. Helen Lindes, embajadora de Rowenta, participará en el desfile como modelo y, junto con Ion Fiz, en el diseño de una prenda en edición limitada a beneficio de la fundación Ana Bella (#RowentaAnaBella). Una camiseta que también estará disponible, hasta agotar existencias, en la tienda online de la fundación www.fundacionanabella.org

Por último, Rowenta ofrecerá servicios de estilismo para el cabello en el stand de Marie Claire situado en Cibelespacio. Estos servicios estarán disponibles para todos aquellos asistentes al evento.

Con su presencia en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la marca consolida la decisión de apoyar a los diseñadores de moda de nuestro país, y en esta edición a Ion Fiz en especial.

Schweppes

Schweppes, la marca líder en innovación y mixología, quiere una vez más  apoyar al mundo de la moda, presentando en el Kissing Room una colección de cócteles y combinados inspirados en las tendencias que se verán estos días sobre la pasarela, y que se podrán probar entre desfile y desfile.

Rodilla

Desde su kiosko en el Cibelespacio, Rodilla ofrecerá pulseras de moda, junto con los menús que ha preparado.

¡No te quedes sin ella!

Maribel Yébenes

Maribel Yébenes, fiel en su apuesta por el cuidado de la piel, cuenta en la 66º edición de MBFW con MY Caring Room, un espacio privado donde presentar MY Runway Cares, la línea de cuidados que ha preparado para mimar la piel de diseñadadores, modelos y celebrities.

Viernes 15 Septiembre

  • Presentación MY Caring Room

Maribel Yébenes ha creado para la ocasión un espacio privado en el que cuidar la piel y disfrutar de una experiencia estética de lujo con la última tecnología en línea con su filosofía “El secreto de la belleza está en la innovación”.

  • Beauty Tips: Cómo prepararte para el Front Row

Junto a la periodista Flora González, la directora del Instituto Myriam Yébenes dará pautas de estética para prepararnos para eventos como el Front Row, con tratamientos y consejos para conseguir una piel radiante en un flash.

Sábado 16 Septiembre

  • Mirada descansada: Tour Virtual + Revital Eyes

Myriam Yébenes explicará la experiencia virtual que vivirán las personas que acudan a MY Caring Room y el tratamiento Revital Eyes para conseguir una mirada a prueba de flashes.

  • Beauty Tips: mirada a prueba de flashes

El contorno de los ojos es una de las zonas que más sufre y denota el envejecimento por eso Myriam Yébenes hablará de rutinas y cuidados para estar deslumbrante y recuperar la vitalidad del rostro.

Domingo 17 Septiembre

  • Coolsculpting: cuerpo de pasarela

La gran novedad en redefinición corporal es Coolsculpting, una técnica no invasiva para la eliminación de la grasa sin cirugía de forma indolora y permanente.

  • Beauty Tips: cómo combatir las piernas cansadas

La profesión de modelo se caracteriza por el uso constante de zapatos altos que provocan malestar y pesadez en las piernas. Myriam Yébenes dará consejos y trucos caseros y en cabina para paliar esta sensación.

Lunes 18 Septiembre

  • Complementos alimenticios para una piel y cuerpo sano (Colágeno y Thin Kit)

La calidad de la piel viene desde el interior por eso es importante cuidarla desde dentro. Myriam Yébenes hablará de las tendencias mundiales en complementos alimenticios así como en las últimas novedades en este campo.

  • Tendencias de piel sana en la pasarela MBFW

Contaremos con la aportación de Silvia Casas, periodista de belleza y amiga de Maribel Yébenes, que hablará de las últimas tendencias en cuidado de la piel en las pasarelas mundiales.

  • Beauty Tips labios 3d

Los labios son una de las partes del cuerpo que más destacan en la mujer. Hablaremos de consejos y tratamientos que se pueden realizar de forma no invasiva para resaltar su belleza.

Martes 19 Septiembre

  • Beauty Tips: cómo evitar el jet lag

Septiembre es el mes de las pasarelas mundiales y muchas modelos viajan alrededor del mundo para participar en ellas. Contaremos con la presencia de varias y hablaremos con ellas sobre el jet lag y cómo prevenirlo.

  • Experiencia MY en la MBFS: unión moda y cuidado de la piel

Por primera vez, los referentes en moda y cuidado de la piel se unen en la MBFW y es un placer que sea Maribel Yébenes la pionera en esta alianza. Myriam Yébenes hablará de cómo ha transcurrido la visita, la colaboración con diseñadores…

Al final cada día, contaremos con visita de los diseñadores que acudirán a nuestro espacio a hablarnos de sus colecciones, su inspiración, y la tendencia mundial de cuidar el aspecto saludable de las modelos.

Lord Wilmore

Lord Wilmore, empresa líder española de venta de gafas graduadas online, vuelve un año más a la MBFWM,  con un proyecto divertido e ilusionante, que está impactando y revolucionando el mundo de la óptica tradicional. Nos encantaría que formases parte de esta Revolución. Esto es Lord Wilmore. Prueben y vean.

En esta edición, Lord Wilmore tira la casa por la ventana con ocasión de la presentación de su nueva colección, y ofrece ofertas especiales. En gafas de sol sin graduar, ofrecerán promociones especiales. Por una parte, avance de los dos modelos de la nueva colección de acetato Mazzucchelli a 75€; por otra,  la colección 2017, con un 20% de descuento (60€), y finalmente la liquidación de la colección 2016, con un 50% de descuento (35€). Las gafas graduadas las venderán a su precio normal a excepción de la colección de Bye Blue, que costarán 35€ (gafas de vista sin graduar con tratamiento de filtro de azules).

Bismärkk

Esta firma de mochilas en piel, fabricadas en España,  realizará el sorteo diario de una mochila los días 15, 16, 17 y 18 de Septiembre de 2017 (de 11:00 a 18:00). Para entrar en el sorteo tendrás que dejar tus datos en el stand de Bismärkk (nombre completo, teléfono y mail), seguir a Bismärkk en Facebook, instagram y twitter y subir tu foto en el stand de la marca etiquetando a Bismärkk.
A las 18:00 de cada jornada se publicará el ganador en las tres redes de la firma y en el stand y se entregará la mochila en el stand.
Por otra parte, con motivo de la celebración de MBFWM, Bismärkk pone en marcha un promoción especial en la web. La marca regala un monedero por la compra de tu mochila en todas las compras online hasta el 30 de septiembre, añadiendo el código: MBFWMadrid17.

Universidad Francisco de Vitoria

La Universidad Francisco de Vitoria estará presente en el CIBELESPACIO de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid promocionando todos los programas  formativos dedicados a estudiar el sector de la moda.
Del 15 al 19, la Universidad Francisco de Vitoria  participará en este espacio a través de un stand donde se difundirá la oferta formativa del sector: Ciclo de grado superior en asesoría de imagen personal y corporativa; Grado en Diseño + Curso de Experto en Diseño de Moda; Curso en Face Designer & Make up Artist PRO y el Máster en Comunicación y Marketing de Moda.
En el stand se realizarán actividades todos los días, con premios en valor y becas para cursar estudios de Moda, dando la posibilidad de responder a un quiz de moda y belleza, participar en el libro de firmas con frases y reflexiones sobre la belleza y el maquillaje, hasta sesiones de maquillaje flash y photocall, entre otras acciones.
Un jurado especializado seleccionará las mejores respuestas, las mejores reflexiones y las mejores fotos, y entre ellas, se elegirán a los ganadores, que podrán disfrutar de una beca académica y de un set de maquillaje.
La Universidad Francisco de Vitoria ofrece además la posibilidad de conocer los entretelones del evento de la mano de la ex alumna de UFV, Jara Sanvicente.  Sólo se debe contestar a la pregunta: ¿Cuál es el diseñador al que más admiras y por qué? El concurso permanecerá activo desde el día 7 de septiembre a las 00:00 h hasta el día 13 de septiembre a las 00:00h.
El ganador/a se dará a conocer el día 14 de septiembre de 2017. Las respuestas deberán hacerse a través de Twitter, Instagram o en los comentarios del link: http://living-backstage.com/universidad-francisco-de-vitoria-mbfwm/
Para redes, se utilizará el Hashtag #ModaUFVenMBFWMadrid

Ecoembes

Ecoembes, colaborador medioambiental de la MBFWM
Ecoembes estará presente durante toda la semana en el Cibelespacio como colaborador medioambiental. En este sentido, pondrá en marcha la campaña Outfits for recycling, en la que se muestran los looks más trendy para sacar la basura. Estas imágenes estarán expuestas en las columnas centrales del espacio y se completarán con mensajes en torno al cuidado del medio ambiente en la zona de los baños para concienciar a todos los asistentes.

Asimismo, y con el objetivo de alcanzar el mayor nivel de implicación en materia de reciclaje, Ecoembes instalará en el recinto dos puntos de reciclaje con contenedores amarillos (para envases de plástico, latas y briks) y azules (para envases de papel y cartón) para que el público asistente pueda separar sus residuos y depositarlos en el cubo adecuado, demostrando así que moda y reciclaje están más unidos que nunca.

Por otra parte, el 14 de septiembre, Ecoembes junto con Madrid Capital de Moda y MBFWM, presentará los ganadores de El Laboratorio, el certamen con el que se impulsa la moda sostenible en España. María Clè Leal, reconocida en la categoría de Moda, y Etxaburu, en Complementos darán a conocer en primicia sus colecciones cápsulas elaboradas con materiales fabricados a partir del reciclaje de envases de plástico.

Además, los estudiantes del Instituto Europeo de diseño, el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid y la escuela de diseño IADE presentarán sus propias creaciones, resultado de un proyecto de investigación y experimentación con este tipo de tejidos.

Avenencia

Los vinos Avenencia reflejan a la perfección las cualidades que su creador, Juan Vinuesa, siempre ha admirado en el mundo vinícola. Su idea era la de crear un vino de gran calidad que destacase por su personalidad única y diferente y que fuese capaz de satisfacer incluso a los paladares más exigentes, pudiendo llegar a todos los amantes del vino. Este sueño se ha hecho realidad con Avenencia que se ha convertido en una de las referencias vinícolas de Ribera del Duero y cuyos vinos están impregnados de una seña de identidad propia e irrepetible.

En esta edición de MBFWM participan con un stand en el Cibelespacio donde realizará
dos catas diarias en distintos horarios. Así el dia 15,  a las 12.30 h y a las 16.30h; el día 16,
a las 12 h y a las 15 h; el dia 17, a las 14h y a las 18 h; el dia 18, a las 14h y a las 17h., y el dia 19, a las 14.30h y a las 18h.

Asimismo, el stand recibirá la visita de personalidades y empresarios de reconocido prestigio, que  serán entrevistados en su espacio, durante todos los días de celebración de la pasarela.
Además, entre los acreditados a las catas se sortearán varios premios relacionados con el vino, así como invitaciones a una copa de vino en alguno de los restaurantes de Madrid, en los que se sirve Avenencia.

IED Madrid

El IED Madrid siempre te propone vivir el mundo de la moda desde un ángulo más trendy. En esta edición, te proponemos un reto: ¡dejarte la piel por la moda! Pasa por nuestro IED Tattoo Studio y llena tu cuerpo de los tatuajes más cool para conseguir un outfit total.

¿Cómo puedes participar?

  • Busca el stand del IED Madrid en el Cibelespacio. Estamos en frente del kissing room.
  • Tenemos 15 tatuajes temporales así que piénsatelo bien y selecciona los 5 diseños que más te gusten.
  • Una vez que tengas los 5 tatuajes, haz hueco en tu cuerpo y consigue lucir un outfit total.
  • Saca el móvil, abre el Instagram y ya solo te queda disparar hasta sacar la foto perfecta.
  • El último paso es subir la foto a tu perfil con el #IEDTattooStudio.

Si tu foto consigue ser un hit, podrás ganar un tatuaje de estudio. El autor/a de la imagen más divertida podrá hacerse un tatuaje en Human Fly Tattoo y sortearemos entradas para desfiles entre los participantes. Así que ya sabes, ven a nuestro stand y ¡déjate la piel!

Elephant & Castle

Durante los días de la MBFWM, esta firma de relojes de moda de pulseras intercambiables  tendrá una increíble promoción de descuento de hasta el 40% en sus productos y realizará sorteos.

Patrocinadores principales


Patrocinadores


Colaboradores


Colaboradores


 

 

 

Colaboradores:

 

Organiza: