Inicio  >  Diseñadores MBFWM  >  Andrés Sardá

Andrés Sardá

 

MBFWM MBFWM

MBFWM

MBFWM

Contacto Prensa:

Alex Agulló
Tfno. 93 452 65 00/ 677 524 404
direccion@xxlcomunicacion.com

MBFWM Fotografías del Desfile

 

Líneas de la Colección Febrero 2017

MBFWM

Tiempos de cambio y revolución… incertidumbres, nuevos objetivos a conquistar, derechos que reclamar, afirmación de su personalidad, demostración de todo su poder y una total determinación de no dejarse pisar ni una sola vez.
 La mujer Sardá vive una revolución y nos hace partícipes de ella.
Ambientado en la revolución francesa, la mujer Sardá nos presenta la colección en varios actos.
Primero vemos a Marianne, revolucionando a las masas, luego el ejército hace acto de presencia, seguido por la nobleza preparándose para una fiesta y finalmente esa fiesta en todo su esplendor.
En la primera parte, combinaremos tejidos muy dispares como el popelin de algodón, el ante o la rafia, y lo mezclaremos con tules de seda, encajes y flocados. Dominarán los colores marron, verde, gris oscuro y varios tonos malvas.
El ejército jugará con los tonos azul, burdeos y blanco, con detalles en pasamanería dorada. Los materiales serán tan diversos como el raso de seda, el encaje de alta costura, la napa o el pvc.
La nobleza se prepara para la fiesta, y podremos ver sus enaguas y meriñaques antes del vestido final. Aquí los tonos pastel, y la delicadeza de la organza y los voiles son protagonistas.
Para la fiesta, el volumen toma la pasarela, el terciopelo y el latón contrastan con el tul y el encaje dando contraste y profundidad de manera insospechada. Los colores son intensos y brillantes, como el rojo, el azul y el negro.

 

 

 

 

 

Andrés Sardá - Desfile Septiembre 2016

 

Patrocinadores principales



Patrocinadores


Colaboradores


Colaboradores



 

 

 

Con la Colaboración:

 

Organizadores: