Inicio  >  Visitantes  >  Noticias de empresas

  UNOX

Noticia Expositor G

Lo elegido por los mejores chefs

Unox es empresa italiana líder en la producción de hornos profesionales. Unox se encuentra con sus oficinas y filiales comerciales en 25 países del mundo y nuestro producto se distribuye en más de 110. UNOX produce hornos inteligentes y tecnológicamente avanzados, servicios y experiencias para todos los negocios que todos los días son impulsados por el gusto en la construcción del éxito.

En UNOX creemos que no hay sólo una definición de éxito y que cada uno puede elegir la suya.
Crear éxito significa plantearse objetivos a corto y largo plazo y luego tomar decisiones y llevar a cabo todas las acciones necesarias para alcanzarlos.
Un objetivo puede ser cualquier cosa: de la relización personal a la creación de un gran equipo, de una grande familia o de un gran negocio; de dejar una marca en la historia a conseguir algo para sí mismos; de vivir la vida libremente a convertirse en un ejemplo para los demás.
En UNOX queremos proporcionar herramientas, apoyo e ideas a todas las personas que están experimentando el desafío de crear éxito.

La excelencia en dos palabras: mejorar, simplificando. Es una excelencia que usted reconocerá en seguida, hecha con los mismos ingredientes que exigen sus clientes: calidad sin compromisos, elecciones innovadoras y valientes, eficiencia y fiabilidad garantizadas y medibles. Invertir en innovación significa mirar siempre con nuevos ojos a los retos de todos los días: desde dar valor a cada gesto hasta la simplificación de procesos de producción completos. Para usted, esto significa tener más rendimiento, más libertad, más facilidad en el uso, más fiabilidad, más ahorro.
Para Unox, eso es inventive simplification.

Tomar decisiones es una gran parte de su trabajo. Sin cometer errores. Su trabajo es aplicarlas en la cocina. Personalmente. Cada día enfrentándose a nuevos desafíos para elevar el umbral del excelencia. A su lado para enfrentarse a estos retos esta: Unox. "Contribuir a la calidad, eficiencia y simplificación de los procesos de cocción de los clientes": este es el objetivo de Unox. Para garantizarle ahorros considerables de tiempo, energía y costes. No es una tecnología por sí misma. Es invención al servicio de la simplificación. Es simplificación al servicio de su negocio.

Imprimir: