Inicio  >  Visitantes  >  Noticias de empresas

  Lanzamiento de la nueva mesa elevadora de acero inoxidable

Noticia Expositor G

Dentro de la gama de equipamientos logísticos, Angel Mir lanza una nueva mesa elevadora extraplana fabricada en acero inoxidable. Fácil de limpiar, desinfectar, anticorrosivo y resistente. Además el plegado de la mesa a ras del suelo conlleva que no sean necesarios fosos o rampas de acceso

Dentro de la gama de equipamientos logísticos, Angel Mir lanza una nueva mesa elevadora fabricada en acero inoxidable. Fácil de limpiar, desinfectar, anticorrosivo y resistente. El plegado de la mesa a ras del suelo conlleva que no sean necesarios fosos o rampas de acceso. Es una solución perfecta para zonas con espacios limitados de suelo. Permite diferentes variaciones de altura, levantamientos pesados en entornos de alto saneamiento.  

Pionero en todo el país, Angel Mir dispone de la gama más amplia de puertas y equipos logísticos, y está presente en todo el territorio nacional mediante delegaciones propias y distribuidores oficiales con servicio técnico y de mantenimiento. Gracias a su larga experiencia y a la inversión continuada en I+D+i consigue ofrecer unos productos de máxima calidad y durabilidad adaptados a las necesidades concretas de sus clientes.

Imprimir: