Inicio  >  Visitantes  >  Noticias de empresas

  CSB el software inteligente para empresas de pequeño tamaño y hasta grandes empresas. Visítenos en la Meat Attraction - stand 4C08.

Noticia Expositor G

- Representación de todos los procesos específicos del sector – Desde el productor hasta el consumidor, y desde la máquina hasta el control.
- Soluciones Best Practices para control del origen, trazabilidad, gestión de calidad, optimización de la producción y mucho más.
- Funciones de INDUSTRY ERP, FACTORY ERP y MES.

Optimización en la adquisición de materias primas, procesos logísticos altamente eficientes, cumplimiento de todas las exigencias legales y lograr una transparencia automatizada de los productos para sus clientes: La solución completa de software especializada en el sector de CSB puede conseguir muchas cosas para usted.

 

  • Desde el principio la solución específica está óptimamente diseñada para el sector cárnico, y representa todas las exigencias del sector dentro de la versión estándar – desde el productor hasta el consumidor, y desde las funciones de control hasta la conexión a las máquinas.
  • La solución completa integrada crea una base de datos homogénea para todos los departamentos. Todos los ámbitos empresariales están conectados entre sí, lo que permite que toda la información de todos los sectores y ámbitos esté disponible. Esto mejora la transparencia, el flujo de información y la comunicación.
  • Gracias a la estructura modular de la solución específica se pueden implantar funcionalidades que le generen la mayor parte del valor añadido. De forma totalmente flexible y en todos aquellos pasos que usted mismo decida. De este modo, el software se adapta a la evolución de su empresa, y no al contrario.
  • La solución específica está preparada para una posterior conexión, automatización y control autónomo de la Smart Factory o Fábrica Inteligente. Esto asegura en la actualidad la ventaja competitiva del mañana. Ya que, en un futuro lograrán un ventaja competitiva aquellas empresas que realicen una producción más rápida y flexible que la competencia.
  • La solución específica para el Sector Cárnico abarca las funciones de ERP y MES, que puede ser utilizada como BASIC ERP para su empresa, como FACTORY ERP para las distintas plantas de producción o bien como solución ERP de sector para toda la empresa.

You Tube Vídeo empresa Promessa - Ventajas competitivas a través de la intralogística automatizada

Más información: www.csb.com

 

Imprimir: