Inicio  >  Visitantes  >  Noticias de empresas

  I SEMANA GASTRONÓMICA DE COCHINILLO SEGOVIANO

Noticia Expositor G

Concha Crespo, prestigiosa periodista gastronómica, presentará este viernes día 22 de junio la I SEMANA GASTRONÓMICA DE COCHINILLO SEGOVIANO organizada por El cochinillo Segoviano S.L. y el Restaurante La Postal

El Cochinillo Segoviano S.L. y El Restaurante LA POSTAL en su afán por promocionar la tradición y cultura gastronómica de nuestra provincia, ha organizado la
I SEMANA GASTRONÓMICA DE COCHINILLO SEGOVIANO.

Aprovechando la Semana de Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro 2018 queremos invitar a todos los segovianos y visitantes de nuestra ciudad a degustar un menú especial cuyo ingrediente principal es el cochinillo, que aúna tradición e innovación, combinando el cochinillo asado tradicional segoviano, con otros platos más elaborados.

Durante la Semana del 24 de junio al 1 de julio queremos que el Restaurante La Postal se convierta en el epicentro de la gastronomía tradicional segoviana basada en el cochinillo y para ello su chef segoviano Joni Barroso ha preparado un menú con diferentes platos que podrá ser degustado al precio de 34,90 eur. El menú es el siguiente:

APERITIVO

Croquetas de Cochinillo

1er PLATO

Careta de cochinillo confitada y crujiente de rucula, piñones y vinagreta de jugo acidulado

2º PLATO

Oreja de cochinillo en tempura con huevo a baja temperatura, parmentier y jugo ligado

3er PLATO

Cocochas de bacalao con pil pil de cochinillo y torreznitos

4º PLATO

Cochinillo Segoviano asado al estilo tradicional

(Galardonado con el Superior Taste Awars 2018 con 3 Estrellas de oro)

POSTRE

Arroz con leche, con helado y frambuesa

 

La presentación de esta I SEMANA GASTRONÓMICA DE COCHINILLO SEGOVIANO será el viernes día 22 de junio a las 13 horas en el Restaurante La Postal, y contaremos con la presencia de la Periodista gastronómica Concha Crespo.

Imprimir: