Inicio  >  Visitantes  >  Noticias de empresas

  DOMPAL EN MEAT ATTRACTION 2017 - IFEMA

Noticia Expositor G

DOMPAL YA PALPITA EN EL CORAZÓN DE JABUGO

En Domingo del Palacio SA apostamos por la producción propia. Saber que los productos que ofrecemos a nuestros clientes han sido mimados y cuidados como se merecen. Desde el origen. Conseguir la mayor calidad posible y de esta forma la satisfacción de obtener productos de calidad y garantizados por los más de 50 años de experiencia.

Por esto en Dompal apostamos por la construcción desde cero de una nueva planta de producción en Jabugo. Una de las tierras por excelencia del jamón. Decir Jabugo es sinónimo de calidad y es en donde Dompal se siente cómodo.

Sabiendo que la calidad es la máxima satisfacción alcanzable apostaremos por la tradición en el proceso de producción apoyándonos en las técnicas más innovadoras que hagan que nuestros productos estén un paso por delante en cuanto a calidad y sabor.

La excelencia de nuestros productos es uno de nuestros mayores y más cuidados activos. En este año estamos en plena fase de construcción y esperamos finalizar el proceso a lo largo de 2018 para poder ofrecer a nuestros clientes, lo antes posible y con el proceso de curación idóneo, las primeras unidades de esta planta de Jabugo.

En el diario La Vanguardia podemos leer: "En el ámbito económico y empresarial Jabugo, la localidad se encuentra en un momento de crecimiento avalado por las importantes inversiones que están realizando grandes compañías del sector de la alimentación como ... Grupo DOMPAL ..."

Imprimir: