Inicio  >  Visitantes  >  Noticias de empresas

  INDUSTRIAS REUNIDAS DE JABUGO PRESENTA NUEVAS MARCAS PARA SU OFERTA DE IBÉRICOS

Noticia Expositor G

Industrias Reunidas de Jabugo, dedicada a la producción de jamón en Jabugo, lanza en la próxima edición de Meat Attraction en Madrid cuatro nuevas marcas para los productos ibéricos de la compañía

Industrias Reunidas de Jabugo, dedicada a la producción de jamón en Jabugo, lanza en la próxima edición de Meat Attraction en Madrid cuatro nuevas marcas para los productos ibéricos de la compañía.

INDUSTRIAS REUNIDAS DE JABUGO

Industrias Reunidas Jabugo es una empresa de El Repilado en Jabugo, Huelva, que ha logrado implantarse en todo el mercado nacional comercializando sus productos en los mejores canales de distribución, y en la que prima ante todo una política empresarial de apuesta por la calidad y el cliente.

Los profesionales de la compañía, con años de experiencia en la elaboración de jamones y paletas ibéricas, ayudados de unas instalaciones con secaderos y bodegas naturales y  por la más moderna tecnología y trazabilidad, logran una capacidad de producción de 400.000 piezas al año. Además, a ello se añade una ubicación única: Jabugo, cuna del Ibérico.

TRES REDISEÑOS Y UN NUEVO NOMBRE

Las novedades se centran en cuatro marcas concretas: se presenta el rediseño de las marcas Flor Sierra de Jabugo, Flor Sierra de Aracena, ya existentes y que cubren la producción de ibéricos de la compañía, y se lanza una nueva: Silencio de Jabugo, exclusiva para los productos amparados bajo la D.O.P Jabugo.

SILENCIO: EL VALOR DEL JAMÓN

Silencio de Jabugo es una marca que apunta a un segmento Premium, y recoge la esencia de los años de curación del ibérico de bellota: el silencio que reina en la dehesa, en el secadero y en la bodega. Para reforzar esa idea, su imagen se centra en la naturalidad, la paciencia, la maestría y la pureza de un producto tan especial como este.

DÓNDE ENCONTRARNOS

Industrias Reunidas Jabugo expondrá sus novedades en el Meat Attraction, que tendrá lugar en Madrid entre el 18 y el 20 de octubre en IFEMA (Madrid). Nos encontrará en el stand conjunto de ASICI (Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico), pabellón 3 stand 3D01.

Anexos:

En anexo encontrará las nuevas marcas, así como diversos materiales gráficos sobre las mismas.

Si quiere saber más…

Para más información sobre el lanzamiento, sobre el producto, o sobre cualquier otro tema de interés, no dude en ponerse en contacto con Javier Villuendas, del departamento comercial de Industrias Reunidas Jabugo.

Javier Villuendas

Departamento Comercial

Email: jvilluendas@vallcompanys.es

Telf: +34 683 367 398

Imprimir: