Inicio  >  Visitantes  >  Noticias de empresas

  ¡Adréntese con nosotros en el futuro digital! Industria 4.0 en el sector cárnico

Noticia Expositor G

CSB presentará en la Meat Attraction soluciones de software y automatización así como análisis de imágenes para el trabajo en producción del futuro - Pabellón 3 stand F36

Los sistemas de análisis de imágenes completamente automatizados juegan un importante papel en el contexto de la Industria 4.0. La línea de productos CSB-Vision ha sido desarrollada a fin de optimizar el uso de las materias primas. En el sector cárnico esto cuenta con un significado crítico de éxito, ya que los costes del empleo de material son más elevados que en el resto de sectores. Asimismo, mediante los métodos de valoración y análisis completamente automatizados es posible aumentar la calidad de los productos finales y elevar el valor añadido. Un ejemplo de las nuevas opciones del análisis de imágenes con soporte en TI es la clasificación visual e higiénica en categorías comerciales de las canales de cerdo con una automatización completa del proceso de clasificación. Toda la información importante será documentada directamente en el software ERP de CSB. Innovadora es también la identificación, clasificación y el seguimiento completamente automatizados de artículos vía análisis de imágenes, que se usa por ejemplo en la salida de despiece o en la entrada a producción así como en la graduación de la calidad de las materias primas. A diferencia de los controles humanos a menudo erróneos la solución asegura una medición de la calidad constante y uniforme.

También podrá informarse en nuestro stand de la solución CSB-Eyedentifier® la cual es utilizada por el usuario para automatizar la identificación de sus productos. De modo eficaz y seguro, la identificación automatizada de los artículos vía análisis de imágenes se usa para el registro automático de sus productos, entre otros, en los puntos de control de su entrada de mercancías así como de su salida de despiece o producción. Si en el pasado se requería del registro manual para la identificación, agrupación y seguimiento de los artículos, estos procesos se automatizan por completo hoy en día por medio de un innovador análisis de las imágenes. Con ello, la solución CSB-Eyedentifier® “aprende” a diferenciar los productos. Esto significa que el sistema capta imágenes de los productos, identifica sus características y las archiva. A continuación, el sistema controla de modo automático el contenido de cajas y envases, reconoce además cuerpos extraños visibles, y realiza la clasificación y el seguimiento de los productos. Su ventaja directa: Incremento de la eficiencia en los procesos y minimización de las tasas de error, ya que el sistema no para. Toda la información relevante sobre el proceso de identificación es documentada, de modo que ésta puede ser analizada en todo momento de forma flexible.

 

CSB participará también en el FORO MEAT ATTRACTION que se organiza en torno a la Feria.

Título de la ponencia: Industria 4.0 en el sector cárnico

Día: 19 de octubre a las 10:30h – 11:30h / Pabellón 3

Podrá informarse in situ de nuestras soluciones más innovadoras: CSB FACTORY ERP®, CSB Automatización y (CSB Eyedentifier® - CSB Vision).

+ Información: www.csb.com

Imprimir: