(07/10/2016)

Foto Grupo Electro Stocks participará en MATELEC para mostrar su oferta de productos y servicios dirigida a instaladores

La compañía contará por primera vez con un stand propio en el Salón

El Grupo impartirá dos ponencias dirigidas a instaladores dentro del programa de conferencias del evento

Grupo Electro Stocks, líder en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería, estará presente en la edición de este año de MATELEC, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, organizado por IFEMA, que se celebrará entre el 25 y el 28 de octubre en Feria de Madrid.

(26/09/2016)
Las últimas tendencias en instalaciones y la implantación de la industria 4.0, temas punteros en las jornadas y foros de MATELEC y MATELEC INDUSTRY

Foto Las últimas tendencias en instalaciones y la implantación de la industria 4.0, temas punteros en las jornadas y foros de  MATELEC y MATELEC INDUSTRY

MATELEC INDUSTRY celebrará encuentros sobre la industria 4.0 en los sectores alimentario y de automoción, la ciberseguridad industrial, las innovaciones tecnológicas, la eficiencia energética y la 4ª revolución industrial

El Salón acogerá IV Encuentro Europeo de Subcontratación Industrial, que contará con 20 compradores europeos de primer nivel de los sectores de automoción, construcción, electricidad y electrónica, energético, maquinaría…

MATELEC acogerá la Conferencia Irán AFME, organizada por la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico, y una jornada sobre El Mundo del Instalador, organizada por FENIE

(07/09/2016)
Convocados los III Premios MATELEC a la Innovación y la Eficiencia Energética

Foto Convocados los III Premios MATELEC a la Innovación y la Eficiencia Energética

El fallo del jurado se dará a conocer durante la celebración de MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que se tendrá lugar en Feria de Madrid del 25 al 28 de octubre

(20/07/2016)

Foto ePower&Building celebrará el Premio LUCES DE ARQUITECTURA que distinguirá la integración del alumbrado en todo el proceso arquitectónico

La convocatoria contará con dos categorías: Proyecto de Iluminación en Edificio y Proyecto de Iluminación en Espacio Público

Los galardones forman parte de los I Premios Arquitectura con Eñe, que también incluyen los PREMIOS VETECO-ASEFAVE, los PREMIOS PIEDRAS DE ARTE y los PREMIOS ARQUITECTURA S+

ePower&Building, la convocatoria organizada por IFEMA que se desarrollará en Feria de Madrid del 25 al 28 de octubre de 2016, contará con la celebración del PREMIO LUCES DE ARQUITECTURA, que distinguirá la integración del alumbrado en todo el proceso arquitectónico, tanto en espacios públicos como en edificios e instalaciones. Así, el galardón contará con dos categorías: una de Proyecto de Iluminación en Edificio y otra de Proyecto de Iluminación en Espacio Público.

< Anterior  1   2    3  4   5   6   7   8   9   10   Siguiente >

Jornadas y Actividades