(11/10/2016)
ANFALUM dará a conocer en MATELEC el concepto Human Centric Lighting

Foto ANFALUM dará a conocer en MATELEC el concepto Human Centric Lighting

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación tendrá su stand corporativo en el Pabellón 6, 6A03 y un nuevo sobre HCL, el 6A01

Mostrará cómo influye la iluminación en el ser humano en diferentes momentos y espacios de su día a día

La asociación tendrá una participación muy activa en la Feria, donde protagonizará diversas ponencias y jornada técnicas

La Fundación ECOLUM, dedicada al reciclaje de aparatos de iluminación, compartirá stand con la asociación en el 6AO3, con información sobre la normativa europea de medioambiente.

(07/10/2016)

Foto Grupo Electro Stocks participará en MATELEC para mostrar su oferta de productos y servicios dirigida a instaladores

La compañía contará por primera vez con un stand propio en el Salón

El Grupo impartirá dos ponencias dirigidas a instaladores dentro del programa de conferencias del evento

Grupo Electro Stocks, líder en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería, estará presente en la edición de este año de MATELEC, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, organizado por IFEMA, que se celebrará entre el 25 y el 28 de octubre en Feria de Madrid.

(26/09/2016)
Las últimas tendencias en instalaciones y la implantación de la industria 4.0, temas punteros en las jornadas y foros de MATELEC y MATELEC INDUSTRY

Foto Las últimas tendencias en instalaciones y la implantación de la industria 4.0, temas punteros en las jornadas y foros de  MATELEC y MATELEC INDUSTRY

MATELEC INDUSTRY celebrará encuentros sobre la industria 4.0 en los sectores alimentario y de automoción, la ciberseguridad industrial, las innovaciones tecnológicas, la eficiencia energética y la 4ª revolución industrial