(27/10/2014)
Ahorro y eficiencia energética adquieren protagonismo sectorial en MATELEC 2014

Foto Ahorro y eficiencia energética adquieren protagonismo sectorial en MATELEC 2014

El sector eléctrico impulsa la eficiencia energética y su extensión a todas las áreas de actividad

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC 2014, que organiza IFEMA y cuya próxima edición se celebrará del 28 al 31 de octubre de 2014, en la FERIA DE MADRID, evidenciará la firme apuesta sectorial por la eficiencia energética, y su extensión hacia áreas de actividad y usuarios finales cada vez más numerosos y diversificados.

(24/10/2014)

Foto MATELEC 2014 propone las mejores soluciones de la industria eléctrica y electrónica para optimizar la rentabilidad empresarial

El Salón permite conocer los sistemas, soluciones y servicios tecnológicamente innovadores para el control y la gestión eficiente de la energía eléctrica

MATELEC refuerza su promoción internacional para la captación de visitantes de muy diversas procedencias, contribuyendo a la promoción de la marca España y nuestras empresas

MATELEC 2014, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, celebra su décimo séptima edición, una convocatoria que se presenta bajo el lema “El lugar adecuado, en el momento oportuno” y que supone una reorientación del certamen para adecuarse las necesidades particulares de cada expositor, a través de la potenciación de los diversos perfiles de visitantes profesionales y un ámbito geográfico de influencia cada vez más internacional, así como amplía su orientación comercial al mercado de la reforma y rehabilitación, lo que abre nuevas oportunidades en el sector terciario, residencial e industrial, pivotando con las empresas distribuidoras e instaladoras.

(23/10/2014)

Foto El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, inaugurará MATELEC 2014

El 28 de octubre, a las 12:00, en el Pabellón 8 de la FERIA DE MADRID

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC 2014, que organiza IFEMA y cuya próxima edición se celebrará del 28 al 31 de octubre de 2014, en la FERIA DE MADRID, será inaugurado por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, el martes, 28, a las 12:00

(22/10/2014)
AS SOLAR IBÉRICA mostrará las posibilidades de la energía solar

Foto AS SOLAR IBÉRICA mostrará las posibilidades de la energía solar

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC 2014, que organiza IFEMA y cuya próxima edición se celebrará del 28 al 31 de octubre de 2014, en la FERIA DE MADRID, contará con la presencia de AS SOLAR IBÉRICA, (stand 8C38) que expondrá las soluciones más completas para el autoconsumo eléctrico fotovoltaico y gestión de la energía en aplicaciones aisladas o interconectadas con la red.

< Anterior  5   6   7   8   9    10  11   12   13   14   15   Siguiente >

Jornadas y Actividades