(04/11/2014)

Foto Los II Premios MATELEC a la Innovación y Eficiencia Energética ponen en valor el I+D+i

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico, AFME, y MATELEC 2014 otorgaron los galardones dirigidos a aquellos expositores que han presentado los productos más innovadores y energéticamente eficientes

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC 2014, que organiza IFEMA y que se ha celebrado del 28 al 31 de octubre de 2014, en la FERIA DE MADRID, ha incluido la entrega de los II Premios MATELEC a la Innovación y Eficiencia Energética, que organizan conjuntamente MATELEC y la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) a fin de valorar y distinguir productos que destacan por incorporar alguna novedad tecnológica, de diseño, funcional o instrumental, capaz de introducir mejoras en el rendimiento energético del propio producto o de la instalación.

(29/10/2014)
Intensa actividad en la segunda jornada de MATELEC 2014

Foto Intensa actividad en la segunda jornada de MATELEC 2014

El Salón de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica presenta MATELEC Latinoamérica 2015 y el libro “Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles” - TECMA, así como otorga los II Premios MATELEC a la Innovación y Eficiencia Energética, y los Premios a las Mejores Instalaciones de Eficiencia Energética

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC 2014, organizado por IFEMA y que se está celebrando en la FERIA DE MADRID, entre los días 28 y 31 de octubre, ha sido el marco de la presentación de la primera edición de MATELEC Latinoamérica 2015, que tendrá lugar en Santiago de Chile del 8 al 10 de julio de 2015, en un acto informativo que ha contado con la presencia de Raúl Calleja, Director de MATELEC; Santiago Quiroga, Director del Área Internacional de IFEMA; Ximena Barra, Gerente de Proyecto de FISA y Directora de MATELEC Latinoamérica; y de Javier Domínguez, Gerente de FENIE.

(27/10/2014)

Foto MATELEC 2014 propone las mejores soluciones de la industria eléctrica y electrónica para optimizar la rentabilidad empresarial

El Salón permite conocer los sistemas, soluciones y servicios tecnológicamente innovadores para el control y la gestión eficiente de la energía eléctrica

MATELEC refuerza su promoción internacional para la captación de visitantes de muy diversas procedencias, contribuyendo a la promoción de la marca España y nuestras empresas

MATELEC 2014, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, celebra su décimo séptima edición, una convocatoria que se presenta bajo el lema “El lugar adecuado, en el momento oportuno” y que supone una reorientación del certamen para adecuarse las necesidades particulares de cada expositor, a través de la potenciación de los diversos perfiles de visitantes profesionales y un ámbito geográfico de influencia cada vez más internacional, así como amplía su orientación comercial al mercado de la reforma y rehabilitación, lo que abre nuevas oportunidades en el sector terciario, residencial e industrial, pivotando con las empresas distribuidoras e instaladoras.

(27/10/2014)
Ahorro y eficiencia energética adquieren protagonismo sectorial en MATELEC 2014

Foto Ahorro y eficiencia energética adquieren protagonismo sectorial en MATELEC 2014

El sector eléctrico impulsa la eficiencia energética y su extensión a todas las áreas de actividad

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC 2014, que organiza IFEMA y cuya próxima edición se celebrará del 28 al 31 de octubre de 2014, en la FERIA DE MADRID, evidenciará la firme apuesta sectorial por la eficiencia energética, y su extensión hacia áreas de actividad y usuarios finales cada vez más numerosos y diversificados.

< Anterior  5   6   7   8   9    10  11   12   13   14   15   Siguiente >

Jornadas y Actividades