(15/09/2015)
Comienzan en octubre los Diálogos de “ARQUITECTURA CON EÑE”

Foto Comienzan en octubre los Diálogos de “ARQUITECTURA CON EÑE”

La iniciativa se inscribe en el nuevo concepto de ePower&Bulding, que aglutina los salones de VETECO, CONSTRUTEC, PIEDRA, MATELEC y los sectores de este último LIGHTEC y URBÓTICA

Organizados por ePower&Bulding,: el mayor evento sectorial europeo de soluciones para todo el ciclo constructivo en el 2016, y Promateriales

Serán seis mesas de debate y reflexión en diferentes ciudades de toda la Península Ibérica (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Pamplona), con objeto de profundizar en materias de actualidad de la Arquitectura en España y de dinamizar la interacción entre arquitectura e industria de todo el proceso de edificación y construcción. Se desarrollarán entre los meses de octubre de 2015 a marzo de 2016

Estos diálogos tendrán su réplica en Grupos de Linkedin

(20/07/2015)

Foto MATELEC INDUSTRY pone el foco en la automatización, control y electrónica industrial

Del 25 al 28 de octubre de 2016, en la FERIA DE MADRID

"Let's Link-up" es el lema del macroevento de Soluciones para el "Smart Factory": una convocatoria integradora y aglutinadora de tecnología al servicio de los diferentes sectores industriales

El evento, que se celebra en el marco de MATELEC, acogerá los sectores Automatec, Electrónica Industrial, Soluciones de Control y Gestión Energética Industrial y el espacio de debate Foro Gate 4.0

Del 25 al 28 de octubre de 2016, tendrá lugar en la Feria de Madrid, la convocatoria de MATELEC INDUSTRY especializada en ofrecer al conjunto del sector industrial una plataforma que conecta conocimiento, profesionales, productos y empresas. Bajo el lema "Let's Link-up", la interconectividad necesaria en los procesos industriales de producción, ingeniería y gestión, será la protagonista de MATELEC INDUSTRY, un espacio al servicio de la reindustrialización 4.0 y de la smart factory, conectando procesos y mercados a través de Internet y tecnología punta.

(11/12/2014)

Foto El éxito de MATELEC 2014 despierta las mejores expectativas para su próxima edición en 2016

El éxito de la última edición del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC 2014, organizado por IFEMA , en Feria de Madrid, los pasado 28 al 31 de octubre, y que concentró un importante encuentro de negocio, con la presencia de 547 empresas, de 23 países y 37.000 profesionales, despierta las mejores expectativas para la próxima convocatoria, que tendrá lugar en 2016, año en que se espera consolidar la recuperación del mercado. Tanto empresas como profesionales expresaron su satisfacción por el desarrollo de la Feria.

(07/11/2014)

Foto Se confirma en MATELEC 2014 la reactivación positiva del sector sorprendiendo a los 37.000 profesionales procedentes de 72 países

Con un importante crecimiento de los sectores LIGHTEC y de Automatización y Control Industrial, MATELEC pone en valor a nuevos actores en el mercado de la industria eléctrica, electrónica y de automatización.

La eficiencia energética vuelve a ser protagonista en Matelec 2014 con la campaña “En las instalaciones de tu hogar o comercio, elige calidad y confianza”

Un total de 37.000 profesionales han participado en la recién clausurada décimo séptima edición del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica, Electrónica y Automatización, MATELEC 2014, certamen organizado por IFEMA y que ha reunido entre los días 28 y 31 de octubre de 2014, en la FERIA DE MADRID, a 547 empresas expositoras de 23 países.

< Anterior  4   5   6   7   8    9  10   11   12   13   14   Siguiente >

Jornadas y Actividades