(21/10/2015)
IFEMA presenta ePower&Building. Un proyecto enfocado a impulsar la innovación y dinamizar los sectores de la construcción, rehabilitación y eficiencia energética

Foto IFEMA presenta ePower&Building. Un proyecto enfocado a impulsar la innovación y dinamizar los sectores de la construcción,  rehabilitación y eficiencia energética

En la FERIA DE MADRID, del 25 al 28 de octubre de 2016

VETECO, CONSTRUTEC, URBOTICA y MATELEC conforman esta gran convocatoria sectorial, que reunirá a más de 1.200 empresas integrando toda la oferta para el ciclo constructivo y 60.000 profesionales

Del 25 al 28 de octubre de 2016, IFEMA celebrará, en la FERIA DE MADRID, ePower&building, una gran convocatoria sectorial que integrará los salones de referencia para los sectores de la construcción, rehabilitación y eficiencia energética: VETECO, CONSTRUTEC, URBÓTICA y MATELEC. Este nuevo proyecto tiene por objetivo impulsar la innovación, y contribuir a la dinamización del mercado, concentrando la oferta de 1.200 empresas y la presencia de 60.000 visitantes profesionales de la ingeniería, industria, instalación, automatización, construcción, arquitectura, infraestructuras, urbanismo y sector terciario, lo que le sitúa como el mayor evento sectorial del sur de Europa en los años pares.

(16/10/2015)
MATELEC 2016 se presenta en el Congreso Nacional de FENIE

Foto MATELEC 2016 se presenta en el Congreso Nacional de FENIE

Del 21 al 24 de octubre próximos, en Ávila

MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, aprovechará el Congreso Nacional de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, FENIE, que se celebra del 21 al 24 de octubre, en el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila, para dar a conocer su próxima edición, organizada por IFEMA y que se desarrollará del 25 al 28 de octubre de 2016, en la FERIA DE MADRID.

(05/10/2015)

Foto MATELEC INDUSTRY PONE EL FOCO EN LA AUTOMATIZACIÓN Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA AL SERVICIO DE LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD INDUSTRIAL

Abierto el plazo de participación en MATELEC INDUSTRY 2016

Del 25 al 28 de octubre de 2016, en la FERIA DE MADRID

"Let's Link-up, Let´s Produce" es el lema del primer eventos comercial del sur de Europa al servicio del sector industrial, y que tendrá lugar en Feria de Madrid del 25 al 28 de octubre de 2016. Esta nueva convocatoria multisectorial, tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades del conjunto del sector
industrial, de potenciar sus capacidades productivas con soluciones orientadas al proceso de reindustrialización hacia la Smart Factory. MATELEC INDUSTRY viene pues a convertirse en un instrumento sectorial, que sirve de punto de encuentro profesional, tecnológico, y de conocimiento, contribuyendo así a seguir potenciando las potencialidades de una mayor cultura de automatización de líneas de producción en el mercado doméstico, contribuyendo a posicionar a España en el panorama internacional, como destino de inversiones industriales. MATELEC INDUSTRY permitirá igualmente conocer toda la oferta del mercado para adaptar las líneas de producción y standares de control y calidad de cara a poder penetrar en otros mercados internacionales y sus específicos marcos regulatorios.

(23/09/2015)

Foto IFEMA potencia la convocatoria de MATELEC, con los salones vinculados a la construcción VETECO, CONSTRUTEC y URBOTICA integrando todo el ciclo constructivo bajo el concepto “ePower&Building”

Del 25 al 28 de octubre de 2016, en la FERIA DE MADRID

Las cuatro ferias reunirán a más de 1.200 empresas y 60.000 profesionales de la ingeniería, industria, automatización, construcción, arquitectura, infraestructuras, urbanismo, y sector terciario, en una de las principales convocatorias europeas