Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  Madridjoya rinde homenaje al establecimiento alicantino Joyeria Gabarry

Foto Madridjoya rinde homenaje al establecimiento alicantino Joyeria Gabarry

Una iniciativa que premia la fidelidad de los profesionales que visitan el Salón y que, en esta ocasión, reconoce la trayectoria de esta empresa familiar propietaria de una joyería en Elda (Alicante)

El homenaje, que se celebrará en el marco de MadridJoya, tendrá lugar el viernes 14 de septiembre en la fiesta After Fair

La Joyería Gabarry, ubicada en Elda –Alicante-, ha sido el establecimiento seleccionado por MadridJoya para rendir su homenaje anual. Esta es una iniciativa que nació hace tres años con el objetivo de reconocer la constancia y trayectoria  profesional de algunos de los espacios más emblemáticos de toda España.

En esta ocasión el comercio homenajeado será la Joyería Gabarry, una empresa familiar con una amplia experiencia en el sector de la joyería, relojería y artículo de regalo, con marcas punteras, diseños innovadores, elegantes y actuales. En estos momentos se encuentra al frente de la empresa la segunda generación cuya apuesta es la calidad de sus productos así como el servicio de atención al cliente. Su propietario, Daniel García, afirma que “una de nuestras visitas imprescindibles es Madridjoya”.

El acto de homenaje se desarrollará en el marco de MadridJoya, en una fiesta After Fair que se celebrará el viernes 14 de septiembre, a las 20.00 horas. Un evento en el que también se reconocerá la fidelidad y la labor profesional de las empresas Interiorismo Trinidad de Úbeda (Jaén), y Wehbe, de Canarias, también asiduos visitantes a las ferias de celebración simultánea Intergift y Bisutex. Los tres Salones, que tendrán lugar del 12 al 16 de septiembre en Feria de Madrid, configuran una gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo, lo que potencia el Programa de Invitados Internacionales y Nacionales que, organizado por IFEMA, atraerá a Grandes Compradores nacionales e internacionales.

Imprimir:

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar