Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  Madridjoya, el referente comercial de la industria joyera en España

Foto Madridjoya, el referente comercial de la industria joyera en España

MADRIDJOYA | Del 12 al 16 de septiembre de 2018

El Salón Internacional de la Joyería, organizado por IFEMA, ocupará alrededor de 7.000 metros cuadros de superficie, en los que presentarán sus colecciones alrededor de 300 marcas nacionales e internacionales

Todas las colecciones estarán volcadas en la campaña de Navidad y Reyes

La industria joyera internacional vuelve a tener una cita del 12 al 16 de septiembre en MadridJoya, el evento de referencia del sector en España en el que alrededor de 300 marcas nacionales y extranjeras presentarán sus novedades de cara a la campaña de Navidad. Organizado por IFEMA, y con una superficie de exposición de alrededor 7.000 metros cuadrados, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia se celebrará en el pabellón 10 de Feria de Madrid convirtiéndose en el mejor escenario para el intercambio comercial del sector y en oportunidad única para tomar el pulso a la industria joyera en nuestro país.

En esta segunda convocatoria del año, MadridJoya estará centrado en la presentación de las colecciones de la temporada Otoño-Invierno 2018/19, precisamente en unas fechas clave para conocer las  novedades orientadas a la campaña de Navidad y Reyes. Los profesionales tendrán a su alcance las nuevas propuestas de firmas de alta joyería junto con una importante oferta de los segmentos de joyería de consumo, plata, orfebrería, las soluciones y servicios de las industrias afines y  un importante desembarco del sector relojero.

Entre los expositores que participan en esta edición se encuentran  reconocidas  marcas en todos los segmentos, como Almacenes Bustinza;  Cordobesa de Relojes y Joyas; Di Bruni; Díaz y Villar;  Francisco Núñez Márquez; Generos Gioielli;   Jorge Revilla, José López García ; Luxenter Megagold; Modelados J.P;  Máximo Breto, Mendoza Joyeros; Niro; Nuevas Colecciones Jovima; Óscar Rodríguez; Pedro Durán;  Scala Gioielli&Figli; Sevillano Ruíz; Sodo Migliori; Sotoca;  Sucesores de Simón Franco o Talleres Victoria.

El Salón volverá a contar con una zona de stands MINIS, una alternativa de participación que brinda a pequeños talleres y empresas emergentes la oportunidad de obtener visibilidad dentro de un escenario único de promoción.

Asimismo, y de forma paralela a la exposición de novedades y tendencias, MadridJoya está preparando un interesante programa de charlas y talleres en el marco de los Speakers´ Corner  de MadridJoya.

Entre algunas de las novedades de esta convocatoria cabe destacar el nuevo Programa de Invitados Nacionales, que se suma al de compradores internacionales, reforzando así MadridJoya como plataforma de impulso y expansión dentro y fuera de nuestras fronteras.

También por primera vez, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, EXTENDA, ha lanzado una convocatoria extraordinaria para apoyar  la participación de las empresas andaluzas especializadas en el sector de la joyería en la próxima edición MadridJoya.

Por otro lado, el Salón acoge la exposición Ars Amandi, de Jesús Yanes Merchante, con una espectacular colección de pequeñas piezas con contenido erótico, realizadas en metales nobles, e inspiradas en poemas de ilustres poetas, que han sido diseñadas por el reconocido joyero.

Reconocimientos
Por tercer año consecutivo, Madridjoya premiará la fidelidad de los comercios que acuden a esta gran convocatoria comercial mediante un acto de homenaje a algunos de estos establecimientos.

En coincidencia con MadridJoya se celebran Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración, y Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, configurando una gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo.

Imprimir:

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar