Inicio  >  Youtubers

Cabecera de Youtubers

Experiencia:
YOUTUBERS

No te pierdas el mayor evento gamer del año que contará con varias de las principales estrellas del panorama youtuber español. Todos los días de la feria contaremos con la participación de algunos de los youtubers más populares del momento entre los que se encuentran GrefgViruzz, AlphaSniper, Goorgo, DaniRep, Anikilo.

Como gran novedad, la conocida competición El Gran Desafío, que enfrenta a ocho youtubers y reúne a más de 100.000 seguidores, se celebrará por primera vez en una feria de videojuegos en España.

Por primera vez en una feria en España tendrá lugar “EL GRAN DESAFÍO”

El Gran Desafío, que tendrá lugar el lunes 31, es un torneo en el que ocho youtubers (Grefg, AlphaSniper, Vicens, Ampeter, Torete, Goorgo, byRaFiTa y Agustín) se enfrentan entre sí jugando a Call of Duty, retransmitiendo sus partidas a través de YouTube.

El Gran Desafío durará 3 horas en el que las distintas partidas de Call of Duty se alternarán con retos entre ambos equipos. Además de presenciar el evento en directo, algunos privilegiados podréis conocer a Grefg, AlphaSniper, y al resto de miembros de El Gran Desafío. Pero esta no será la única sorpresa.

byViruzz - Torneo Clash Royale

Viruzz, uno de los youtubers de referencia en España en juegos para smartphones, y uno de los mejores jugadores a nivel internacional de Clash Royale, el videojuego más popular para móviles con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo.

En Madrid Gaming Experience se jugará un torneo entre los asistentes, y el ganador se enfrentará a Viruzz en una partida final. Además, retará a otros jugadores a jugar de formas únicas y divertidas: haciendo flexiones mientras juega, con la mitad de la pantalla del móvil tapada, ¡y muchos divertidos retos más!

AlphaSniper y Goorgo - Exhibición realidad virtual

AlphaSniper y Goorgo, dos populares youtubers harán una exhibición de realidad virtual. Primero jugarán entre ellos, para luego invitaros a jugar en el escenario, y podréis incluso llevaros a casa unas gafas de realidad virtual como premio.