Inicio  >  sorpresas

¡Y MUCHAS ACTIVIDADES Y SORPRESAS MÁS!

Madrid Gaming Experience ofrecerá un montón de actividades para todos los públicos. Diversión y sorpresas garantizadas para todos los asistentes con una amplia oferta de entretenimiento.

 

Cabecera de Concurso cosplay y karaoke

Experiencia:
Concurso cosplay y karaoke

Inscribete aquí

PLAZAS DISPONIBLES POR CATEGORIA:

  • Actuación: 20
  • Pasarela: 50
  • Karaoke: 30

Normativa de cosplay

Normativa de karaoke

 

Cabecera de ROBÓTICA

EXPERIENCIA:
ROBÓTICA

Los aficionados a la robótica tendrán en Madrid Gaming Experience una de las grandes citas del año. Además de contar con talleres y con la posibilidad de probar modelos de robots en la propia feria, MGE acogerá una de las jornadas de competición de la Liga Nacional de Robótica.

La Liga Nacional de Robótica estrenará en la Madrid Gaming Experience la categoría de humanoides de combate, con robots mejorados y nuevos competidores intentando alcanzar poco a poco el nivel del Robo-One japonés, la competición que reúne a los mejores robots bípedos del mundo.

 

Cabecera de Conciertos

EXPERIENCIA:
Conciertos

Los aficionados a la música de los videojuegos, tendréis la oportunidad de asistir a la presentación en exclusiva en España del concierto Final Fantasy: Distant Worlds interpretado por un ensemble especial de la Orquesta Filarmónica de España formado por más de 20 músicos reunidos expresamente para la ocasión. 

Esta presentación del concierto Final Fantasy, Distant Worlds –que constará de 3 pases de 20 minutos cada uno y se celebrará el viernes 28 de octubre-, contará además con el apoyo de una pantalla gigante de 120 metros cuadrados en la que se proyectarán secuencias de los juegos de la mítica saga de Square Enix.

I gualmente, en el escenario principal de MGE se podrá ver cada día de la feria una proyección del concierto de Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses- Master Quest. Este concierto podrá verse completo cada día, en diferentes pases con distintos fragmentos. 

Además, el prestigioso violinista de la Orquesta Filarmónica de España, Alfredo Ancillo, tocará en directo los temas principales de este concierto. 

En otro sentido, una de las actuaciones estelares para los aficionados al manga asistentes a Madrid Gaming Experience será el concierto en directo de Yami Airii, la idol española que triunfa en Japón, como parte central de las actividades del espacio Manga-O-Rama! 

Por su parte, los gamers más nostálgicos podrán disfrutar a tope en el concierto que ofrecerá la Retro Band Systems, banda que apuesta por un concepto novedoso en España: realizar torneos de videojuegos clásicos mientras interpretan en riguroso directo la banda sonora del juego.

 

Cabecera de Halloween

Experiencia:
Halloween

Permaneced muy atentos, la noche más fantástica del año promete ser muy especial… ¡y aterradoramente divertida!.

MGE convertirán las jornadas del 31 de octubre y 1 de noviembre en unas jornadas muy peculiares con actividades y proyecciones especiales para ambientar la noche de Halloween.

 

Cabecera de ASSASSIN’S CREED

Experiencia:
ASSASSIN’S CREED

La película de Assassin’s Creed también tendrá presencia en la Madrid Gaming Experience con un stand donde podrás hacerte una foto simulando el Salto de Fe como hace Aguilar de Nerja (Michael Fassbender). Además podrás participar en el concurso para ser uno de los primeros en ver la película antes del 23 de diciembre y más premios.