Inicio  >  manga-o-rama

Cabecera de Experiencia: Manga-o-Rama!

Experiencia:
Manga-o-Rama!

¡Podrás disfrutar de un amplio espectro de actividades que harán vibrar el área Manga-O-Rama! 

Zona comercial, exposiciones, talleres, sala de proyecciones y un montón de sorpresas más, que incluirán los siempre atractivos concursos de Cosplay y de Karaoke, o el Artist Alley “LA ISLA”, un punto de encuentro entre el público y los mejores y más talentosos artistas e ilustradores del panorama nacional.

Nos visitarán algunos de los cosplayers más importantes del panorama nacional y no te puedes perder experiencias tan interesantes como el concierto de la idol española Yami Airii, los talleres organizados por León Chiro -uno de los cosplayers más populares del momento-, y exhibiciones, proyecciones y mucho más que iremos anunciando próximamente.

Cosplay

¡Los mejores cosplayer de toda España se reunirán en un concurso dentro de la zona Manga-O-Rama! El público podrá disfrutar de las creaciones y trajes más espectaculares inspirados en cómics, cine, anime, manga o videojuegos. Los concursos de pasarela y actuación de cosplayers, permitirán a los inscritos lucir sus mejores confecciones y competir entre sí por los diferentes premios que otorga la organización en cada categoría (individuales y grupales).

La estrella italiana Leon Chiro, uno de los cosplayers más relevantes del Europa en la actualidad, será el invitado de honor en esta primera edición.

Chiro compartirá con todos los aficionados sus experiencias, conocimientos y técnicas de caracterización. Podremos aprender a través de distintos talleres sobre elaboración de armaduras, maquillaje, complementos y materiales, además de ayudarnos a comprender lo que supone entregarse completamente a la inmersión en cuerpo y alma en los grandes iconos del manga, el cómic o los videojuegos, en unas jornadas imprescindibles para los amantes del arte del cosplay.

Foto Leon Chiro

También nos visitarán en esta edición cosplayer tan populares como Belify Bel, Claunixx, Erinn, Hades, Cri, Hana, Hachikodori, Howl, Lairiel, Cambios, Yume Lujury, Aini, Nymphe May y Motoko, que no se limitarán a lucir sus creaciones sino que compartirán con todos sus conocimientos y talentos a través de una serie de talleres que acercarán a aficionados, curiosos y expertos todo lo necesario para dominar esta pasión irrefrenable con la vida diaria...

Foto cosplayer

 

La Isla – callejón de los artistas

El callejón de los Artistas, dará cabida a talentos consagrados y jóvenes promesas que podrán mostrar sus obras, así como conversar con el público y otros creadores en un espacio donde se facilita el diálogo artístico entre unos y otros, a la vista participativa de los visitantes a la feria. En “La Isla”, comandada por Pedro Delgado todo tipo de técnicas, estilos y propuestas convivirán, con los talentos de: Invictus Designs—pareja creativa formada por Sergio Sandoval y Víctor Marín—,Chuma Hill, Creadores a Sueldo —Saúl Domenech y Laia Serna—, Carlos Ruiz, Javier Jiménez, Javier G. Pacheco, Eduardo Velayos, Marta Deer, Nekro, Dibujante Nocturno, Álvaro JH, Tomás Mora, David Alcántara, Caro Waro, Christian Douglas, Nacho Arranz, Hellyon White, Doña Inspiración, Morador de Sueños, Sucubita, Patricia Casarrubios, Alba Pilar y Edrielle.

Foto La  Isla – callejón de los artistas

 

Yami Airii

Una de las actuaciones estelares de Madrid Gaming Experience será el concierto en directo de Yami Airii (antes conocida como Yami Tabby), la sensación española que triunfa en Japón.

El concierto de la mayor idol nacional será uno de los momentos más esperados por su creciente ejército de fans, que no ha parado de aumentar desde que Yami se presentase ante el mundo en 2015 con su paso por el programa Nodojiman the World (uno de los principales talent shows de Japón) y su actuación en el Haneda International Anime Music Festival, gran evento del J-Pop vinculado a la cultura manga. Yami vive a caballo entre España y Japón, ¡así que es una oportunidad única para disfrutar de su directo!

Foto Yami Airii

 

Lucha libre: White Wolf Wrestling

La jornada del martes, 1 de noviembre, tendrá lugar la actividad más esperada para los amantes de la lucha libre. La Triple W, White Wolf Wrestling, ofrecerá dos espectáculos que harán vibrar de emoción a los asistentes. Más de treinta luchadores, héroes y villanos, entre los que destacan Trashman, Orión, Michelle M o Rod Zayas participarán en este show en MGE. Tampoco faltarán Alexander, Ruki, Pimp Ross, Barón Aguilar, Tracy Love... Una noticia que aplaude además la labor de La Triple W, Asociación que pelea por el desarrollo de la lucha libre en Madrid y a nivel nacional.

Foto Lucha libre: White Wolf Wrestling