Inicio  >  estudios_indie

Cabecera de Estudios Indie y charlas

Experiencia:
Estudios Indie Charlas y formación

Gamelab Academy es otro de los espacios que no podía faltar en esta feria del ocio electrónico y que contará con todas las novedades del desarrollo español de videojuegos. Una oportunidad única para descubrir las múltiples opciones que ofrece el sector y que contará con un marco de conferencias de gran interés en el que se dará protagonismo a los actores dentro del mundo de la competición del videojuego y la industria del espectáculo que arrastra este fenómeno.

Visita la zona indie de la mano de Gamelab, ponte al día de las últimas tendencias en la creación digital nacional y déjate sorprender por los nuevos talentos de nuestro país. Y si para ti los videojuegos son algo más que un hobby y quieres formarte para trabajar en este sector, no te pierdas las interesantes conferencias, debates y charlas que protagonizarán los mayores expertos del sector de los videojuegos de España: formación, desarrollo, medios de comunicación…. ¡Ah! Y no olvides visitar los stands de las mejores carreras y cursos especializados para que conozcas cómo dar tus primeros pasos en este sector tan apasionante.

Quieres mostrar tu juego? No dejes escapar la oportunidad de formar parte de uno de los espacios más importantes de reunión de desarrolladores españoles, ¡será una experiencia única! Puedes solicitarlo haciendo clic aquí