Inicio  >  estudios_indie

Cabecera de Estudios Indie y charlas

Experiencia:
Estudios Indie

Logo GameLabMGE será una de las mejores plataformas para que los nuevos desarrolladores y los estudios independientes españoles puedan dar a conocer su enorme talento en la creación de videojuegos.

De la mano de Gamelab, visita la zona indie y ponte al día de las últimas tendencias en la creación digital nacional.

Exclusivo para exhibidores: si queréis mostrar vuestros juegos en uno de los espacios más importantes de reunión de desarrolladores españoles podéis solicitarlo haciendo clic aquí

 

Cabecera de Estudios Indie y charlas

Experiencia:
Conecta!

Aunque Madrid Gaming Experience es una feria principalmente orientada al público y las experiencias, son cientos los profesionales del sector del entretenimiento, la formación y la prensa que cada año visitan la zona Gamelab. Si eres uno de ellos, este año te ofrecemos acceso gratuito a una plataforma online en la que podrás conocer, entrar en contacto y gestionar encuentros con otros profesionales, empresas y medios de comunicación que asisten al evento. 

Para registrarte sólo tienes que cubrir este formulario con tus datos: goo.gl/forms/EoH7xg7PBwjDdWqC3

Para ser aceptado en la plataforma debes poder acreditar ser profesional autónomo o estar trabajando para alguna empresa con relación directa o indirecta con el sector.

 

Cabecera de Charlas y conferencias-Gamelab academy

Experiencia:
Charlas Gamelab academy

Los que os tomáis los videojuegos como algo más que un hobby, no podéis perderos las interesantes conferencias, debates y charlas que protagonizarán los mayores expertos en todas las áreas del sector de los videojuegos de España: formación, desarrollo, medios de comunicación…

 

Cabecera de Formación

Experiencia:
Formación

Si quieres convertirte en un creador profesional de videojuegos no olvides visitar los stands de las mejores carreras y cursos especializados en creación de videojuegos.

Infórmate de sus programas, conoce a sus profesores y alumnos, y decide cual es la mejor opción para tu formación y futura carrera en el mundo del videojuego.