Inicio  >  Novedades_gaming

Cabecera de Novedades Gaming

Experiencia:
Juega con todas las novedades

Imagen novedadesNo te pierdas uno de los puntos más destacados en la feria, el stand de Microsoft, en el que encontrarás un gran número de puestos de juego en los que se podrás probar lanzamientos tan esperados como Dead Rising 4 o Halo Wars 2 –que se podrá jugar por primera vez en España-, y disfrutar con grandes títulos como Gears of War 4, Forza Horizon 3, Killer Instict y Forza Motosport 6 (Microsoft); FIFA17, Battlefield 1 y el recién estrenado Titanfall 2 (Electronic Arts); Recore (Ubisoft) o Raise of the Tomb Raider (Eidos).

También podrás conocer varios títulos desarrollados por sellos independientes como The Sexi Brutale, Cuphead y Raiders of the Broken Planet.   

Además, Microsoft nos ofrecerá una experiencia que nadie debería perderse: podremos probar Minecraft con las gafas de realidad virtual de Samsung. Igualmente, se presentará el nuevo Minecraft: Education Edition.

Otra presencia destacada será la del sello Badland Games, en cuyo stand encontraremos títulos como el espectacular WRC6 o el exitoso simulador Farming Simulator 17, además de otros títulos como Olli Olli: Epic Combo, Anima, Hearth & Slash y Dex.

 

Realidad Virtual

Con sus casi 2.000 m², lo que supondrá la mayor exposición de dispositivos y juegos de realidad virtual realizada hasta la fecha en España, en MGE tendrás la oportunidad de vivir sensaciones hasta ahora nunca conocidas en un videojuego, cuyo nivel de realismo sin duda está dando un salto asombroso. Una experiencia que se convertirá en uno de los mayores atractivos de la feria y que permitirá a miles de usuarios disfrutar de todos los dispositivos con los primeros títulos desarrollados para estas nuevas plataformas, entre los que destacará la presencia del impresionante Vive de HTC.

 

Descubre todas las novedades en PC Gaming.

En el área hardware de PC gaming, en Madrid Gaming Experience también podrás encontrar a las más prestigiosas marcas que mostrarán sus últimas novedades en hardware y perifércios.

De esta forma, podrás disfrutar a tope de los mejores títulos jugando en la espectacular gama de monitores de AOC, probar las sillas gamer de Drift o poner a prueba todos los últimos y más potentes ordenadores y periféricos que nos traerán compañías tan prestigiosas como Ozone, Nacon, HyperX, Astro, The G-Lab o Corsair.

Razer nos traerá a MGE su espectacular RAZER BUS, en cuyo impresionante interior se desarrollarán diferentes competiciones, y Trust podrá a nuestra disposición un espectacular vehículo todoterreno equipado para el gaming.