Inicio  >  Prensa  >  Noticias Feria

  Revlon Professional participa en Madrid Beauty Days

Foto Revlon Professional participa en Madrid Beauty Days

Más de setenta firmas de cosmética, maquillaje, peluquería y centros de estética estarán presentes en este evento, considerado un gran ‘parque temático’ de la Belleza, en el que los asistentes podrán experimentar de primera mano las últimas técnicas de cuidado personal y diagnóstico, asesorados por prestigiosos especialistas

Revlon Professional, una de las grandes marcas de referencia mundial en Peluquería, estará presente en la segunda edición de Madrid Beauty Days, el mayor evento en España dedicado a la imagen personal y el bienestar, organizado por Ifema y abierto al público, que se celebrará esta semana, del 22 al 24 de abril próximos en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid.

Esta firma, con presencia en los cinco continentes, participará en este gran parque temático de la belleza, con un gran salón de peluquería, donde su equipo de prestigiosos profesionales realizará gratuitamente a todos los asistentes, durante los tres días de celebración del evento, un servicio de asesoramiento de imagen y peinado, facilitando además información sobre sus tratamientos capilares.

El equipo de profesionales presentes en esta iniciativa de Revlon pertenecen a los salones Purificación Caballero Make-Up & Hair; Blanco Kiriki; Hugo Peluqueros, Peluquería de Autor; Oscar Blanco; Maribel Cano; Centro Estético y Peluquería Merino, Centro de Formación Profesional de Estética y Peluquería Aires; Novo Stylo; AOM e Ikaro Peluqueros.

Revlon Professional es una marca plenamente comprometida con la belleza. Desde siempre, su principal objetivo es poner al alcance de todos los profesionales los productos y servicios más innovadores para ayudar a hacer a las personas más bellas y atractivas.

Madrid Beauty Days, la gran fiesta de la belleza
Más de setenta firmas de belleza y centros de estética estarán presentes en la segunda edición de Madrid Beauty Days, la gran fiesta de la imagen personal y el bienestar, donde los asistentes podrán conocer y experimentar de primera mano las últimas novedades en tratamientos y diagnósticos y ponerse en manos de prestigiosos especialistas. Gran parte de los contenidos de esta segunda edición del evento estarán orientados a los tratamientos y cuidados personales de cara al verano.

Estética, Medicina y Cirugía Estética, Aparatología de vanguardia, Tratamientos cosméticos, Tendencias en peluquería, maquillaje y manicura, Belleza Interior, actividad física, nutrición y dietética, terapias wellness o antiaging, son algunas de las propuestas de Belleza que el público podrá disfrutar durante los tres días de celebración de Madrid Beauty Days.

Madrid Beauty Days tendrá horario continuado de 11 a 20 horas, los días 22 y 23 de abril, y de 11 a 16 horas, en la jornada del 24 de abril. Precio de la entrada: 8 euros, en compra online anticipada y 12 euros, a partir del día 22 de abril, en taquilla.

Más información: www.madridbeautydays.ifema.es

Imprimir: