Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  La legendaria Leyland vuelve al mercado bautizada como MAXUS

Noticia Expositor G

Su gama de furgonetas posee una de las tecnologías más avanzadas disponibles en el mercado.

"Fuerte y robusta como el acero". Así se le conocía a aquellas míticas furgonetas inglesas Leyland, indestructibles para la época, según sus dueños. Con más de 20 premios de excelencia, ahora, la marca rebautizada como Maxus y pertenenciente al grupo SAIC -el 7ª constructor de automóviles a nivel mundial-, vuelve al mercado mas fuerte que nunca, manteniendo la esencia que siempre le ha caracterizado y con la tecnología más puntera en vehículos 100% eléctricos y diésel, demostrando estar muy adelantada a la época.

 

En los próximos meses, la marca abrira 30 concesionarios repartidos por toda la geografía española con lo que pretende rápidamente asentar su implantación . Para ello, cuenta con los mejores profesionales del sector que estarán preparados para recibir en los próximos años toda la gama completa de vehículos Maxus que comprenderán entre otros: SUV´s, pick-up, todoterrenos, monovolúmenes y más furgonetas diésel y eléctricas en diferentes tamaños.

 

Cabe recordar que SAIC fabrica automóviles en exclusiva para prestigiosas marcas tales como: VW, Skoda, Cadillac, Buick, Chevrolet, General Motors, Iveco, etc... además de sus propias marcas como Maxus, alcanzando entre todas un volumen de 6.500.000 vehículos fabricados en el año 2017 y más de 200.000 trabajadores en todo el mundo.

 

 

 

 

Imprimir: