Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

  Alphabet presenta en primicia el cotizador 100% online durante el Salón de Vehículo Profesional y Flotas de Madrid

Noticia Expositor G

Con el nuevo cotizador online, el usuario podrá encontrar el vehículo de renting que mejor se ajuste a sus necesidades sin necesidad de una aportación inicial

Declaraciones

Rocío Carrascosa, CEO Alphabet España:
“En la era digital el cliente ya no espera. Por eso hemos desarrollado un cotizador online para nuestra página web. Hoy cualquier profesional puede contratar un vehículo de renting -totalmente adaptado a sus necesidades- en tan solo 5 minutos”


Novedades:

Cotizador 100% online

Alphabet presentará en primicia el cotizador 100% online durante el Salón de Vehículo Profesional y Flotas de Madrid, ya disponible en su página web https://www.vehiculos-renting.alphabet.es/
Gracias a este cotizador online, el usuario podrá encontrar en tiempo real el vehículo de renting que mejor se ajuste a sus necesidades, eligiendo modelo, plazo y kilometraje sin necesidad de una aportación inicial. El usuario podrá por tanto realizar el contrato 100 % online y en menos de 5 minutos, con absoluta validez legal.
Además, el cotizador online de Alphabet también permite:
• Guardar las búsquedas y los vehículos cotizados.
• Personalizar el vehículo con cualquier opcional.
También Alphabet presentará diferentes ofertas de la gama de vehículos de los que dispone en su flota, disponibles en su Web: https://www.alphabet.com/es-es/ofertas-renting
Alphabet contará en Ifema con un stand de 55 metros cuadrados. Además, llevará un BMW Serie 2 y una moto C Evolution Eléctrica.

Renting de motos

Para los amantes de la movilidad sobre dos ruedas, Alphabet también ofrecerá un servicio de renting de motos BMW eficiente, fácil y sostenible. El usuario podrá elegir entre dos tipos de servicio: el estándar y el avanzado, según sus necesidades:
• Estándar: Incluye mantenimiento, seguro a terceros y 8 neumáticos.
• Avanzado: Incluye mantenimiento, seguro a todo riesgo con franquicia y neumáticos ilimitados

Entre las diferentes ofertas de Alphabet que podrán verse en el Salón destaca la BMW C Evolution disponible desde 262€/mes.

Imprimir: