Inicio  >  Prensa  >  Noticias sectoriales

Noticias sectoriales

(08/10/2013)
“Las flotas de vehículos son un mercado lleno de oportunidades”. Francisco Morales Prieto, Director Comercial de Grupo Autopremier

Imagen Noticia (P)

El cambio es oportunidad. La dificultad, incentivo. Así lo entiende el máximo responsable comercial de Grupo Autopremier, Francisco Morales Prieto. Por eso, en un mercado tan cambiante como el del automóvil y en un contexto económico tan difícil como el actual, este grupo multimarca que opera en el Corredor del Henares ve tantas oportunidades como motivos para acudir al Salón Profesional de Flotas de Madrid. Y para hacerlo, además, con un amplio abanico de soluciones de producto y servicio para las flotas de vehículos de empresa, “para que los clientes vean en nosotros al mejor socio posible”. El objetivo: consolidar su posicionamiento como asesores de referencia para la gestión eficiente de cualquier flota, independientemente de su tamaño, optimizando la movilidad de la misma. ¿Cómo? Con su programa Premier Business Movility.

(07/10/2013)
“La tecnología de navegación para la gestión de flotas mejora el negocio, ahorra costes y hace mas sencilla y eficiente la operatividad diaria”. Javier Cañestro, Director Comercial de Tom Tom

Imagen Noticia (P)

Soluciones rentables, económicas y muy sencillas de implementar y gestionar. Es la propuesta con la que Tom Tom Business Solutions se presenta en el Salón Profesional de Flotas de Madrid. La idea: ofrecer al gestor de una flota la seguridad de contar con las herramientas de navegación más innovadoras para ahorrar costes y mejorar sustancialmente el servicio al cliente. Nos los cuenta Javier Cañestro, Director Comercial de Tom Tom en la siguiente entrevista.

(07/10/2013)
“Las empresas de renting somos unos de los principales motores del mercado español del automóvil”. Antonio Cruz, Director Operaciones de ALD Automotive

Imagen Noticia (P)

El vehículo como herramienta de empresa. Su gestión. La incorporación progresiva de nuevas tecnologías a la misma. Es la esencia de ALD Automotive: aportar soluciones para la movilidad eficiente de las flotas de vehículos de empresa. Y en torno a eso, precisamente, va a versar la participación de esta compañía en el Salón Profesional de Flotas de Madrid, a celebrar entre el 15 y el 17 de octubre en Ifema. Nos lo explica Antonio Cruz, Director de Operaciones de ALD Automotive, quien hará personalmente una presentación completa del innovador servicio ALD Sharing el día 17. Pero no será ese, ni mucho menos, su único argumento en la feria. Os dejamos entrevista:

(04/10/2013)
“¿El Salón de Flotas? Las ventas a empresas son determinantes en la estrategia de desarrollo de Peugeot”. Juan Carlos Martín Márquez, Dirección de Ventas a Empresas.

Imagen Noticia (P)

Los vehículos de empresa, las flotas, constituyen un elemento de desarrollo estratégico para Peugeot. De hecho, la compañía cuenta con un plan específico para aportar valor a las flotas de empresa, optimizando su gestión, independientemente del tamaño de las mismas. Del mismo, de sus soluciones y de los nuevos vehículos que mostrará Peugeot en el Salón de Flotas, versa la entrevista que hemos mantenido con Juan Carlos Martín Márquez, Dirección de Ventas a Empresas de la marca francesa.

< Anterior  1   2    3  4   Siguiente >