Inicio  >  Prensa  >  Noticias sectoriales

Noticias sectoriales

(03/10/2013)
“El Salón de Flotas es una oportunidad para el intercambio de conocimiento en torno a una óptima gestión del vehículo de empresa”, J. A. Sánchez Torres, presidente de Ganvam.

Imagen Noticia (P)

Impulsar las flotas de vehículos, conseguir un mayor reconocimiento por parte de las Administraciones Públicas del coletivo de profesionales y empresas que constituyen el sector, son aspectos importantes en agenda de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam). Y esa es la perspectiva desde la que esta entidad participa activamente en el Salón Profesional de Flotas de Madrid, organizado por Ifema. La cita, del 15 al 17 de octubre en Madrid.

Leer más

(03/10/2013)
“BMW acude al Salón de Flotas con una propuesta de venta consultiva”. Alejandro Barrau, Director de Ventas Corporativas de BMW ibérica.

Imagen Noticia (P)

El mercado de las flotas de vehículos es “estratégico” para BMW Ibérica. Así nos lo cuenta su Director de Ventas Corporativas, Alejandro Barrau. Para la marca alemana se trata de un mercado lleno de oportunidades y en el que quizá no se esté poniendo el foco tanto en la “venta consultiva”, que es la propuesta con la que BMW acude al Salón de Profesional de Flotas de Madrid, como en el precio. En BMW les gusta más hablar de propuestas de coste que de precio, y por eso explicarán en el salón su planteamiento TCE (Total Cost of Experience). La cita, en Ifema, del 15 al 17 de octubre.

Leer más

(02/10/2013)
“Audatex acude al Salón de Flotas con soluciones de consultoría ad hoc para mejorar la competitividad y rentabilidad”. Alejandro Criado-Pérez, Dir. Desarrollo de Negocio.

Imagen Noticia (P)

La tecnología al servicio de la gestión eficiente de las flotas de vehículos. Es la propuesta con la que Audatex, compañía presente en más de 60 países repartidos por los cinco continentes, se presentará en el Salón Profesional de Flotas de Madrid, a celebrar entre los próximo días 15 y 17 de octubre en Ifema. De su visión del mercado de las flotas de vehículos, de su oferta de servicios y de su apuesta por el Salón de Flotas nos habla Alejandro Criado-Pérez, Director de Desarrollo de Negocio.

Leer más

(02/10/2013)
“¿Cómo gestionar tu parque móvil de manera eficiente. La respuesta en el Salón de Flotas”. David Herranz, director de Marketing de AutoScout24

Imagen Noticia (P)

Los mercados de automoción en Internet son cada vez más importantes. Su número de clientes y volumen de negocio por deja de crecer. Por eso resulta intesante conocer cuál es la mirada de este tipo de plataformas on line sobre el sector de las flotas de vehículos. Y nada mejor para ello que preguntar a David Herranz, director de Marketing de AutoScout24, compañía que mostrará sus soluciones para el sector en el Salón Profesional de Flotas de Madrid. No en vano, AutoScout24, según nos recuerda la firma, “es el mayor mercado de automoción online de Europa. Sus visitantes se cifran en más de 2,5 millones de usuarios mensuales, los cuales pueden encontrar alrededor de 110.000 ofertas de vehículos sólo en España y más de 2 millones en Europa. En total, AutoScout24 es utilizado por más de 40.000 profesionales en toda Europa”.

Leer más

 < Anterior  1   2   3    4