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  “BMW acude al Salón de Flotas con una propuesta de venta consultiva”. Alejandro Barrau, Director de Ventas Corporativas de BMW ibérica.

Imagen Noticia (G)

El mercado de las flotas de vehículos es “estratégico” para BMW Ibérica. Así nos lo cuenta su Director de Ventas Corporativas, Alejandro Barrau. Para la marca alemana se trata de un mercado lleno de oportunidades y en el que quizá no se esté poniendo el foco tanto en la “venta consultiva”, que es la propuesta con la que BMW acude al Salón de Profesional de Flotas de Madrid, como en el precio. En BMW les gusta más hablar de propuestas de coste que de precio, y por eso explicarán en el salón su planteamiento TCE (Total Cost of Experience). La cita, en Ifema, del 15 al 17 de octubre.

¿Cómo ve BMW el mercado de las flotas de vehículos?

“El canal de flotas para BMW Group es estratégico, mantener una buena penetración de mercado es vital para la consecución de nuestros objetivos a largo plazo”.


¿Qué necesidades detecta él?“Detectamos en general una falta de venta consultiva, el foco sigue siendo, en muchas ocasiones, el precio en lugar del coste”.


¿Qué oportunidades de negocio?

“Nuevas tecnologías de conectividad aplicadas a los vehículos, emisiones y consumos, vehículos eléctrico BMWi…. Infinidad de ellas”.


¿Cuál es la propuesta de negocio, de servicio y producto, de BMW para los responsables de flotas de vehículos?

“Nuestra propuesta es el TCE ( Total Cost of Experience) que incluye tanto propuestas cuantitativas como el TCo (Total Cost of Ownership) como cualitativas (Experiencia al volante)”


 

¿Es una opción para las flotas independientemente de su tamaño?


“Sin duda”.


“Un mensaje para que los profesionales de las flotas acudan a su Salón y no olviden pasar por el espacio expositivo de BMW?

"¿Te gusta conducir?"


Ya puedes pre-registrarte para acudir al Salón Profesional de Flotas de Madrid aquí.

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