(06/05/2016)

Foto Novedades y servicios para la gestión eficiente de vehículos en el Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid

Organizado por IFEMA, se celebrará del 10 al 15 de mayo –martes a domingo- , en coincidencia con MADRID AUTO, Salón del Automóvil de Madrid.

La oferta del Salón presenta un referente de soluciones y recursos para todos aquellos profesionales, particulares y empresas con interés en mejorar el parque móvil de sus negocios

(26/04/2016)

Foto El Renting de Vehículos y los servicios al automóvil se acercan al público profesional y particular en el Salón de Flotas

La Asociación Española de Renting de Vehículos ofrece un completo programa de conferencias, junto a experiencias y estrategias de casos de éxito empresarial de interés para todos los públicos y, de una forma especial, para pymes y emprendedores

En el ámbito social, el martes se abrirán las jornadas con el Legado María de Villota, y durante el fin de semana se promoverá la educación vial con actividades para niños

Además los visitantes del pabellón 6 podrán vivir la experiencia del renting participando en el sorteo de un vehículo en renting con sólo inscribirse en el propio pabellón

(22/02/2016)
El Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid reunirá novedades y servicios para la gestión eficiente de vehículos

Foto El Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid reunirá  novedades y servicios para la gestión eficiente de vehículos

Un espacio que reunirá servicios de renting, tanto para particulares como profesionales, leasing, seguros, telemática, equipamiento y acondicionamiento, asistencia y reparación, entre otros, que configuran la oferta de esta edición

Recomendado para toda la clase de público, y especialmente para pymes, autónomos, gestores de flotas y jefes de transporte, administradores de vehículos, operadores de renting y leasing, compañías de rent-a- car, carsharing, taxistas, autoescuelas, así como a profesionales de entidades públicas

(02/12/2015)
IFEMA CONVOCA EN MAYO LA GRAN CITA DE AUTOMOCIÓN

Foto IFEMA CONVOCA EN MAYO  LA GRAN CITA DE AUTOMOCIÓN

Tendrá lugar del 10 al 15 de mayo con la celebración simultánea del SALÓN DEL VEHÍCULO PROFESIONAL Y DE FLOTAS Y de MADRID AUTO, y dos semanas después, el SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN

IFEMA organizará del 10 al 15 de mayo la mayor convocatoria de España en torno al sector de automoción, con la celebración coincidente, del nuevo Salón del Automóvil de Madrid, MADRID AUTO, que cambia de concepto y de nombre, y del Salón del Vehículo Profesional y de Flotas de Madrid . Un evento puramente comercial, que se completará dos semanas después con la del Salón del Vehiculo de Ocasión, del 27 de mayo al 5 de junio, reuniendo en los pabellones de Feria de Madrid la mayor oferta de seminuevos del país.

< Anterior  1   2    3  4   5   6   Siguiente >