(14/10/2013)

Foto Destacada representación sectorial en el I Salón Profesional de Flotas de Madrid

Más de 20 marcas de automóviles, junto a las principales compañías de renting, leasing y empresas de servicios participan en esta primera edición

Organizado por IFEMA, del 15 al 17 de octubre de 2013 en el pabellón 4 de Feria de Madrid

La oferta comercial se completa con un amplio programa de conferencias, jornadas, mesas redondas, casos de éxito, workshops, etc., organizado en colaboración con distintas asociaciones sectoriales, entidades especializadas del mundo de la formación, medios de comunicación, consultoras y empresas

(14/10/2013)
El SALON PROFESIONAL DE FLOTAS DE MADRID avanza su programa de actividades

Foto El SALON PROFESIONAL DE FLOTAS DE MADRID avanza su programa de actividades

El Instituto de Empresa, AER, Asociación Española de Renting, AEGFA, Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles, IDAE, publicaciones como ICA Motor Ediciones, AutoScout24 España, RR.HH Digital y Talleres en Comunicación; empresas S&F Consultants, así como ITS España, entre otras, participan en la organización de conferencias, mesas redondas, charlas, presentaciones...etc. orientadas a dinamizar el sector, compartir conocimientos y generar nuevas oportunidades de negocio

(08/10/2013)
Excelente respuesta sectorial al I Salón Profesional de Flotas de Madrid

Foto Excelente respuesta sectorial  al I Salón Profesional de Flotas de Madrid

Las principales marcas de automoción, empresas de renting, leasing, compañías de equipamiento, servicios, etc y todos los sectores de actividad ligados a las flotas se suman estarán representados en esta primera edición

Los profesionales que quieran visitar el salón pueden ya pre-registrarse en www.flotasmadrid.es para obtener su pase gratuito

(30/07/2013)

Foto El XXII Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción se celebrará el 12 y 13 de noviembre en IFEMA

• Organizado por FACONAUTO, recibe un nuevo impulso, amplía su días de celebración y su espacio de exposición
La XXII edición del Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre de este año en IFEMA, organizado por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO). De esta manera, el Congreso, que se ha convertido en una referencia del sector en nuestro país, recibe un nuevo impulso, al ampliar tanto su espacio como el tiempo de celebración.
El Congreso de Faconauto reúne a concesionarios, asociaciones sectoriales, patronales, marcas fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de toda la cadena de valor de la automoción para tomar el “pulso” del sector y ser plataforma preferente de negocio y “networking”.
El motivo central alrededor del cual girará el Congreso será en cómo habrán de adaptarse y afrontar los concesionarios el futuro para asegurar su rentabilidad.

< Anterior  1   2   3   4    5  6   Siguiente >