Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

  Buen balance de resultados del Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid

Foto Buen balance de resultados del  Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid

Organizado por IFEMA, en el marco del gran evento del motor, MadridAuto, recibió 13.876 visitantes

La coincidencia de ambos Salones ha permitido trasladar las ventajas de formatos eficientes de compra y mantenimiento de vehículos a pymes, autónomos y público en general


Con una afluencia de 13.876 visitantes cerró sus puertas el Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid, celebrado en el marco del gran evento del motor, MadridAuto, entre los días 10 al 15 del pasado mes de mayo. Un doble encuentro con el mundo del automóvil que ha tenido una excelente acogida entre profesionales y particulares, y que ha permitido, en un mismo escenario y fechas, trasladar las ventajas de formatos eficientes de compra y mantenimiento de vehículos a pymes, autónomos y público en general.

El Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid, congregó en el Pabellón 6 de Feria de Madrid una amplia oferta de servicios y soluciones para la gestión eficiente de vehículos a través de la participación de los principales operadores de renting y servicios integrales ligados a este segmento.

Además, el certamen acogió el desarrollo de distintas actividades profesionales que aportaron un perfil de visitante de alta cualificación, especialmente en lo que se refiere a gestores de flotas, tanto del sector público como privado. Entre ellas, el programa de conferencias “La gran Ruta del renting”, organizado por la Asociación Española de Renting –AER- que ofreció a los asistentes la posibilidad de conocer las aportaciones y puntos de vista de 14 ponentes, sobre temas como el vehículo conectado; la seguridad vial; la eficiencia de los vehículos; el medio ambiente; las soluciones globales para pymes y experiencias, y las estrategias de casos de éxito empresarial. Otras actividades enmarcadas en el Salón fueron la celebración del IX Congreso Nacional de la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles –AEGFA, y la XVI Jornada anual de ASCATRAVI.

La oferta de esta edición se completó con distintas propuestas enfocadas al público infantil y juvenil que, durante el fin de semana, pudo participar de un entretenido programa de actividades lúdicas y formativas, como el Circuito de Educación Vial de la Fundación Mapfre, en el que disfrutaron 580 niños; el juego de la Tuarara Verde promovido por la Fundación Pons, con la colaboración de Ponle Freno y Europcar, o el espectáculo del mago Juanky sobre Seguridad Vial.

El broche final lo puso el sorteo, entre los asistentes al Salón, de un vehículo en renting KIA Sportage, con todos los servicios, para uso y disfrute durante 36 meses , 75.000 kms. y carburante valorado en un total de 4.000 €.







Imprimir: