Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

Noticias de empresas

(19/05/2014)
DOS PRIMICIAS LEXUS PARA EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID

Expositor: TOYOTA / LEXUS
Noticia Expositor (P)

Lexus presentará en el próximo Salón del Automóvil de Madrid, que se desarrollará del 20 al 25 de Mayo, dos primicias de carácter nacional.

La primera será la presentación por primera vez en España del nuevo Coupé deportivo de la marca, el Lexus RC F, incoporando el motor V8 más potente jamás desarrollado por Lexus hasta la fecha.

Leer más

(19/05/2014)
Kia Motors Iberia en el Salón del Automóvil de Madrid

Expositor: KIA MOTORS IBERIA
Noticia Expositor (P)

Kia Motors Iberia estará presente un año más en una nueva edición del Salón del Automóvil de Madrid.

En un año tan especial como el 2014 , en el que Kia Motors Iberia celebra su décimo aniversario en España, la marca coreana contará en su stand con la presencia de sus modelos más destacados entre los que cabe mencionar las novedades presentadas este año como son los facelift del exitoso todocamino Kia Sportage, de la berlina Optima y del ya conocido SUV Kia Sorento.

Leer más

(19/05/2014)
JAGUAR LAND ROVER SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE MADRID 2014

Expositor: RED DE CONCESIONARIOS DE JAGUAR LAND ROVER DE MADRID
Noticia Expositor (P)

JAGUAR
Destaca la esperada versión Coupé del F-TYPE, un deportivo biplaza que recupera para Jaguar la oferta de deportivos biplaza extinta en su gama desde el cese de producción del icónico E-Type en 1975. Presentado hace apenas unas semanas en el circuito de Aragón, el F-TYPE Coupé está disponible en versiones V6, V6 S y R, cuya potencia oscila entre 340 y 550 caballos. Entre las prestaciones que ofrece, destaca el diferencial de deslizamiento limitado incorporado de serie en la versión V6 S, que en el caso del V8 se sustituye por un diferencial electrónico activo, y los frenos carbocerámicos ofrecidos como opción en toda la gama.

Leer más

(19/05/2014)
INFINITI ESTRENA NAMING CON EL PREFIJO ‘Q’ COMO PROTAGONISTA

Expositor: INFINITI ESPANA
Noticia Expositor (P)

• La letra ‘Q’ identifica a las berlinas, coupés y cabrios de Infiniti y ‘QX’ hace referencia a los crossovers.

• El primer Infiniti comercializado en el mercado estadounidense fue el Q45.


Infiniti estrena una nueva nomenclatura para su actual y futura gama de vehículos que se hace efectiva de manera inmediata. Desde ahora el prefijo ‘Q’ se utilizará para berlinas, coupés y cabrios, y ‘QX’ para los crossovers, ambos seguidos de dígitos que aumentan de diez en diez para indicar la categoría.

Leer más

 < Anterior  1   2    3  4   Siguiente >