Inicio  >  Prensa  >  Novedades del Expositor

Noticias de empresas

(20/05/2014)
El Grupo Fiat promociona sus ofertas en el Salón del Automóvil de Madrid 2014.

Expositor: CONCESIONARIOS FIAT
Noticia Expositor (P)

• El stand 3B09, ubicado en el Pabellón 3 del recinto ferial de IFEMA y que contará con 1.100 m2, estará representado por la Red Oficial de Concesionarios de la Comunidad de Madrid del Grupo Fiat y por todas sus marcas: Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Jeep y Lancia.

• Las marcas del gigante italiano ofrecerán interesantes ventajas y descuentos para sus clientes, tanto en la compra como en las revisiones de sus vehículos. Los descuentos oscilarán entre los 800 y los 2.000 euros, dependiendo de las marcas.

• El Jeep Cherokee recibirá el Premio al “Mejor SUV / Todo Terreno 2014” otorgado por los lectores de “El Economista

Leer más

(19/05/2014)
Toyota España participará en el Salón del Automóvil de Madrid 2014

Expositor: TOYOTA / LEXUS
Noticia Expositor (P)

• Toyota presentará una de las gamas más amplias y completas del mercado.

• La gama híbrida más extensa estará presente en el salón, con una amplia representación de modelos disponibles para probar.

• Se expondrá el nuevo vehículo comercial Proace, que se une al pick-up Hilux en el segmento dedicado a los profesionales.

Leer más

(19/05/2014)
Volvo Cars presentará en España el V60 híbrido enchufable en el Salón del Automóvil de Madrid

Expositor: VOLVO CAR ESPANA
Noticia Expositor (P)

Además, dará a conocer su nuevo asiento de seguridad infantil hinchable y los nuevos motores de 4 cilindros

Volvo Cars presentará el V60 híbrido enchufable dentro del Salón del Automóvil de Madrid que tendrá lugar entre los días 20 y 25 de mayo en la Feria de Madrid (IFEMA).

Este nuevo modelo fue presentado en el Salón de Ginebra de 2011 y ya están disponibles las primeras unidades en España a un precio de 60.900 euros.

Leer más

(19/05/2014)
Suzuki S-Cross en el Salón de Madrid.

Expositor: SUZUKI MOTOR IBERICA S.A.U.
Noticia Expositor (P)

Los diseñadores e ingenieros de Suzuki comenzaron a desarrollar el nuevo modelo como sucesor del SX4 actual. No obstante, en el intento de responder a las expectativas de los clientes respecto a los crossovers en Europa y otras partes del mundo, se dieron cuenta de que necesitaban pensar a lo grande. Al pasar al segmento C debido a su aumento de tamaño, el nuevo modelo hereda el emblema “SX4” para mostrar que Suzuki (representado por la letra “S”) es pionera tanto en los crossover como en la conducción 4x4 (indicado por la “X” y el “4” respectivamente).

Leer más

 1  2   3   4   Siguiente >