Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

Arranca el Salón del Automóvil de Madrid

Foto Arranca el Salón del Automóvil de Madrid

Organizada por IFEMA, del 20 al 25 de mayo

La mejor oferta del mercado en la gran convocatoria del motor en Madrid. Miles de visitantes y aficionados tendrán la oportunidad de acceder a condiciones especiales y atractivas ofertas para la compra de vehículos, además de conocer las últimas novedades de las marcas, y probar los modelos de la amplia gama de automóviles que exhiben en el Salón

Dacia, Hyundai, Infiniti, Jeep, Kia, , Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Smart, Suzuki, Toyota, y Volvo, participan directamente en el Salón, junto a Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Profesional, Honda, Jaguar, Land Rover, Lancia y Opel, a través de sus redes de concesionarios, además de Maserati, Ferrari, Lamborghini y Ducati, como marcas representadas

(16/05/2014)
Grandes marcas de automoción y múltiples actividades en el Salón del Automovil de Madrid

Foto Grandes marcas  de  automoción y múltiples actividades en el  Salón del Automovil de Madrid

Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Profesional, Infiniti, Jeep y Lancia se suman a esta edición

También tomarán parte Dacia, Honda, Hyundai, Jaguar y Land Rover (a través de su red de concesionarios), Kia, Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Smart, Suzuki, Opel, Toyota, y Volvo

Jornadas Profesionales, exposiciones emblemáticas, pistas de pruebas, superdeportivos únicos, zonas interactivas etc. configuran un completo programa de actividades para todos los públicos

(02/04/2014)
EL SALON DEL AUTOMOVIL DE MADRID calienta motores

Foto EL SALON DEL AUTOMOVIL DE MADRID calienta motores

Hasta la fecha, 15 de las principales marcas de automoción han confirmado su participación en este gran evento del motor que, organizado por IFEMA, se celebrará del 20 al 25 de mayo de 2014 –martes a domingo- en los pabellones de Feria de Madrid

Ninguna marca ha declinado su participación en el salón, que espera ampliar significativamente su reprentación ya sea mediante presencia directa o a través de redes de concesionarios

(26/02/2014)
IFEMA PRESENTA EL NUEVO SALON DEL AUTOMOVIL DE MADRID

Foto IFEMA PRESENTA EL NUEVO SALON DEL AUTOMOVIL DE MADRID

Se celebrará del 20 al 25 de mayo de 2014 –martes a domingo- en los pabellones de Feria de Madrid

Con un innovador diseño de contenidos orientados a la acción comercial que convertirán al Salón en una eficaz herramienta para impulsar la distribución y las ventas

Una oportunidad única para presentar toda la gama de vehículos, tomar parte activa de una experiencia única de gran dinamismo, y aproximarse a un público entusiasta y aficionado que demanda en Madrid, principal mercado de España, una gran cita del Automóvil

< Anterior  1   2   3   4    5