Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

  MADRID AUTO, novedades y condiciones especiales para el gran público este fin de semana

Foto MADRID AUTO, novedades y condiciones especiales para el gran público este fin de semana

Hasta el próximo lunes 16 de mayo, el público interesado en adquirir un automóvil y beneficiarse de precios y condiciones especiales tiene la oportunidad de conocer el mayor escaparate comercial en los pabellones de IFEMA

El mercado de Madrid, una de las fortalezas del Salón, vende más coches que en 20 Estados de la Unión Europea

Más de 30.000 metros cuadrados de exposición, acogen durante este fin de semana y hasta el lunes 16 de mayo, festividad en Madrid las últimas novedades de 29 marcas de automóviles que están presentes en MADRID AUTO.

Ofertas y promociones especiales, hacen de esta cita, donde se pueden probar los coches seleccionados, la oportunidad única de conocer el mayor escaparate comercial de vehículos del mercado y adquirir un automóvil por un precio especial.

Y es que precisamente una de las fortalezas del Salón se encuentra en su celebración en Madrid, el mercado más grande de España y uno de los que más crecen. Así lo revelan los datos de ventas del mercado Europeo, que se han dado hoy a conocer y que destacan el buen comportamiento de España que crece dos puntos por encima de la media, y que sitúan a Madrid por encima de todas las regiones.

Los datos de Europa también señalan que Madrid tiene un mercado más grande que 20 Estados de la Unión Europea, es decir, Madrid, sería el octavo mercado en volumen de la UE, creciendo cuatro puntos por encima de la media europea.

El tamaño de Madrid como lugar neurálgico de ventas en España es tan importante, que, comparado con otras zonas geográficas fuera de Europa como América del Sur, sería el mercado más grande después de Brasil y Argentina.

El mercado muestra señales muy positivas en estos primeros días de Mayo, creciendo un 43% más que en el mismo periodo del año anterior. Las ofertas comerciales de marcas y concesionarios de MADRID AUTO, que espera recibir a más de 200.000 visitantes, impulsará las cifras de ventas de coches los próximos meses de crecimiento a doble digito. El Salón se celebra en los Pabellones de Feria de Madrid, con horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas todos los días. El precio de la entrada es de 6 € y los menores de 12 años tienen acceso gratuito.

FECHAS: 10 al 16 de mayo de 2016 (martes a lunes)
LUGAR: Pabellones 1, 2, 3, 4 y 5 Feria de Madrid
HORARIO: 11.00 a 21.00 horas
PRECIO: 6 € (menores de 12 años gratis)
En coincidencia con Salón del vehículo Profesional y Flotas de Madrid (pabellón 6)
ORGANIZA: IFEMA

Imprimir: