Inicio  >  Prensa  >  Acreditación Prensa

Acreditación Prensa

Bienvenido al servicio de Solicitud de Acreditación  de Prensa  MADRID AUTO 2016.

Desde este servicio podrá inscribirse como profesional  de medios de comunicación para asistir a la primera edición de MADRID AUTO 2016. Para ello debe rellenar los siguientes datos que serán valorados por la dirección de Prensa de IFEMA. En caso de ser aceptada, en los próximos días recibirá una respuesta, enviándole por correo electrónico la acreditación de Prensa.

Recuerde que al registrarse no debe introducir un correo electrónico genérico del medio o que ya haya sido registrado por algún otro miembro de su medio de comunicación, ya que el sistema elimina automáticamente duplicidades.

El trámite de esta solicitud no implica confirmación de acreditación automática. La solicitud deberá ser validada; en caso de no reunir los requisitos para su validación, le será comunicado.
 
La fecha límite para la tramitación de la solicitud será el 8 de mayo de 2016
 


 

¿CÓMO INSCRIBIRSE PARA SOLICITAR LA ACREDITACIÓN DE PRENSA?
¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO OBTENGO MI USUARIO Y CONTRASEÑA ACTIVOS?
¿YA ESTOY REGISTRADO, PERO QUIERO CAMBIAR MIS DATOS ¿CÓMO PUEDO HACERLO?
¿HASTA CUÁNDO PUEDO REGISTRARME?

¿CÓMO INSCRIBIRSE PARA SOLICITAR LA ACREDITACIÓN DE PRENSA?
Debe seleccionar el formulario que mejor se adapte a su situación, de entre los tres posibles, y una vez dentro, para poder continuar, deberá identificarse como Usuario V. Internet de IFEMA.
Una vez disponga de un usuario y contraseña activos, podrá acceder al formulario del registro, dónde podrá facilitar sus datos profesionales de inscripción.
El mecanismo de usuario y contraseña le permitirá acceder desde el rregistro a su información de manera sencilla en todo momento, consultar, actualizar y modificar sus datos. 

¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO OBTENGO MI USUARIO Y CONTRASEÑA ACTIVOS?
Para que pueda acceder por Internet a determinados servicios que ofrecen las ferias de IFEMA, es necesario que disponga de un usuario y contraseña activos.
Al acceder a los servicios le aparecerá siem en primer lugar, la pantalla de “Usuario V. Internet” desde la que podrá identificarse con su usuario.
El usuario corresponderá al e-mail que usted decida facilitar en el momento de darse de alta como “Usuario V. Internet” y se relacionará con sus datos profesionales de forma única.
Para acceder con un usuario v. Internet, siga las siguientes instrucciones:
Usuarios ya registrados: Si usted se ha registrado anteriormente a través de nuestra Web como visitante de alguna de las ferias de IFEMA, debe dirigirse al apartado "YA DISPONGO DE USUARIO Y CONTRASEÑA" e introducir el usuario (dirección de e-mail) y contraseña utilizada en su/s anterior/es acceso/s. En caso de haber olvidado su contraseña, introduzca el usuario (dirección de e-mail) y seleccione en "¿olvidó su contraseña?", recibirá una nueva contraseña en su dirección de e-mail con la que ya podrá acceder.
Nuevos usuarios: Si usted nunca se ha registrado a través de nuestra
Web como visitante en alguna de nuestras ferias deberá acceder al apartado "NO DISPONGO DE USUARIO Y/O CONTRASEÑA". Introduzca su e-mail y una contraseña. Recibirá un correo desde el que podrá realizar la confirmación de alta y así activar su usuario Internet.


¿YA ESTOY REGISTRADO, PERO QUIERO CAMBIAR MIS DATOS ¿CÓMO PUEDO HACERLO?
Si desea actualizar sus datos profesionales, por favor, diríjase al rregistro de la feria, introduzca su Usuario Internet y a través del formulario que aparecerá podrá modificar sus datos.


¿HASTA CUÁNDO PUEDO REGISTRARME?

La fecha límite para registrarse es el día 8 mayo de 2016 inclusive.

Subir