Inicio  >  Actividades

E-Sports de Game

Disfruta de la emoción de la competición con GAME eSports en Madrid Auto 2016 con todos los torneos que organizaremos para el público asistente y los increíbles premios que repartiremos durante todo el evento.

En la feria encontrarás 7 arenas completamente equipadas para sentirte como un piloto profesional. La máxima calidad de imagen de los monitores curvos BenQ, los volantes Thrustmaster y los asientos playseat harán que disfrutes de la velocidad como nunca en 7 arenas de juego con todos estos juegos:

  • Mario Kart 8
  • Forza 6
  • World Rally Championship 5
  • Dirt Rally
  • Skylanders Superchargers
  • Assetto Corsa
  • Formula One 2015

Desde el martes 10 hasta el domingo 15 de mayo celebraremos torneos públicos para todos aquellos que se pasen por la zona de GAME eSports situada en el pabellón 3 de Madrid Auto 2016. De 11:30 a 19:30, cada 20 minutos, os podréis sentar en una de las arenas de juego para intentar hacer el tiempo más rápido del día y llevaros uno de los fantásticos packs de GAME (compuestos por una gorra, mochila, camiseta y taza) y el trofeo que entregaremos al campeón al final de cada día.

Y eso no es todo porque, si sois capaces de firmar el mejor tiempo, os ganaréis una plaza para la final que celebraremos durante la mañana del lunes 16 de mayo donde lucharán los campeones de cada día por ganar premios todavía más alucinantes: sillas gaming, juegos, mandos de edición limitada consolas y trofeos exclusivos.

Para terminar la fiesta GAME eSports terminará su presencia en Madrid Auto 2016 con la GRAN FINAL, la competición a la que solo podrán acceder los mejores de cada título. Aquí cada ganador tendrá que pasar por todos los juegos y demostrar que es un auténtico crack del volante en todos y cada uno de ellos si quiere hacerse con un pedazo de premio compuesto por un asiento Playseat Evolution Top Gear y un volante Thrustmaster T300 Ferrari GTE (valorado en 700€). 

¡Os esperamos!


Material gráfico, más información de los torneos y cómo conseguir tu entrada en los siguientes enlaces: